'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' (2022) | Marvel Studios

SupermaN_CK
Chico_Zombye

A mi me ha parecido la mejor película standalone (no contando Avengers vaya) de Marvel en muchísimo tiempo. Han vuelto a hacer una película a la que no le sobra una hora de metraje y que dura lo que tiene que durar para lo que tiene que contar.

#730 A estas alturas es como querer ver una serie y empezar por la última temporada que esté en emisión. Sí, igual la temporada está bien pero es una historia lineal conjunta, lo normal es verlo entero.

#745

spoiler
1
B
spoiler
1 respuesta
goliat17

#753

spoiler
Jastro

Joder, estoy flipando.

Veo la gran mayoria de comentarios de que os ha gustado la pelicula y a mi me ha parecido terrible en muchos aspectos y mira que disfrute como un enano la primera, pero no se, esta no me ha gustado nada, es mas ha acabado la pelicula y ha sido como ñeh, incluso los post creditos me han parecido un sin mas. (Me he visto todas las pelis y Wanda vision).

6 1 respuesta
Chico_Zombye

#755 Venimos de una racha de películas standalone compuesta por Eternals, Black Widow, Black Panther o Capitana Marvel. A mi esta me parece recuperar un poco de aire, que buena falta le hacía a la MCU.

Spiderman me entretuvo pero sentí que seguía sin pasar nada y que sobraba película. Esta es en la primera que suceden cosas y la historia avanza en años (que se dice pronto). End Game salió ya hace tres añazos y desde entonces no hemos visto más que presentaciones de gente irrelevante y relleno argumental. Incluso Spiderman fue una excusa para hacer una especie de reboot al personaje (del cual me alegro porque lo del spiderman + su banda de amigos había que cortarlo).

2
kingsora

Para gustos culos pero no entiendo como a alguien que se ha visto todo esta película le parece un meh.

Yo me reitero en que para mi está claramente en el top 3 de pelis del UCM. Actores de 10. Personajes de 10. Sorpresas de 10. Trama de 10. Ritmo de 10. Efectos de 10. Se atreven con algo mas "crudo" por primera vez... No sé a mi es que me flipa.

2
Otilaf

Esta película también me ha parecido que iba cargada con muchos menos chistes random en comparación con otras películas.

Al menos esa ha sido mi impresión

B

A todo esto fui sin verme trailers, info ni nada pero

spoiler
1 respuesta
Mtra

#759

spoiler
acerty

#745

spoiler
1 1 respuesta
Dante88

#761 Ese universo es futurista, esta claramente intentando mostrar que los humanos tienen una tecnología más avanzada.

No me extraña que os parezca impecable la película, si es que no sois capaces ni de comprender un comentario de cuatro lineas.

5 respuestas
IVaCH

#762
No te enteras de un carajo.
Es el multiverso, no es futuro ni pasado, es la misma línea temporal en otro universo.
Para viajes al futuro o pasado, endgame.

Pero sigamos tu lógica...nos quieren mostrar el futuro...y en el universo que son pintura que nos quieren mostrar? El futuro artístico?

Hay universos donde no habrán descubierto ni cómo hacer fuego y otros donde tecnológicamente estén mil veces más avanzados, algunos universos pueden ser primitivos y otros pueden llevar años sin vida, pero la línea temporal es la misma.

Lee sobre el efecto mariposa, quizá te ayude a comprenderlo.

1 2 respuestas
Sr_Wayne

#763 coño, pasan por un universo con dinosaurios, ahi poca evolucion hay jajaja

1
acerty

#762 Ajam, es el futuro, pero los los personajes son los mismos en el futuro.

Lógica 100/10.

Pero eh, el experto eres tu, si dices que es el futuro, pues el futuro.

shortyStyle

#762

3
SupermaN_CK
5
Dante88

#763 Creo que te sigues sin enterar, no estoy hablando de en que punto de la linea temporal estén. Estoy hablando del arte conceptual de la pelicula.

De, ante el reto de mostrar un universo alternativo, coger referencias futuristas tan trilladas y montar un universo aburrido y sin sentido.

2 respuestas
IVaCH

#768 tu mensaje dicta "Futuro que muestran" literalmente.
Y en tu nsfw ahondas aún más en ello.

Avanzado tecnológicamente y futuro no es lo mismo.
Futuro, presente y pasado es hablar de tiempo, si no lo quieres ver, no lo veas.
No es tan difícil recapacitar, que nadie te va a señalar por entender algo mal.

Pd: Y aquí termina mi intervención sobre tu post, te lo quería explicar, no discutir.

1 respuesta
Dante88

Voy a aprovechar el hate hacia mi comentario para hablar de dos de los momentos más aburridos y menos originales de la película:

NSFW

#769 en cualquiera de mis mensajes es irrelevante si la linea temporal esta más avanzada o no, en ningún momento he entrado a hablar de eso. Es un tema que ni siquiera me interesa.

M

#768 Que sí, que nadie se entera de nada y tú sí. Fin

NiBeLHe1M

A mi no me ha convencido del todo o al menos no tanto como para ponerla en el top de Marvel.

spoiler
3 respuestas
M

#772 si añaden lo de tu último punto la película debería durar como mínimo una hora más. Si van por ahí los tiros creo que se centrarán en eso en una sola peli.

derek-

#745 lo de la pizza lo entendi que viajando entre universos mejor comer pizza porque es siempre igual en todos los universos, como que asi te arriesgas menos comiendo algo que te pueda sentar mal.
Pero claro si te piensas que unas bolas de pizza son futuristas... no me extraña que te parezca meh la pelicula si no sabes ni donde estas viviendo, porque es algo que puedes comer aqui cuando quieras.

1
SrEnigma

Alguien sabe si la batalla contra el ojo pulposo ese tiene algo que ver con

spoiler
1 respuesta
NaCh1To

20 de junio disponible en Disney+?

Me lo confirmas algún admin?

#775 se supone que es

spoiler
B

#772

spoiler
1 respuesta
Perurena
spoiler
1 1 respuesta
B

#778

spoiler
3 respuestas
M

Os hacéis unas pajas mentales con la escala de poder que flipas xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Naiet
  • ekeix
  • kingsora
  • Decade
  • SupermaN_CK
  • Kabraxis
  • NaCh1To