Doom la pelicula

KuS

Esta wapa. Bastante entretenida para lo que dura y solo me ha dao asco el final la verdad. La primera persona un detallazo aunque los "malos" riendose como que.. xDDDD Ahora para risas las que nos hemos echado con el "BIG FUCKING GUN". Detallazo dejarlo en ingles como debe ser xDDDD

PD- puede gustarte el cine y disfrutar de una pelicula tipica de Hollywood de tiros y tonterias o como dicen por ahi arriba de un videoclip de MTV de hora y media.

PD2- Amelie para mi es una de las peliculas mas sobrevaloradas de la historia.

Spybreak

Por cierto, para los que la hayan visto:

spoiler

Ah, vale lo han dejado tal cual, genial xD

wolf_killer
spoiler
Flipao

Lo que me ha fastidiao es el principio, cuando cogen las armas, tendrian que haberlo dejado con las voces original, que eso si que te metia en el juego, cuando decia los nicks de la peña, cuando decia SARGE era un subidon.

No lo pongo en espoiler porque creo que es parte dle anuncio, y lo vi en version original en el trailer oficial.

LoKuNo

el q dice de q se salvan los enamorados,si de verdad lo has visto irias borracho o hablas sn saber pq son hermanos .

como pelicula del genero es un peliculon,han jodido la hisotira de doom pero los bichos son iguales .

y desde luego cuando se ve en primera persona es la poya,eso si q es doom .

todos ya sabemos q van a joder el argumento pero la pelicula es buena,si quieres ver la mayor meirda de pelicula House of the Dead es los suyo,mira q soy friki con esas pelis pero es lo peooor

_Akiles_

pues yo fui a verla por puro frikismo porque sabia lo que me esperaba,y desde luego me he reido un monton,el negro ese era poco menos que conan colega XDD con el palo y con el monitor

algunas frases con las q me ha partido de risa xDD

spoiler

por cierto os fijasteis que la doctora no llevaba sujetador?? desde la primera escena te puedes dar cuenta XD

Idaho

Hablando de cinefilos, ayer estuve viendo Flores Rotas de Jim Jarmuch. Bill Murray poniendo la misma cara durante 105 minutos. Casi no se hizo aburrida.
Bueno, respecto a Doom digo yo que al menos habrá que verla :)

CAFE-OLE

es mala mires por donde mires, y eisenfaust siendo un fan de doom me ha defraudado defendiendo este film, q no hace honor al videojuego q le da nombre, ademas yo queria una peli basada en la atmosfera del primer doom, no del nuevo.

Y los q dicen q esto es como aliens...pero vosotros q decis????? Aliens es un clasico y esto es una mierda, es q no hay mas q discutir.

NeCh

Pues spy, a mi la manera de narrar las cosas en amelia (aunq podemos extenderlo a todas las pelis de ese director) me parecion muy muy buena.

Yo no soy muy dado a pelis "cutres" como parece ser doom, aun estoy pensandome si vale la pena visionarla xD.

Una cosa esq me entretenga, pero no quiero qedarme con un mal gusto en la boca al terminar de verla.

D10X

Sinceramente para ver lo ke algunos consideran "buenas peliculas" me kedo viendolas en mi casa, Amelie, Mar Adentro, etc ...

Yo como cinefilo, esas peliculas ke he nombrado anteriormente no estan mal, pero para una pelicula asi, la veo tirado en el sofa, trankilamente, sin ke nadie me moleste, si voy al cine es a retumbar con esos altavoces ke nunca voy a poder poner en mi casa, y a comentar las escenas con mis compañeros.

Doom cumplio con las espectativas, no es fiel al juego en cuanto la aparicion de los enemigos :S, en todo lo demas es clavado a Doom, es decir, cojer el arma mas gordo y matar a todo.

Lord_GaMeR

#32 Dice lo mismo, no doblan esa frase (aunk si la pronuncia el doblador)

D10X

Por cierto Sicario un comentario, dices ke los cines compran mas DOOM ke una pelicula "menos comercial" porke es lo ke se vende, etc...

Para tu informacion, sin animo de ofender, es la desarrolladora la ke decide cuantos "rollos" se van a sacar de ese pelicula, los cines luego ofrecen pelas por comprarlo, si la propia desarrolladora no pone suficientes rollos a la venta, no es culpa del cine, es de la propia desarrolladora ke no pone los medios para ke eso llegue a todo el mundo.

Una gran cagada reciente fue "Guia del Autostopista Galactico" ke si no me ekivoco en castellano, y para España SOLO llegaron 12 rollos, cuando lo normal son de 50 o mas para una pelicula en la ke se tiene fe, DOOM, ICE AGE, KING KONG, etc ...

sokomizer

Es el mundo en que vivimos, no se puede hacer nada.

Y por supuesto yo prefiero Amelie antes que Doom, y no precisamente para verla tranquilamente tumbado en el sofá, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Otra cosa que he leído ha sido una comparación con Aliens... menos mal que después he visto alguien que pensaba lo mismo que yo: Aliens no puede compararse con ninguna película del género, porque el género nació y murió con Aliens.

GryF

Yo está peli me la bajé y no me siento piratilla para nada, porque eso de que la retrasen a las fiestas navideñas cuando deberia haber salido el 21 de Noviembre me parece que era.

Ami la pelicula no me disgustó, los escenarios están bien ambientados, las barandillas que hay, el baño, se asemajan bastante al juego, pero eso de que se inventen un argumento completamente nuevo no lo sorporto.

PaPa

bueno ya la e visto y sinceramente no se es entretenida y tal pero tampoko las pelias contra ellos son bastantes istantaneas ,solo alguna como la k le exan al destroyer dentro del sitio ese y empieza la juerga, asi k no se k pensar ,lo unico k merecia la pena era lo de en primera persona k a sido lo k mas me a molado ,ojala hubiera sido toda la peli asi ,hubiera sido para mi muxisimo mejor cada uno abanzando y viendose solo el arma o las granadas k lanzaban.

Darkaila

Pues a mi me han dicho q esta muy wapa, yo ya me la estoy bajando.

Q

it's a big fucking gun

PaPa

#50 xDDDDDD

Z

Mueren todos menos los hermanos...peaso de argumento

v0rTeX

#48

Las pelis de ESDLA son comics para frikis ?

Cadena Perpetua 30 veces ?

Me parece muy bien tu opinión , pero creo que ya te pasas , o te expresas mal o no estas respetando la opinión de los demas , encima me jode que vayas de cinefilo como un ser superior o algo ( si no es asi pido disculpas , interpreto muy mal las cosas )

Me pongo a decir peliculas de hace 50 o 60 años que probablemente no hayas visto y a ver quien la lia mas o que ?

nyn0x

joder, siempre pinxo en spoiler xD

MaTrIx

la vi ayer y joder que duro es el sarge no???? lo de big fucking gun jajajajaaj no tiene perdida XDDDDD

TuR0K_Vva
spoiler
Aeron

#40 Sinceramente lo que tu quisieses al director le importaba uin cimbel

spoiler
sokomizer

sicario lo del cómic para frikis sobraba.

Yo me considero cinéfilo porque me gusta el buen cine, y el buen cine para mí es el que tiene buena dirección, buenas interpretaciones, buen guión, buena fotografía y buena música. Pero ante todo soy tolerante y respetuoso con los demás y no les critico por ver según qué películas (por algunas reconozco que sí xD).

Dediquemonos a ver cine y a opinar, pero sobretodo aprendamos a opinar sin ofender.

Un saludo, y sin malos rollos.

George-Bush

pues la akabo de ver, y realmente no me ha decepcionado (quizas xq iba con la ide de saltar y gritar " eso no es asi menuda patraña de peli" !

el final es una mierda pro me ha entretenido y la escena en 1 persona me ha hecho reir bastante xD. Tmb me han encantado ciertos guiños al pedazo juego doom3

ta bien hombre

Usuarios habituales

  • LiserK
  • George-Bush
  • v0rTeX
  • sokomizer
  • Spybreak
  • eisenfaust
  • ReyDeReyes