Doom la pelicula

v0rTeX

Vale #55 asi si , pero es que no se , lo de ESDLA me dolió xD

En lo demas coincido contigo.

Taker

A mi me ha defraudado bastante, me ha llegado a aburrir en algunos momentos y lo unico de la pelicula que merece la pena son los 5 minutos en primera persona... no se porque han tocado tanto el argumento... queriendose acercar a un estilo resident evil tal vez?? dejando de lado todo aquello de las puertas del infierno y dandole un enfoque mas cientifico??

En fin... creo que la historia original funcionaba, y no esta adaptacion, que la han acabado conviertiendo en otra pelicula de "miedo" del monton, con bichos-zombis mutados geneticamente...

Si el argumento original funciono para 3 Dooms, porque no iba a funcionar para una pelicula?? Personalmente yo lo hubiera preferido, asi como que hubieran incluido localizaciones como el exterior de marte, la excavacion arqueologica o el propio infierno... y no las cloacas.. ejem, cloacas en una estacion en marte?? A quien se le ocurre?? Venga, pongamos cloacas en la estacion espacial internacional que seguro que es la mejor manera de gestionar residuos...

CheeWie

visto la peli como seguidor de la saga de doom pos tiene muxas pifias y an cambiado muxo el argumento pero sinceramente me a gustado muxo e salido satisfecho de la pelicula me a exo pasar un buen rato y con ganas de verla denuevo .... la escena de primera personal y el combate final se salen ! se le abria sakado mas rendimiento tal y como dice #62 pero a mi opinion me a gustado

Fenix15

q mi me ha parecido una peli algo lenta y un poco cagada.. peeeero, la parte wena es la de First Person, cuando se inyecta eso.. que wapo!

nyn0x

¿?nadie tiene en cuenta q hay gente q no conoce/no a jugado en su vida al DOOM y solamente va al cine para pasar un buen rato?¿

Spiritu

bueno yo me esperaba tal bodrio, ke hasta me ha gustado un pokito xDDDDD El argumento es bastante diferente al juego, pero bueno, ninguno de los dos son alardes de originalidad... esta peli se ve para entretenerse viendo disparos, efectos especiales y sangre no para enrikecerse con el elavorado argumento xDDD

lo del first person es buenisimo, me da a mi ke va a ser muy copiado por pelis de este estilo...

ah y en cuanto a lo comercial y tal, bueno, pasa en todos los ambitos, no solo en el cine, yo cada vez ke veo el top ventas de cine/dvd/juegos/musica me dan ganas de echarme a llorar...

darkblade60

A mi me ha gustado mas de lo que pensaba.
La primera persona vale... no estaba mal pero mareo mode ON

Crus

Hay mas gente de la que pensaba con valor y ganas para ir a ver Doom al cine xD

L

una partidura d pelicula

me estuve riendo todo el rato

Frases con las ke me kedo

-Big Fucking Gun (no sabian traducirlo, y dijeron, vamos a dejarlo asi xD)

-Vamos a saco (OMG, RUSH B V_V xD)

-No pensé que fuera a morir (o.O myuahahhae)

-La lengua elije... (ke partidura con esa frase... LA LENGUA ELIJE... ÑAÑAÑÑAA :P xd)

Lo q mas me sorprendio d la peli? el final, cuando vi los creditos, me levanté, y grité:

OH DIOS MIO !!! PERO SI TIENE 2 GUIONISTAS !!!

George-Bush

#69 me puedes explicar de q jerga es partidura? q es lo q stas diciendo?

L

V_V

partidura = me meo de la risa

en definitiva, q la peli no vale ni pa sonarse los mocos xd

LG4

#71 totalmente de acuerdo contigo, me decepcionó, se creen q pueden sacar al mercado cualkier guión chapuza, solo por el hecho de q tiene su historia como videojuego.
Es que me jode, se podía haber hecho con el mismo dinero mil veces mejor

P

"BIG FUCKING GUN!" lo mejor de la peli xD.

El final es una mierda, el principio es una mierda, el nudo es entretenido, la cámara en 1ª persona marea y la pelea final es aburrida.

Conclusión:

Lo mejor de la peli fueron las palomitas.

T

no esta mal, le falta algo, esperava algo mas de el pero bueno, tipico, siempre la cagan cuando sacan juegos al cine asi k... ta bien, pa entretener :D

salid@X :D

Dobain

a mi me gusto

darkblade60

Pero claramente sobraba el final de pegarse a puñetazos, el tiro que le faltaba en la cabeza y punto.

L

#76 totalmente deacuerdo

Eso ultimo parecia ya matrix colega, kien iba a pensar q un marine era capaz de hacer todo eso... xD

O

#77 no eran solo marines, el sargento era ya practicamente un medio demonio y el guaperas era un medio-lapolla (no se como explicartelo XDDD) de ahi que tuvieran esa fuerza tan basta...

Ojo, no estoy justificando la pelicula, antes que ver Doom de nuevo prefiero ver un documental de la cria del gorgojo de la patata, unicamente pongo lo que es

Ahora como opinion pues dire que al igual que cuando hicieron la pelicula de Final Fantasy se curraron mucho el no decepcionar a la legion de seguidores aqui podrian haber hecho lo mismo, el argumento de Doom, Doom II y Doom III gira en torno a lo mismo, portales hiperdimensionales a traves de los cuales empiezan a colarse berracos del infierno... Mira que ya con eso tenian un buen argumento, pero no, tienen que inventarse una puta trama penosa que ni ellos mismos han sabido darle un desenlace en el que meten a Lucy, un par cromosomico mas, unos experimentos de laboratorio y polladas diversas... ¿Tanto les costaba ceñirse a la idea de "Señores, hemos creado un portal que iba a enlazarnos con Alpha-Centauri y se nos ha colado aqui toda la familia de Satanas con ganas de darnos las de un bombero"? De verdad que asco de pelicula, que decepcion, que interpretaciones tan penosas, que coño me han hecho con el perro del infierno haciendolo una especie de fusion entre cerdo pelao con dientes y lisiado de mierda... joder que decepcion

Bueno solo eso, no la veais, perdeis el tiempo

L

#78

xD

D

xD #78 el jodido 4m0t3

_Akiles_

"Ahora como opinion pues dire que al igual que cuando hicieron la pelicula de Final Fantasy se curraron mucho el no decepcionar a la legion de seguidores"

pero si lo unico que consiguieron con esa puta peli de mierda fue la decepcion de los seguidores.....

MegalomaniaC

k pelicula mas mala... 0 de igualdad con el juego

O

#81 es imposible decepcionar haciendo una pelicula de un videojuego que en si mismo no sigue ninguna trama concreta... Es una gran pelicula y listo

Sagrath

me pareció muchisisisimo mejor que resident evil, aunque la B.S.O es mejor la de RE que la de doom

P.D: la canción de manson de resident evil es la puta ostia

bittersweet

la pelicula esta bien, para un p2p, pero no para pagar 6€ por el cine... imho
en cuanto a las de resident evil, en mi opinion le dan 40 vueltas a doom, no se porque, pero es esa la impresion que tengo al compararlas...

15 días después
M

Es la peor película q he visto en mi vida, y tengo 20 años :S

A

Me ha parecido infumable. Por suerte no necesitan hacer una gran película, el éxito de taquilla estaba asegurado.

PajarracO

Hombre yo cuando fui no habia nadie, y fui a la semana siguiente del estreno... no se yo si sería mucho éxito.

Ethanh4nt

para alguien fiel al juego le puede parecer una patraña, pero alguien que va a verla sin mas le puede resultar entretenida, no es buena pero entretiene

G

en la parte de first person... la cagan porke parece ke el tio va deslizandose, no va con los pasos..., es un puto arma atado a una camara... en fin.

Usuarios habituales

  • LiserK
  • George-Bush
  • v0rTeX
  • sokomizer
  • Spybreak
  • eisenfaust
  • ReyDeReyes