'Dora y La Ciudad Perdida' (2019)

Valdemar84

Pues no me ha parecido nada del otro mundo, ni para los críos.
El comienzo con Dora de niña haciendo lo mismo que en la serie y el resto de personajes preguntando por su salud mental es para partirse. Los animales acompañantes están muy conseguidos en ese ámbito de realidad pero con gestos, acciones y golpes cartoons. Y siempre me parecen llamativas estas películas que animan a los niños a estudiar arqueología o preocuparse por la historia.

Pero salvo el principio y el final, toda la historia del medio de la selva me ha parecido muy insulsa, con unas pruebas con muy poco gancho. Se le podía haber sacado mucho más partido. Es una película para la primera adolescencia en la que se descubre la amistad del grupo por el tiempo que pasas con ellos y porque todos los adultos o son los padres, o son los malos o son medio tontos. Más que hablar de la jungla o sus animales, te van a hablar sobre el valor de la amistad y de que todos participen.

Eva Longoria o estaba embarazada de los últimos meses o acababa de parir porque en sus escenas camina muy poco y siempre está parada o sentada. Me ha chiflado que Botas tenga la voz de Machete y Swipper de Benicio del Toro. El casting de la prota, su vestuario, sus diálogos infantiles sin malicia alguna.....es un acierto de casting a nivel awesómico.

Spoiler de escena para los mayores:

spoiler
filemontv

Mi hija la ve como 3 veces al día.

Usuarios habituales