'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

El_Espaldas

11
Ronjoujoujou

#510 Me la comí bb.

B

41 1 respuesta
Kabraxis

#484 Imagínate currarte algo para el foro con toda la ilusión del mundo y que te vengan 4 críos de mierda a joderlo por los memes. Pues gracia no hace, lo que para ti es risas durante 5 minutos para otro puede ser un trabajo de varias horas.

3 respuestas
darksturm

#514 5 minutos? te has quedado cortisimo

1
The_elovator

#514 Lo que pasa es que siempre gana estas encuestas esdla, entonces la gracia es que esta vez no lo va a hacer, lo que no tenia gracia es lo otro xD pq si te piensas que esdl las dos torres es una pelicula top xDDDDD la comunidad del anillo y el retorno del rey ok, pero las dos torres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NoRfOlk

Escocidos: buahh joder tío no valoráis el tiempo de la gente con lo que se lo ha currado, no tenéis vergüenza.

Creador de todo esto: gozando viendo la que se ha montado y poniendo los memes mortadelers en el primer post del thread principal

20
The_elovator

Por cierto, cuando toca pelarse a Matrix

Soy_ZdRaVo

¿es que nadie piensa en los niños?

Ronjoujoujou

Mucho ESDLA pero verás cuando Matrix claudique ante mortadelo.

Se vienen llantos y baneos por piques que van a tener que meter horas extras los mods y sacar del ERTE a los que estén para dar apoyo.

1 respuesta
Kabraxis

#520 Y lo conseguirá, por que muchos vamos a pasar de participar. No se puede hacer nada contra las multicuentas.

1 respuesta
Querosvan

pero el objetivo del foro es entretener a la gente y que haya contenido, movimiento y visitas o sacar la mejor película de la historia para que nadie pueda debatir?

insisto en que si ya tenéis un ganador de un 1vs1 y no podéis asumir que no sea como lo consideráis vosotros, no hagáis el 1vs1. si no sabes torear, para qué te metes?

es como si hago una votación de a ver qué shooter es mejor, yo pienso que Valorant, y como la gente del foro vota CS:GO me pongo a llorar en mi habitación... te ofende que la mayoría pueda no pensar como tú? o necesitas corroborar que tu opinión es la buena

2 2 respuestas
B
#522Querosvan:

pero el objetivo del foro es entretener a la gente y que haya contenido, movimiento y visitas o sacar la mejor película de la historia para que nadie pueda debatir?

Que dices, el objetivo es hacer ver al resto que estan equivocados y yo no, que pareces nuevo

1
Ronjoujoujou

#521 Sí es lo que el populacho vota, no queda otra que aceptar el resultado y ser uno con la TIA.

Soy_ZdRaVo

Lo mejor es que si vierais la película veríais que es posiblemente la mejor película de animación española de la historia y una de las mejores películas de humor de los últimos 20 años.

Coño, mirad quien cojones la dirige. Que vale que no tengáis ni idea, pero luego tirad de google y ved qué más ha dirigido.

8
B

Mortadelo y Filemón contra jimmy el cachondo es un peliculón, cada que me la he encontrado haciendo zapping me la he tragado

Alahel

Es que si se vota como se ha dicho, sin ver películas y haciendo una crítica medianamente objetiva de ambas. Esto no tiene sentido acabas antes mirando el top filmafinity y dándole al padrino el premio.

2
A

#522 Yo creo que el problema de todo esto, no es que El Señor de los Anillos haya perdido, es que haya perdido con una película que realmente no está a su nivel. Que pierda contra una gran película, la gente lo hubiese aceptado, pero no ha sido el caso.

1 respuesta
Apextoso

#438 Creo que pensarían: ¡¿UN FORO DE INTERQUÉ?!

unaifg

#514 ¿Y los memes que? ¿eso no lleva tiempo ni dedicación, no?

Cuando los hacemos nos los curramos para el foro con toda la ilusión del mundo :disappointed_relieved:

9
PuNiSheR-

No me había reído tanto hace tiempo con una película, gracias MV.

3
Channie

Mañana

47
LadyTenTen

#528 El problema es que "Las dos Torres", con sus elfos skaters y concursos de lanzamiento de enanos con armadura, llegara tan lejos para empezar xD

La Comunidad o El Retorno vale, pero ¡¿Las dos Torres?!

3 2 respuestas
B

#533 no tienes ni pajolera idea. Las tres películas son la ostia.

2 1 respuesta
Fit1

#513 Qué grande xDDDD, vaya partida de polla.

darksturm

#534 la dos es un meme con patas, que a mi me gusta pero es que todo son memes, sobretodo lo de los hobbits to isengard xD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#536

2
Akiramaster

#533

Resulta irónica ahora que el mal ha vencido a las dos torres.

Ninja-Killer

A mi me da igual quien gane o deje de ganar. Pero aquí hay gente que no se ha pasado y/o ha posteado en el foro de cine en la vida Hulio xD

1 respuesta
darksturm

#539 Y que mas dara eso si el foro al final es el mismo, por mi que venga el que quiera aqui xD, si siempre nos cruzamos en el resto de subforos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven