'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

Alahel

Es que es eso, osea si no votas una superproducción, o una peli clásica porque tiene mucha nota en filmaffinity es troleo.

Pensad por vosotros mismos, por favor.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Ahora se vota la nostalgia.

Ajam.

Pensé que iba de peliculas.

1 respuesta
Cryoned

yo he de reconocer que cuando esto empezó hace meses, fui uno de los que decía que qué cojones pintaba mortadelo en los primeros hilos, y el meme creció tanto que me la terminé viendo y me reí. Así que ahora solo puedo votar mortadelo.

7 1 respuesta
Zoko

https://voca.ro/1l5yuO9MMWeL

5
Kabraxis

Hacer lo que queráis, total lo único que se consigue aquí es que te venga la chupipandi y se pongan a competir por ver quien suelta la gilipollez mas grande.

3 respuestas
B

Ojalá Javier Fesser lea algún día estos hilos, seguro que sacaba el guión para una película.

Zariel
#211Alahel:

Pensad por vosotros mismos, por favor.

Y linkeas los premios. Grande.

Linkeamos los premios de ESDLA?

2 respuestas
B

#213

Es que las escenas de Rompetechos fácilmente están en el top de escenas cómicas del cine español. Yo me descojoné vivo viéndola por primera vez una noche de un día cualquiera en Clan. Menuda joya.

Zoko

#217

Ganó algo?

6 2 respuestas
Zariel

#219 Goya no se llevó ninguno, creo.

1
s3niK

#219
Jaja precisamente la que gano no ha pasado el corte, perdio la primera, así está el nivel entre los seguidores de Elsa en el foro! JAJAJAJAJA
No saben ni llorar tu..xD

El_Espaldas

#217 Claro, como que los premios de ESDLA no han sido comprados a base de soltar dólares, jajaja. Te recuerdo que Tremend Abberga está metido en la productora del Señor de los Anillos y que sus contactos con Hollywood son bien sabidos, estos Óscar no estuvieron más manipulados porque era imposible.

1 respuesta
PhDfailer

LadyTenTen

#215 ¿Insinúas que tenía sentido cuando la gente votaba solo las películas que había visto, pasando de las normas, o en función a la popularidad de las mismas?
Sinceramente, Mortadelo está vengando a los clásicos y obras maestras caídas ante mediocridad palomitera.
Ahora, por fin, se está votando con el corazón, con el orgullo patrio, con la nostalgia y con humor... no en función de estatuillas compradas o millones en taquilla.

Gracias, agentes de la T.I.A

7
Beethoven

#215 Es hora de cerrar el internet y hablar con la mama.

Soy_ZdRaVo

#212 Anda que las 2 torres tiene algún valor cinematográfico mas allá de la nostalgia de recordar tener 14 años e ir al cine a verla. O recordar que los libros molaban mucho.

Porque la película es una mierda enorme.

2 1 respuesta
PhDfailer

Ya me estoy imaginando los memes con gladiator y matrix y me excito

1
NoRfOlk

#215 Haced*.

Si leyeras más literatura española del nivel de Mortadelo y Filemón, sabrías escribir.

2
Alahel

#226 Los libros dice xD, si la dormidina no te funciona puedes abrir por cualquiera en cualquier página y no pasas de 2 párrafos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#229 Claro, para el que lee cómics de márvel es normal ese tipo de reacciones. Vamos me he leído la saga en menos de 1 mes xD.

2 respuestas
Zariel

#222 Tranquilo Espaldas, que yo soy de los buenos.

8 1 respuesta
Beethoven

48% - 52% a falta de 40 minutos para el cierre de las votaciones, espectacular.

NoRfOlk

#231 Pufff, eso si es arte y no lo de J.D. Tolkein

B

Vamos mortadelos, apretad

31
Soy_ZdRaVo

#230 Y yo varias veces. Y me parecen maravillosos, pero la película de Las dos Torres es una mierda como una catedral si la analizas como película.

Por no tener no tiene ni ritmo. Si es que es vergonzosa como película y de hecho necesita la versión extendida para tener algo de sentido y ritmo porque el metraje original es una aberración.

1
The_elovator

Diossss la de lloroooooooooooooos

eVeL

Yo tengo que reconocer que descubrí la película gracias a esta mierda y que me llevé una de las más gratas sorpresas cinematográficas de mi vida. Ánimo a cualquiera que tenga el anillo único en el recto a que vea y verá cómo cambia de opinión sobre Mortadelo.

1
M

un minuto de silencio por elrolero, dicen que ha muerto ahogado en su propia bilis

Beethoven

¿Podemos ir diciendo ya que ESDLA ha perdido DOS votaciones contra los grandes Mortadelo y Filemón?

1
Zoko

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven