'Las dos Torres' vs 'Mortadelo y Filemón'

PhDfailer

13
Zoko

La verdad es que yo prefiero las aventuras desternillantes de Mortadelo y Filemón que las de Frodo y Bolsón.

NoRfOlk

#240
Muy Trumpista elrolero, parando las votaciones cuando a él le interesa. De 24horas sólo le valen las que son horario de voto del ciudadano aburguesado.

Toma bocadillo de mortadela

1
Beckem88

¿Ahora ya se puede decir lo de... Torres más altas han caído? :D

Beethoven

Qué ganas tengo de encontrarme con Gladiator o el esquiva balas de Neo.

NoRfOlk

19 2 respuestas
ekOO

1
Zoko

Se viene:

8
pDz

#246 mi padre.

Channie

En este hilo se van las manitas y las pelis de esdla.

1
B

Guevara

#230 Los libros de ESDLA son una puta mierda porque Tolkien no sabe escribir. Yo cuando leo una novela quiero IMAGINARME cosas no que me venga el puto nostalgico de los cojones a describirme la rugosa textura de los arboles.

De los de Mortadelo ninguna queja, cumplen su función la mar de bien

2 3 respuestas
Ronjoujoujou

#252 Me alegro que me des tu opinión subjetiva.

A mi no me gustan las telenovelas turcas, ni las colombianas.

1 respuesta
Beethoven

18 minutos para esta gloriosa victoria.

Beckem88
#252Guevara:

Los libros de ESDLA son una puta mierda porque Tolkien no sabe escribir. Yo cuando leo una novela quiero IMAGINARME

Lo que tu quieras o no quieras =! saber escribir.

1 2 respuestas
El_Espaldas

#255 ¿Eres filólogo o algo así para decir eso? Aunque no sé ni para qué me molesto, el 88 del nick ya te delata. No es casualidad la relación entre los amigos de la Tierra Media y la extrema derecha, ¿eh?

5 3 respuestas
s3niK

#256 .. #252
Es un infiltrado de ELSA en las lineas mortadeliers creando conflicto interno para intentar rascar unas bajas en el frente de batalla a favor de los amantes de los elfos, que no os engañe su avatar rojillo...xD

Beckem88

#256 Filología inglesa para ser más exactos y luego un máster en traducción. Por otra parte, no es mi culpa que la extrema derecha haya apropiado el número 88 como símbolo. Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

De todas maneras, yo estoy aquí por los memes, he votado por ESDLA pero me la pela si Mortadelo gana o no. La verdad es que me estoy riendo bastante. Ahora bien, decir que Tolkien no sabía escribir (por cierto, él no hizo las pelis así que no hay rincón para criticarlo o no en este hilo)... pues ya es ser bastante bravo.

De todas maneras, se que tu mensaje va en cuestión de trollear pero bueno, como ves soy tan imbécil que te contesto en serio Mr "me registré ayer y para nada soy cuenta doble".

3 respuestas
unaifg

11
B

#246 Te lo mejoro a: a tomar por culo las dos torres

12 1 respuesta
The_elovator

#258 Necesitas un doble grado en bait y multicuenta xDDD

1 respuesta
Channie

Lo hemos conseguido, Mortadelos. Enhorabuena.

Para celebrarlo, ¿qué os parece una ronda rápida de fans de ESDLA retratados?

28 1 respuesta
NoRfOlk

Filologia inglesa para ser mais exata e um mestrado em tradução. Por outro lado, não é minha culpa que a extrema direita se apropriou do número 88 como um símbolo. Uma coisa não tem nada a ver com a outra.

Enfim, estou aqui pelos memes, votei no SdA mas é difícil para mim se o Mortadelo ganha ou não. A verdade é que estou rindo muito. Agora, dizer que Tolkien não sabia escrever (aliás, ele não fez os filmes então não há canto para criticá-lo ou não neste tópico) ... bem, já está sendo bastante corajoso.

De qualquer forma, sei que sua mensagem é sobre trollagem, mas, como você pode ver, sou tão estúpido que respondo seriamente: Sr. "Registrei-me ontem e não sou uma conta dupla de forma alguma."

10
Guevara

#253 A mi depende

#255 Honestamente es que me parece fundamental que un autor no te lo de mascado si no que te de una idea para que tu mismo te la formes en la mente.
No veo el merito de que me digan y no me muestren, ¿el idioma? cojonudo, eso si. ¿El mundo? Una puta basura sin sentido. ¿La narración? Soporifera

#258Beckem88:

(por cierto, él no hizo las pelis así que no hay rincón para criticarlo o no en este hilo)

Yo es que solo he visto la primera y no me gusto, yo unicamente me lei los libros. La pelicula no me gusto porque no salia Tom Bombandil que era el que más chulo me parecio en el primer libro

1 respuesta
El_Espaldas

#258 Filología Inglesa y te atreves a opinar sobre una obra escrita íntegramente en español como Mortadelo y Filemón, pero luego el troll soy yo. Pues vale.

1 respuesta
Beckem88

#261 Si ya he dicho que sabia que era troll, pero a veces es divertido bajarse con la piara a pelear en el barro xD

#264 Pero ahí ya entran tus gustos personales, que no tienen que ver nada con si la persona sabía escribir o no. Por ejemplo yo aborrezco a Cervantes pero eso no implica que fue quien fue.

#265 Al revés, Mortadelo y Filemón me parece una obra bastante atemporal y siempre viene bien para echarte unas risas. ¿Podrías hacer el bait algo menos obvio? Me siento como que tengo que ir dándote material para que lo hagas bien porque si no, por ti mismo, no sabes hacerlo.

1 respuesta
Guevara

#266 Es que ya te digo, para mi alguien que ni crea un mundo interesante, ni narra una historia inmersiva, ni hace nada particularmente espectacular con el escrito pues me parece que no sabe escribir.

Y yo creo genuinamente que mucho bombo se le da a Tolkien para el ladrillaco que nos dio. Que me parece más un compendio de ideas para futuras historias fantasticas que una novela organizada, estructurada y disfrutable

2 respuestas
Eristoff

Mortadeliers, la victoria es nuestra!

2
Phil_Rich

1500 votos xdddd

Los admins deben estar flipando viendo tantos registros nuevos

2 2 respuestas
Alahel

#267 El único mérito que tiene y se lo concedo es crear el mundo y diferentes razas, con sus problemas que abrió el camino a otras obras fantásticas. Pero como dices, una narrativa aburridísima.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • Beckem88
  • Elrolero
  • El_Espaldas
  • Zoko
  • Beethoven