'Dragon Ball Evolution' (2009)

TeM

#1258 hombre... con la musica de la peli 300 y el video de un final secreto del juego FFVII: Dirge of Cerberus... mezcladas con las 7 bolas (y la osa mayor? ¿!?..), y 4 frases mal puestas...

pues que quieres que te diga.. de real tiene bastante poco xDDDDDD.. pfff poco mas y te digo hasta el bitrate usado al compilar el video xdd

edit: simplemente observad xD http://www.youtube.com/watch?v=f3Z3B189cFE

sk_sk4t3r

#1258 De verdad te has creido que ese es el trailer??

Madre mia...

Por si no os habeis dado cuenta el trailer esta mas arriba.

Lightning

vaya truño xDDD no tiene nada k ver con Dragon Ball :(

GaNDaLFViTi

#1261 No dure mucho con ese juego en la consola xD

Y la musica ni me fije. A lo que me referia con buena pelicula es que el truño que se aproxima es increible :P

keeper

Arf arf, no he visto el trailer y no lo veo por ninguna parte :(

Edit: Ya lo he visto, son solo las imagenes ya vistas en movimiento, es decir, sigue pintando horriblemente mal.

darkavm

Otro link del trailer verdadero.

oOL4sTOo

Demasiadas pegas le poneis muchos, y puede ser que os calle la boca

Emperoff

#1267 Permíteme dudarlo xD

ElKedao

PURE SHIT.

keeper

#1267 Pues mira, ojalá nos callara la boca, pero es que no hay más que ver el trailer.
Yo no se que se le puede ver de positivo, parece una peli cutre de estas que salen directamente en dvd, y ya no es eso sino lo que está más que dicho ya, se lo inventan TODO.

Yo cada vez que veo el trailer me pregunto como la pueden cagar tanto, se puede hacer una pelicula fiel al manga y que a la vez sea un exitazo en taquilla, no se para qué tanta "adaptación para llevar al manga a nuevos públicos", es tristisimo.

A quien le guste el trailer no creo que le guste/haya visto demasiado dragon ball.

Si me tengo que comer mis palabras me alegraré, pero viendo lo que hay es prácticamente imposible.

Saludos

_SuBz3r0_

deberian cambiar el titulo de la pelicula y llamarlo MIERDA..

KrITIK4L

Va a ser el mayor truño de la historia, solo comparable a Babylon A.D. que la vi ayer y me quedé... oO

Clinkz

el que dice que puede que nos calle la boca... JOASJOASJO solo hay que ver a goku con chaqueta de cuero en sl0w motion

X-Crim

#1271 jajajaj me hicistes entrar la risa tonta xdddd

werty

Yo estoy seguro de que callará las bocas de todo el mundo que vaya a verla.

psss, me imagino a todos en la sala con espuma por la boca y sin poder moverse del truñaco de película.

Hayworth

#1266 dios hace una hora o así he visto ese trailer por yonkis y he flipado XD aunque no voy a negar que la vaya a ver simplemente por curiosidad...

Shaka

Bffff no se puede defender por ningun lado ... por supuesto la vere pero sera "comprada por internet" ...

RuLi_pucela

vaya trailer... parece una peli del jackie chan no me jodas

derek-

Pero que cojones es eso? a ver si la fox quiebra de una vez.

C

#1279 si tuviese que comparar esta "pelicula" con las de jackie chan , diria que es mas fiel a dragon ball esta ultima, ya cualquier pelicula en que uno tenga el pelo de punta una camiseta naranja y tenga en sun mano una "Pelotita de anti-estress" es mas fiel que este bodrio.

sk_sk4t3r

Trailer con calidad y sonido.

ElKedao

El Monje + Tomb Raider + Grease + mierda infecta = Dragon Ball.

darkavm

Con sonido es aun peor.

Y se les han colado coches de A todo gas 4.

¿QUE COJONES ES ESTO?

KrITIK4L

Por la vieja... que coño han hecho? x'DDD

Mai? x'D

B

Yo espero que al final, el día antes del estreno digan algo asi como...

Feliz dia de los Inocentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y se acabe esta jodida pesadilla....

GooDMaN

Menuda mierda, ¿De donde se sacan ese Piccolo?
Parece salido de Matrix.

Korso

Si el objetivo del director era provocar carcajadas, lo ha conseguido.

eL_aiRMax

hola? pero que mierda de personajes son esos? xdd

GooDMaN

Criminal

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88