'Dragon Ball Evolution' (2009)

Grilla

será una broma no? que coño han hecho con dragonball? vaya mierda de goku se han buscado la hostia... cawen diez... estas cosas son las que me cabrean... HIJOS DE PUTA!!!

espero lo mismo que one, que el dia del estreno la peli no sea como se ve en el trailer... pero tengo miedito... ains... Ç.Ç

Kenny

#1282 :( :( :( :( :( :( :( :(

sk_sk4t3r

Que rapido lo quitan de youtube coño.

Otro link.

Va a ser un PELICULON, ya vereis.

darkavm

Da igual que lo quiten, ya lo hemos visto, el daño esta hecho. Ni aunque nos arranquemos los ojos podremos hacer frente a lo que nos queda de vida.

ToRDeN

El tio ese blanco picolo ? jajaja ke gore

Leunamal

En fin.. ¿Por que no se puso el viejo las gafas de sol? Yamcha no se parece en nada. Que mierda coño..

Salcort

Me suena a tipica pelicula china con super efectos especiales y un 0 en direccion y argumento.

Aegar

Pero si es que la bola de dragón es una puta bola de petanca no me jodas xDDD

Darth

Me recuerda a Mortal Kombat

Fail

Pakazo

Me estaba partiendo el culo. Iré a verla al cine borracho.

George-Bush

Si es que para que veo el trailer...

Es mejor esa de los años 80 de bajo presupuesto ¿ lo habeis notado no ?

Jildeghar

#1299

La primera de MK era la crema!! No la culpes de que sus secuelas fueran excrementos u_u

DiSKuN

al menos Bulma y Mai estan violables

M

OMG! OMG! OMG!

....

....

....

No se de que me sorprendo la verdad, desde un principio se sabia que iba a ser una puta mierda xD

Iamtheone

oolololololol en el segundo 50 se transforma en superguerrer :P

bLaKnI

Mai = Chichi?
Una powerball?
El "kame" de roshi parece interesante, pero el de goku? Hace "así" con la mano y petan cositas de fondo? Espero que no sea una sequencia, y sea un montaje...

Mientras tanto seguiré cantando Purupururin...

Santa

Hasta Uwe Boll haria mejor pelicula de dragon ball.

Tukansson

#1293 Vaya mierda por dios xD

keeper

Joder, en el trailer que vi yo no salían algunos cosas que salen en el que han puesto arriba, ahora es aún peor !!!
La bola de fuego que suelta el Roshi no puede ser más cutre!!, y las explosiones... pff
Reconozco que tenía esperanza de ver al menos una escena decente en toda la peli, pero viendo esto esta claro que se va a quedar en un Mortal Kombat como han dicho arriba.

UnLiMiTeD

Pero.. no es "Yamsha" ?, joder, dios santo, QUE PUTO HORROR.

Drug

Pero si al piccolo lo an puesto igual casi que cuando salia en buffy (se escribe así no?) xD

Kenny

#1307 ¿Sabes que es lo peor de toco? Que creo que tienes razon xD

-Fenix-

Diossanto, lo q nos vamos a reir los q vayamos con buen espíritu a esta obra maestra moderna.

joseph-

pues esta va a estar guapisima

spoiler
Salcort

#1305 En realidad parece que hace el "Remolino Verde", la tecnica esa para encerrar a "Piccolo".

DiSKuN

las explosiones de los ultimo ssegundos, me recuerdan a las de lso Power Rangers. Que salian explosiones y chispas de la nada

bruges3

Yamcha es una santa broma, han destrozado unos personajes míticos dios.................

-Fenix-

Si Yamcha es una broma, qué es Bulma con una pistola más grande q su brazo?

darkavm

Mai es la sierva de Pilaf.

Aqui no hay Pilaf, han hecho el cambio y ahora trabaja para Piccolo.

tuput

¿y quien coño es mai?

o.O

#1319 Vale, es que me sonaba raro

MIERDAPELI

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88