'Dragon Ball Evolution' (2009)

M

DIOS K MIERDA DE TRAILER

lo siento por las mayus, era lo minimo k podia hacer xD

ClaseForNow

#1319 Conociendo al director pensará que pilaf es piccolo de pequeño...

djtonight

piccolo no era verde?????????

jOrjUdA

Con lo feliz que era yo hace 2 min..

vaya mojón de trailer...

Zero_G

HOLA????

ESTO KE ES DRAGON BALL O LOS POWER RANGERS???

C

enfin sin mierda de guion JEAJEA alomejor empieza la pelicula como con actores y con el guion de mierda este y a la mitad te ponen un cartel ke pone EPIC FAIL! y despues ponen un capitulo nuevo de una nueva saga JEAJEAEJa

M

#1326 ???

jGcz

Oye, y Pilaf no tenia otro siervo que era un perro humanoide? Me acuerdo que Goku le robaba un dia la ropa xDD

Santa

Solo falta que goku salga kon la cola...

laZAr0

Dios Dios!! Id ahorrando dinero para ir al cine, insensatos!

kyux

ni q hubiese q hipotecar por 2º vez la casa para ir al cine

Fyn4r

Madre mia menuda mierda xDDD

MuL4s

OOOOOOOONDAAA VIIIIIITAAAAAAAAAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

M

Pienso que la mayoria opina "Menuda mierda" por seguir a la multitud. Seguro que mañana viene Darkavm o Skater diciendo "OMFG LA POLLA" y todos caereis rendido al supuesto encanto de esta pelicula.

horvathzeros

Por el trailer la pelicula no tiene porque ser mala, eso si, tras haber visto el trailer muchos creemos q Dragon Ball no se deberia llamar...espero q despues de verla cambie la idea y q me sorprenda reflejando la serie mejor :/

sergiovk

http://www.youtube.com/watch?v=iwYq97fRzu0

EN FIN XDDDD

sk_sk4t3r

#1336 Ya estaba puesto.

werty

#1335 evidentemente la película puede ser buena, pero lo de llamarla DB es sólo para que la gente vaya sólo por el nombre. Está claro que no tiene nada que ver con DB salvo las bolas de dragón necesarias para que la profecía no se cumpla (o eso he entendido del trailer xDDDDDDD) y el traje de goku.

cabron

100 millones de $ en presupuesto para esto...

sergiovk

Pues a mi me ha recordado a Karate a muerte en Torremolinos,supongo que la haran el plan comedia,es que no hay otra explicacion xDD

-daviz-

Pfffffff XDDDDDDDDDD

alph

Trailer subtitulado, aunque para lo que dicen -.-

Por cierto, no sale teto, queremos a teto!!! xDD

Hardy

A saber en que habrán malgastado todo el presupuesto, pq parece que para la película ha ido a parar poco :S

Scavenger19

pero q broma es esta? madre de dios menuda puta bazofia...

B

Tengo la esperanza de:
1] No sea tan mala como parezca y siquiera entretenga.
2] Cuando vean la cantidad de mierda que va a caer de los millones de fans un director de los buenos con dos cojones se curre una pelicula como dios manda, porque menuda JODIDA BAZOFIA.
3] Picolo sea verde tan siquiera.

darkavm

#1334 Esa frase todavía podía ser algo cierta anteayer, pero tras ver el trailer creo que quedan pocas dudas sobre el resultado final de la película.

Korso

darkavm cuantas veces la verás en el cine?

darkavm

Una al menos y ya veré luego si salgo vivo.

Pakazo

#1347 Supongo que hará como todos, una sola vez... con una bolsa de plástico en la cabeza.

Scavenger19

Pintaba muxo mejor la de The legend of Zelda, y eso q era fake....xD esta es una puta mierda!! yo espero no verla en mi vida. Donde van estos colgaos...

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88