'Dragon Ball Evolution' (2009)

M

Es la primera pelicula de Dragon Ball, el actor ese tiene cara de pipiolo cierto, pero recordemos que Goku al "hacerse mayor" ¿Cuantos años tenia? 15/16 segun mis calculos, asi que, supongo que si hacen mas peliculas, Raditx/Vegeta/Namek el actor ira creciendo tipo el de Harry Potter, que en la 1º es un enano y en la ultima ya es de esos que se matan a pajas.

L

Habra que esperarse a que lo caracterizen... a ver que sucede.
Por otra parte... me huele muy mal.

Tenia la esperanza que lo del insti fuera un tongo. Pero si meten a un pipiolin (con todos los respects) para el papel de Goku, será que quieren a uno de joven...
Luego si "Ando" se pelea para conseguir el papel de Yamcha, significa, creo, que es uno de los papeles "importantes, o de primera", luego no es descabellado, que todo será un Goku VS Piccolo.

Espero no tener que tragarme a un Goku en el instituto nen...
Porque me cagaré pa dentro!

Esq imaginaroslo...
Los japos harán una revolución!
Y con suerte, se cabrearán y sacarán una peli ellos!
Donde veremos un DBZ de verdad!

DBZ from Japan FTW!

UnLiMiTeD

Coño , pues esta pintando bien la cosa :D

DiSKuN

si vamos, d puta madre, si keires fusionar Sensacion de vivir cn DBZ

Vangelis

mi gozo en un pozo
habra que esperar futuras secuelas para ver a un goku tocho : /

-

El akira toriyama que mal se lo ha montao me da cierta pena.
Los derechos de la serie tendria que haberlos tenido el, se veia venir que esa serie aunque fuese muy a largo plazo iba a traer sucedanios como una peli de alto coste etc...
(con todo lo que eso lleva despues, merchandaising o como se diga etc..)
Y de esta peli el creador verdadero que es el, Akira Toriyama no le van a pedir ni asesoramiento???
Bueno yo doy por hecho que sigue vivo.
Como no supervise algo el, la cagan eh la cagan pero bien cagada.

sevas5

tenemos que hacer algo contra esa mierda de pelicula, en el instituto?? pero cualquier persona fan de Goku sabra que este no a ido alli ni a pelear, en ningun capitulo a cogido un libro, y se van a gastar 100 millones para enseñarle a leer, yo creo que estos americanos se les a ido ya mucho la pinza,

xcierto alguien sabe si continua la serie de Dragon Ball GT, esque de Goku en 4 no e pasado y creo q ahi mas...

BlackBeasT

#121 No es la primera,ya dije antes que habia visto una hara unos 17 años saldria y buscandola aqui esta(Ya pensaba que lo habia soñado)Estaba en vhs cuando la vi en el videoclub puff xD no volaban saltaban entre las ramas tipo naruto y los malotehs se cargan al yayet lo demas no me acuerdo http://carteles.metropoliglobal.com/paginas/pgrande.php?id=104795&caso=2 No hay mas son de fans y demas solo salio un capitulo hace no mucho para tv tokyo que goku ayudaba al comentarista a comentar pero ni peleaba el ni ninguno conocido era una mierda

darkavm

No se por que os quejais tanto.

En los 90 tuvimos "Street Fighter" y "Batman y Robin". Toda una nueva generación necesita ver una saga destrozada esta decada, es simple estadistica.

Mulder

Una pequeña nota: Se ha aclarado que James Wong, el director, ha reescrito el guion inicial de Ben Ramsey (que me supongo que sería el que hacía referencia a todo ese rollo del instituto y demás). Así que es posible que no tenga nada que ver con lo que se filtró hara unos meses.

Por cierto, el actor que encarna a Goku tiene 25 años.

Por otro lado, de momento lo que se sabe de la trama es:

"La historia se centra en un humanoide alienígena llamado Goku, que fue enviado a la Tierra para destruir a la humanidad, pero que en vez de ello, opta por protegerla de una próxima invasión alienígena que busca dominar el universo y controlar los objetos mágicos de los que toma nombre la saga"

http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3if4dd78b5e8cb039096286b7cdb7e6562

Por cierto, una noticia que creo que se ha pasado por alto y que me parece francamente interesante: el productor es Stephen Chow (Shaolin Soccer, Kung Fu Hustle...)

TrOkO

Vaya mierda va ser, van a joder la serie k marco la infancia de muchos!! k s dediken a acer guiones originales y no joder dibujos,videojuegos,etc...

ShindoHikaru

Por que van a joder la serie?, acaso cogen la serie original y la modifican?, no.. hacen una pelicula que si quieres la ves y sino no la vez, acaso no hay peliculas de Dragon ball ya echas que dan pena, y no por eso joden la serie...

Que os gusta dramatizar cada vez que pasa esto: Oh no van a joder la mejor serie del mundo!! Oh no.. van a doblarla al español la van a joder de por vida!! Oh no..

-

Supongo que harán una trilojia.
Si es asi, me parece buena idea que empiecen con Goku VS PICOLO, pero se supone que es Picolo malo hijo,no??
Cuando viene goku ya mayorcito que le entrena dios y viene hecho un machote y ve a chichi hecha una mujerona y se cargan el ring, lo que debe ser un puntazo en la peli es el actor que haga de reportero o arbitro, este que flipaba en colores retrasmitiendo el combate, espero que ponga puntos comicos como en la serie.
Ese personaje me hacia gracia, a raiz de ese combate siempre que venia goku y picolo les decia por lo bajini: oye no os cargueis el ring ejem ejem..
Yo el guion me parece una castaña, yo la primera peli que se hiciese una brebe introduccion de cada personaje pero que empezase desde la llegada de raditx y luego vegeta y nappa.
Y ya la segunda friser.(todo el rollo de namek)
Y ya la tercera trunks celula los cibors etc
Como empiecen con picolo en las demas peliculas se van a dejar cosas en el aire o que simplemente no se van a poder poner.

T

#118 Me quedo más tranquilo, al menos en el aspecto de lucha parece que estará logrado. A ver si pronto revelan más información sobre personajes, los 2 de ahora, bueno el de picolo esta guay, pero a ambos les veo demasiado escualidos, supongo que como los de 300 estaran años entrenando día y noche musculación por lo que es algo secundario preocuparse ahora (más si la peli es para 2010, hay tiempo de sobra).

Lo que tienen que currarse en condiciones es el guión, espero que lo respeten como ya hicierion con 300 ó sin city y asi vemos una pelicula lo más parecida a la serie

saludos

-

Osea que este sera Son Goku.

http://www.youtube.com/watch?v=aBDx5rdBZK0

manda huevos.

Toran

A todo esto cuando muere goku como q shishi tiene un hijo? XD.

Am7roK

#132 se dice a menudo porque en parte hay algo de razón. El cine por norma general tiende a tener mayor repercusión que un serie. Y cuando la serie ha tenido un éxito tremendo la expectación que se produce se multiplica, y no es que cojan y jodan la serie. Hace que las nuevas generaciones, que vean la peli, piensen que DB ha sido una mierda, y a los fans que hemos visto lo último de DB nos quede un mal sabor de boca del conjunto, porque para muchos es un todo. Y lo mismo pasó cuando se hizo DBGT. Aunque está claro, como bien dices, la serie original sigue estando ahí.

alph

¿Nadie opina de Yamcha? si buscan actor sera que va a salir, ¿sera el malote del insti que margina al pobre goku?
Lo unico que me alegra es que cojan a James Marsters para Piccolo, si se lo curran dara el pego bien, a todo esto, el actor que interpretara a Goku salio en el capitulo 3 de la tercera temporada de lost y en la guerra de los mundo.

darkavm

Creo que tampoco se ha dicho, pero la pelicula es para verano del año que viene. No se como se lo quieren montar, pero quieren hacerla en 9 meses.

-

Si el extreno mundial quieren hacerlo en agosto y se supone que empiezan a rodar en enero que aun estan con las tomas y creacion de decorados etc
Lo rapido siempre sale mal, y el Yamcha en la serie es alguien wapete, ligoncete con greñitas que tenia tontita a la bulma y van a poner al chinako este de heroes???
Vaya truño que se avecina, pero truñazo.
(Chichi tuvo a Goten y se supone que goku al salir del cuarto del tiempo y espiritu, en vez de estar un dia mas metios estuvo de parranda con su hijo y es cuando se la cepilló)

djtonight

aqui parece mas goku
http://www.imdb.com/gallery/hh/0154226/HH/0154226/Justin.jpg.html?path=pgallery&path_key=Chatwin,%20Justin%20(I)

Emperoff

#141 Hhmm Goku en estado normal no tenía los ojos azules...

M

#142 Pues le ponen lentillas, como al 80% del reparto de ESDLA

darkavm

En yonkis.com lo clavan con los actores para dos de los personajes xD

E

Joder cada dia me da mas miedo esta pelicula...

Am7roK

#144 si da pena "Sylar" para Vegeta, porfavor... XD

-

vegeta no sale asi que olvidemosnos.
Sigo preguntandome si pediran asesoramiento en el guion, imagenes etc a Akira Toriyama porque me da que aparte de hacer lo que les salga la polla van a meter mas gazapos...
en fin
Si ya goku ponen al pipiolo ese, y veo que al yamcha van a meter al otro subnormal de heroes vaya castaña se avecina pufff
madre mia.
A ver si hay confirmacion del guio, alomejor picolo lo ponen como aliado de goku para luchar contra radict vegeta y no se centra en la primera batalla de goku vs picolo.

darkavm

Confirmado, fecha del estreno mundial de la pelicula 15 de agosto de 2008.

Am7roK

Miedo me da pues, muchísimo miedo, ahora mismo no apuesto nada por esta adaptación. Esperemos el material de inicio para juzgar con algo de sentido

Toran

pepwpepwpwepwepwepw miedo me da de q cambien la historia tan radicalmente

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88