'Dragon Ball Evolution' (2009)

X-Crim

bueno....quizás la vea en el cine...aun dudo mucho

smoGG

pero es piccolo o es un masilla ?

X-Crim

este mola mas

JosE_Arcadio

dios acabo de ver el trailer

no hay palabras

darkavm

¿A que es impresionante?

Dante88

que doblaje más malo, no? la voz de mutenroshi no le pega.

M

Haciendo el kame hame ha con una mano OK (suerte que no es onda vital sino ya me suicido) el unico kame hame ha que he visto con una mano ha sido el de son gohan contra celula porque tenia un brazo herido y tenia su justificacion al estar herido =)

QUE ASCO.

keeper

El doblaje tiene peor pinta que la peli, parece que el maestro tortuga va a llevar la voz de Earl xD

Leunamal

No pinta nada la voz de Earl en esa peli. Encima ni el doblajetampoco parece decente :S

vz16

A ver si ahora la película va a ser mala por culpa del doblaje xD

albertoste

Acabo de ver el trailer, y es lo 1º que veo referente a este pelicula....

PERO QUE COJONES ES ESTA BASURA?¿?¿?!!!!!!!!
Que NADIE vaya a verla por dios, que se arruinen en la mas absoluta misera!

werty

#2050 el doblaje hace mucho, muchísimo.

si al maestro le ponen la voz de una tía, ¿verdad que no vas a ir a verla? pues eso.

Grilla

donde tiene goku su colita de mono? 0o...

guerrero elegido con poderes especiales? 0o... espero que lo digan porque es un guerrero del espacio y no porque se hayan pasado el origen de goku por el forro de los cojones y digan en la peli que ha sido bendecido por los dioses o algo asi (capaces son visto lo visto...)

na, una mierda, el mundo de db mola con su mezcla de humanos con animales humanizados y tal, sus pueblicos, sus ciudades...

todavia espero el momento en el que digan "INOCENTES!!!" y saquen una peli fiel al anime y al manga... Ç.Ç

PD: me gustó más la peli de hace años de db (el de personas), al menos era fiel al anime...

Ragefear

Que puta vergüenza los gabachos de los cojones. Toriyama les vende los derechos, después la cagan haciendo una puta mierda como DB GT y luego permiten que esta puta basura lamentable se haga...
Deberían colgarlos a todos de los cojones!!

PD: Esto era todo lo que tenía que decir...

joseph-

#2047 en dragon ball cuando es pequeño lo hace con 1 mano

oOL4sTOo

#2047 Lo hace con una mano tanto en la serie como en los juegos, así que tampoco te pases...

B

El mundo esta loco.. el mundo esta loco

Slipk

Vamos no seais troles, para ser un hijo del holliwood teenager y comercial puede que no sea tan INMENSAMENTE basura, solo es el trailer, puede salir medianamente airosa o puede hundirse en la mas completa miseria como las adaptaciones de comic.

Solo toca esperar.

B

No creo que pase nada por hacer el Kame Hame con una mano. Contra Piccolo en el torneo de artes marciales lo hace con los pies xd.

El doblaje me parece malillo. Y no pueden ponerle a Mutenroshi el de "My name is Earl" xd. No lo escucho en serio :S.

Y más ganas al Kame Hame puto doblador! Tienes que sentirlo como los japos!!!!!!!

Dante88

Yo creo que el kame hame no se ve en el trailer, han cortado la parte final para que no se vea el ataque final de la peli, y lo que tira en esa imagen es un kame normal. Olvidais que los trailers los montan como quieren xD y no siguen ninguna cronologia.

oFF-sIDE

#2055 Me puedes decir cuando Goku tira un kame hame con una mano ? Yo no lo recuerdo :/

Dante88

Ahora lo entiendo, querían hacer el doblaje mal a proposito para que se pareciese al español y que nos recordara a la serie original, pero creo que es imposible xD:

En realidad no se llamaba Onda Vital, le ivan cambiando el nombre xD :
http://es.youtube.com/watch?v=XUAm29JtPs4

Jajajajajaj xD Vegeta McGiver:
http://es.youtube.com/watch?v=p_Og89iDuN0

Ojo a este y como modifican el argumento de la serie como les da la gana xD:

http://es.youtube.com/watch?v=Ub1aRXhI0BA

hay infinitas cagadas y censura a saco xD http://es.youtube.com/watch?v=pfao8Tnq0_U

darkavm

#2062 Bravo, creo que solo es la 10ª vez que se ponen ese tipo de videos en el hilo.

KIIM

Tu eres el guerrero elegido?¿ pero si goku era un don nadiee!! xD

Dante88

#2063 Pues lo dudo mucho, porque llevo siguiendo el hilo un tiempo y no he visto estos videos de cagadas ni sabia que las había tan gordas, ni recopiladas en youtube. Asi que en todo caso estaran puestos 5 veces y no 10 xD y será en las paginas iniciales.

Clinkz

que eso esta ya muy quemado,quédate con tu catalán y nosotros con el español y todos felices,pesadilla de mierda.

DeFiNiTioN

Lo que faltaba!!! En serio os vais a poner a estas alturas a discutir el puto doblaje en vez de cagaros en lo mala que es la peli, lo poco que sigue a la serie y que un disfraz de carnaval es mucho más fiel al anime? Pues bien vamos oiga...

Dante88

Quizas tengais un problema de lectura, pero esque no he nombrado el doblaje catalan, ni siquiera he dicho que el doblaje español sea malo (si que lo he dicho pero por las cagadas que he posteado a continuacion y no en el sentido que vosotros tomais que como siempre es el que os da la gana), ni mucho menos tenía intencion de compararlos, solo he puesto un conjunto de cagadas curiosas que he encontrado en una web para que la gente se ria un rato.

Si en vez de reiros llorais porque se os toca vuestro querido doblaje de Antena 3 pues teneis un problema vosotros no yo xD

#2069 La gracia esta en que Vegeta dice que va a programar una bomba xD cuando que yo sepa Vegeta no va plantando bombas por ahí ni programandolas xD

JON-K0

#2062 pues no es una cagada ese comentario para nada.
Porque a bubu le suministraban energia que iban cogiendo los demonios esos para inyectarsela y en esos momentos no tenia demasiada energia acumulada, pero con esa misma, aunque fuese poca, le daba para matarlos a todos 1 por 1 si le despertasen al poner la bomba.

darkavm

Al tema, libros infantiles de la película, que incluyen 2 nuevas imágenes en la portada.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88