'Dragon Ball Evolution' (2009)

SkalS

acabais de ver Antena 3? LOOOOOOOOOL

PD: almenos dice Kame-Hame y no Onda Vital

darkavm

#2035

DeFiNiTioN

Soy yo o el actor de Goku está más petado?

R

porque dios mio porque!!!!!!!

robinho10

tiene pinta de ser el mayor truño que jamas se haya podido ver.

KinachO

#2075 Pero lo veras, igual que todos nosotros. Es mas, y puede que hasta te guste xD

Y darkavm en la cabeza.

Saludos.

DeFiNiTioN

Joder... pero si cualquiera puede hacer una peli mejor que esa:

PD: sacado del hilo de oro de off topic xD :D.

DjinnSade

"Debemos reunir las bolas antes del eclipse"

LOL?

B

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=NA9ZBSYC&confirmed=1

al menos no sera tan mala como esta

EDIT: aunque para lo vieja que es esta bien echa

darkavm

En el tema de vestuario y escenarios, esa película es mas fiel que la nueva.

B

si, me estaba dando cuenta ahora

B

vaya frikada de pelicula x dios xDDDDDDDDDDD asi destrozan la gran serie que fue dragon ball >_< no saben que hacer ya...

B

encima ponen de malo a piccolo :'(

CaN-

pero... que broma es esta! por favor darme un pellizco y decirme que esto no es cierto....

¿ QUE PUTA MIERDA ES ESTA ?

hasta la onda vital que esta haciendo "goku" la hago mejor con paint por dios...

¿ REUNIR LAS BOLAS DE DRAGON ANTES DEL ECLIPSE ?

¿ DESDE CUANDO BULMA PELEA ?

¿ DESDE CUANDO ROSHI TIENE MENOS DE 200 AÑOS ?

¿ DESDE CUANDO LAS BOLAS DE DRAGON LAS CREAN LOS 7 ELEGIDOS ? LAS CREA "DIOS" QUE ES PICCOLO PERO EN BUENO

¿ SE QUEMARA LA PELICULA ANTES DEL ESTRENO Y LA CANCELARAN ? <--- esperemos que si.

Dicho esto, se an pasado la historia de la serie por el forro de los cojones. Aqui hay uno que no va a ver semejante vejación.

C

Dragon ball sin chichí, krilin y el amigo mimo de ten shian no vale nada.

FraNKzZ

no se porque mierda tienen que llamarla dragon ball cuando no lo es ni de lejos... madre mia... los que hicieron la peli tendrian que arder en el puto infierno!

Salcort

#2084 Yo mismo respondo a tus preguntas.

-¿ QUE PUTA MIERDA ES ESTA ?
hasta la onda vital que esta haciendo "goku" la hago mejor con paint por dios...

Veamoslo, cuelga screen de ese "kame hame ha" hecho con paint por favor, quiero aprender yo tambien _.

-¿ REUNIR LAS BOLAS DE DRAGON ANTES DEL ECLIPSE ?
Si lo prefieres, podrian reunirlas para resucitar a alguien que no ha muerto, muy tipico en una peli de Hollywood.

-¿ DESDE CUANDO BULMA PELEA ?
Desde que vieron que necesitaban darle en 2h el protagonismo que adquiere en el anime tras mas de 20 capitulos.

-¿ DESDE CUANDO ROSHI TIENE MENOS DE 200 AÑOS ?
Desde que necesitan a un viejo de verdad que haga artes marciales a lo bestia y no hay seres humanos disponibles para esa funcion.

-¿ DESDE CUANDO LAS BOLAS DE DRAGON LAS CREAN LOS 7 ELEGIDOS ? LAS CREA "DIOS" QUE ES PICCOLO PERO EN BUENO
Desde que en el anime se cuenta lo de "Piccolo bueno" despues de que Goku mate al "Piccolo malo", la pelicula se situa antes de este momento.

-¿ SE QUEMARA LA PELICULA ANTES DEL ESTRENO Y LA CANCELARAN ?
Lo dudo, no es algo habitual.

-Dicho esto, se an pasado la historia de la serie por el forro de los cojones. Aqui hay uno que no va a ver semejante vejación.

Por supuesto que se pasan la historia de la serie por los cojones, de hecho, dime alguna peli basada en "dibujos" que no lo haga. ¿Spiderman? ¿Batman? ¿X-Men? ¿Superman? todas ellas comparten personajes y caracteristicas de la version animada, pero ninguna comparte la historia, debe haber una especie de "incompatibilidad" cuando cojes una historia creada para mas de 40 capitulos e intentas adaptarla a 2h de pelicula, lo veo realmente dificil.

Ivlas

Han destruido lo que nos quedaba a los fans...

Rad1kaL

vaya MIERDA.

garktz

#2087 pero el minimo de xmen hulk spiderman etc es que los personajes se parecen a los comic.....
ya del gion no te digo nada pero esque si ni eso...

derek-

Y en otras peliculas de comics adaptan la historia, no al 100% pero la adaptan.
Aqui han pillado los nombres y nada mas, si esto es dragon ball por que se titula asi.

CaN-

#2087

-¿ QUE PUTA MIERDA ES ESTA ?
hasta la onda vital que esta haciendo "goku" la hago mejor con paint por dios...

Veamoslo, cuelga screen de ese "kame hame ha" hecho con paint por favor, quiero aprender yo tambien _.

  • Es un decir.

-¿ REUNIR LAS BOLAS DE DRAGON ANTES DEL ECLIPSE ?
Si lo prefieres, podrian reunirlas para resucitar a alguien que no ha muerto, muy tipico en una peli de Hollywood.

  • Deberias saber que la primera vez que fueron a por las bolas de dragon era porque bulma queria pedir un deseo que no era salvar la tierra minimamente.

-¿ DESDE CUANDO BULMA PELEA ?
Desde que vieron que necesitaban darle en 2h el protagonismo que adquiere en el anime tras mas de 20 capitulos.

  • El unico protagonismo era el de ser una chica que lo unico que queria era que le mojaran el churrin, no el pelear.

-¿ DESDE CUANDO ROSHI TIENE MENOS DE 200 AÑOS ?
Desde que necesitan a un viejo de verdad que haga artes marciales a lo bestia y no hay seres humanos disponibles para esa funcion.

  • Existe el maquillaje.

-¿ DESDE CUANDO LAS BOLAS DE DRAGON LAS CREAN LOS 7 ELEGIDOS ? LAS CREA "DIOS" QUE ES PICCOLO PERO EN BUENO

Desde que en el anime se cuenta lo de "Piccolo bueno" despues de que Goku mate al "Piccolo malo", la pelicula se situa antes de este momento.

  • Pero desde el principio ya se sabia que las bolas de dragon las creo dios, incluso antes de saber que dios era piccolo.

-¿ SE QUEMARA LA PELICULA ANTES DEL ESTRENO Y LA CANCELARAN ?
Lo dudo, no es algo habitual.

  • Ojala sucediera.

-Dicho esto, se an pasado la historia de la serie por el forro de los cojones. Aqui hay uno que no va a ver semejante vejación.

Por supuesto que se pasan la historia de la serie por los cojones, de hecho, dime alguna peli basada en "dibujos" que no lo haga. ¿Spiderman? ¿Batman? ¿X-Men? ¿Superman? todas ellas comparten personajes y caracteristicas de la version animada, pero ninguna comparte la historia, debe haber una especie de "incompatibilidad" cuando cojes una historia creada para mas de 40 capitulos e intentas adaptarla a 2h de pelicula, lo veo realmente dificil.

  • Te doy toda la razon ahí, ninguna pelicula sigue la verdadera historia, pero por lo menos spiderman, batman y X-Men tienen un comienzo xD independientemente que hagan un cacao ahi tremendo, en este "DragonBall" goku es un chaval que va al INSTITUTO ( WTF ???, SI NO SABIA NI LEER) y no tiene ni rabo ni nada, me parece un insulto que pongan a esto DragonBall cuando no tiene ningun parecido, bueno si solo en que estan las bolas de dragon.

Un saludo :D

DeFiNiTioN

Vuelvo a recordar que el que vaya a ver la peli tiene un par de cojones, puesto que es como si estuviera contento con ella (después de leer todos los tochacos del post) y ver los trailers.

PD: boikot a la peli en los cines, verla en vuestra casa y al menos se forran los actores y el director ;)

C

Sabeis perfectamente que ireis a verla :D

DeFiNiTioN

Encima mete gresca tú también xD.

chete

Al menos Spiderman, hulk, batman, etc.. tienen un parecido fisico con los animes/mangas/comics, en esta pelicula decidme algun personaje que se parezca.. es que no saben ni empezar por lo basico por dios, y ya no digo que Goku tenga el pelo igual que en el manga, pero hay otras imperdonables.. Ojala reciban tantas criticas antes del estreno que decidan rehacer la pelicula al completo, o lo que es mejor, anularla.

DeFiNiTioN

Dios te oiga!

CaN-

#2096

#2097 < Por favoooooooooooooooooooooooooooooooooooooor... xD

DeFiNiTioN

Jamás me cansaré de ponerlo, ownea a la supermiedaproducción esta de Hollywood

Kaneas

Aqui un servidor no la verá ni se la descargará hasta la version HD ^!

Por cierto... siempre soñé en mi juventud con una pelicula buena y molona de Dragon Ball ... y por lo visto seguirá alli... en mis sueños.. ^!

FUCK EM ALL.

Edit:

Joder #2099 tiene PUNTAZOS XDDD y la rubia.. :D :D

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88