'Dragon Ball Evolution' (2009)

B

Dragon Ball Devolution.

aNke

No he dicho que pinte bien xD

He dicho que pinta mejor que todo lo visto hasta ahora (fotos oficiales, leaks, trailers, imagenes, rumores...)

B

¿alguien se une a hacer piquetes por el país en la puerta de los cines?

Emperoff

#2222 Hombre, personalmente yo no pagaría 6€ por ver un pedazo de mierda como un mamut... Vamos que si tuviera tanta curiosidad la bajaba y au. Yendo a verla solo hacemos que darles ingresos de taquilla en lugar de que se lleven un batacazo que es lo que debería pasar...

Kenny

Lo mireis por donde lo mireis, una pelicula asi que pretenda ser Dragon Ball es una PUTA MIERDA porque no se parece mas que en los nombres.

Si la hubiesen llamado Kung-Fu en Torremolinos Evolution, sin rastro de intentar ser Dragon Ball, hubiese sido una pelicula el triple de mejor.

G

Pues a mi me gusta.. tiene buena pinta.. os centrais 100% en las historias de las series y nunca salen igual, vease Max Payne, se hizo "parecido" pero no 100% a la historia del juego, igual pasa con esta película.. ;/

KuS

¡Que salga ya joder!

¡Peliculón!

spoiler
B

Como me entere que alguno de esta, nuestra comunidad, vaya a verla os mato con fuego hijos de puta contestarrrrrrrrrrr

sk_sk4t3r

Pues ya te lo digo yo.

Yo voy a ir al cine y con dos cojones.

darkavm

Yo voy a estar el primero de la cola, y para la nueva de Uwe Boll que estrenan este mes tambien.

KuS

Yo también estoy seguro de que acabaré viéndola en el cine. Kinépolis, Sala25 y cubo de palomitas XD

¿Podríamos hacer KDD que no? XD

B

#2230 serás el primero porque serás el único.

MaSoBa

pues yo tambien voy a ir a verla xD

Dek0

Yo no pienso ir al cine a ver "esto" a no ser que me pagasen por verla. Y como eso no va a pasar... pues la veré de alguna otra manera en mi casita.

darkavm

#2232 Eso lo veremos el dia del estreno.

DeFiNiTioN

No... si ahora iréis la mitad a verla y todo xD.

darkavm

Eso ni lo dudes.

Am7roK

La verdad esque han renacido mis intereses por verla, pero no creo que en el cine...

m0E_

pff yo desde luego que en el cine NO.........

y cada vez toy pensando mas si el verla aunque sea por trailers.................ffffuuuu

ElKedao

Estando las cosas así, no me dejo 6.50€ en esta aberración, prefiero darselo a las rumanas que se hacen pasar por mudas.

darkavm

Declaraciones de Akira Toriyama:

"As the original creator, I had a feeling of "Huh?" upon seeing the screenplay and the character designs, but the director, all the actors, the staff, and the rest are nothing but "ultra" high-caliber people. Maybe the right way for me and all the fans to appreciate it is as a New Dragonball of a different dimension. Perhaps, this might become a great masterpiece of power! Hey, I look forward to it!!"

B

Cuanto le habrán pagado a Akira para decir eso y no mandarlos directamente la mierda con su película..

Am7roK

Creo que aunque haya gente que sepa inglés lo lógico es traducir las cosas... o directamente no ponerlas...

darkavm

"Como el creador original, tuve un sentimiento de "¿Huh?" cuando vi el guión y los diseños de los personajes, pero el director, actores y equipo son personas de un alto calibre [profesional se entiende]. Puede que lo correcto para mi y para todos los fans sea apreciarla como un nuevo Dragonball de otra dimensión. Quizás llegue a convertirse en una obra maestra del poder (???) Ey, eso estoy deseando."

Am7roK

Gracias!

A

Realmente no dice nada bueno, simplemente viene a decir... "Bueno, imaginemos que esto no esta pasando, o que en vez de Dragon Ball se llama de cualquier otra forma y aqui no ha pasado nada." xDDD

darkavm

Nueva imagen de Bulma.

ChemicalX

la bulmatizaba hasta reventarla

A

#2248 +1

zoKes

Me estan reventando la infacia , solo falta que hagan una pelicula del Dr Slump ....

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88