'Dragon Ball Evolution' (2009)

CojO

Bueno ... llevo leyendo desde que este post se abrió ... y bueno ... lo único que me da un poco de esperanza es que pase algo parecido que con la peli de Final Fantasy ... me refiero a la primera que sacaron que fué una puta basura ( como será este "noseke" evolution) ... puesto que será otro puto frascaso ... esperemos que pase como en Final Fantasy y que saquen más tarde una película en condiciones y ... "fiel", que como he leido poraí ... no es mu complicao ... que yo me disfrazao de picolo con mucho maquillaje verde unas orejas de elfo y la sábana de mi cama ... y era la ostia ... no me jodas...
Bueno ... esperemos que después de la cagada ... venga la buena, porqué otra no nos queda... esto parece que no tiene vuelta atrás.

PD: Muerte a la FOX xD

sk_sk4t3r

#2191 Siento desilusionarte pero esta es la buena y además no creais que esta será la única película, habrá segunda parte SEGURÍSIMO.

werty

#2191 el caso es que no quieren hacer una película basada en dragon ball ni nada parecido. Sólo han cogido nombres, ropa de goku y las bolas de dragon; lo demás es totalmente inventado. Así que dudo que haya nada mejor.

litusrem

Pues mira que Verdasco se da un aire a Goku haciendo un kame-hame a una mano xD

Seguro que esas muñequeras pesan 100000 toneladas.

Ninja-Killer

#2194 Ese pelo se parece mas al de goku que el de justin

kyux

y la nariz a la de una tortuganinja

galiamin

#2194 jJAJjajajajaJAJJJAJ DIos la has dado!

KOBABUNGA nariz de tortuga ninjaja ajajjaja

Dek0

No se si lo dije un huevo de post atrás, pero esta peli solo pienso verla patrocinada por emule.

Verguenza ajena me da esto siendo como soy fan de la saga original.

Joder por que no la sacarán directa a DVD :(

cm07

Yo pensaba ir a verla borracho, pero mejor voy a pasar, a ver si boicoteando la película un poco no hacen segunda parte.

Te odio FOX, si por casualidad ponéis vuestras manos en algo bueno lo rompéis, pero la mierda pura la sacáis adelante.

darkavm

El tema musical de la película.

I

mm Ayu... melafo!

Iba a decir que igual hacian algun remix trance del tema como hacen con muchos de los suyos, pero me parece demasiado cañero como para que lo hagan xD

BlackBeasT

Esta buenorra la ayu pero para mi gusto la cancion le falta un..

PO PO POWER RANGERS y gente volando sin ton ni son cada uno para un lado

DeFiNiTioN

Ya escucharé ese tema que seguro no tiene nada que ver con DB ahora en 5 min que tengo una hora sin clase.

darkavm

Trailer francés con la música de Ayumi Hamasaki. Imagen de Oozaru en el segundo 0:11.

sk_sk4t3r

Nuevo video con nuevas imágenes.

Am7roK

Confirmado, el dragon Shenron se parece menos a nuestro dragon que el que salía en Dragon wars. este se parece más al de dragon heart...

KuS

No me lo puedo de creer. Que sinsentido más grande.

GryF

Lo que no entiendo es como aún no han salido los frikis japoneses a las calles a quejarse con pancartas...

Kenny

Lo que yo no entiendo es como es que no han prendido fuego a la productora de semejante basura.

Erreape

Y esa es la historia de como una serie mitica es destruida por unos japos aburridos....

PD: El principio del trailer parece Star Wars o me lo parece a mi ?

cuerpi

Lo que es realmente incomprensible, es porqué hay un coche que vuela con ruedas de fuego!! Esa es la nubecilla??

En serio, es un coche que vuela con ruedas de fuego, nadie se ha dado cuenta de que algo está mal ahí??

DeFiNiTioN

Me toca los cojones el youtube a mí solamente, o a todos? No puedo ver ni un solo vídeo.

darkavm

Nuevo tráiler.

kyux

AHRAHHHH!hAHHHHHH!!! AHHHHH! ME SANGRAN LOS OJOS aHHHH!

spoiler
oOL4sTOo

Aunque la peli no se la hayan currao 100%, iré a verla, pasaré una hora y media entretenido, y fijo que saco cosas que me gustan de la película. Ganas de verla ya, para ver si realmente es tan mala.

DeFiNiTioN

#2215 No lo hagas, piensa en tu infancia. Quédate conmigo ayudando en el foro de cs-config mientras la vemos online o la bajamos :(.

aNke

Pues que quereis que os diga, despues del esperpento que parecia que iba a ser, este ultimo trailer parece que pinta bastante mejor. Por supuesto ire a verla :D

geco

#2217 te cuidado no te crucifiquen al salir.

Emperoff

#2217 Si a ti eso te parece "pintar bien"... :(

chete

Si la cuestion no es si la pelicula es mala o es buena, seguramente por el trailer parece ser pasable, en el sentido de efectos especiales y demas, y quiza al trama este bien y al pelicula sea genial para algunos, pero por dios, eso NO es Dragon Ball.. es que no tiene nada que ver con los mangas o animes... y el protagonista que hace de SON GOKUH, el mas grande de todos los saiyans, parece ASH KETCHUP de pueblo paleta, no me jodas.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88