'Dragon Ball Evolution' (2009)

tribas

ϝαψα μιερδα δὲ πελιςυλα χεχεχεχεχε

alph

Cuando fui ayer al cine para ver Watchmen habia un cartel de la peli bastante grande con todos los protas, pasaron un grupo de chavales de unos 12 - 14 años con comentarios de "Eso va a ser una mierda" vaya cagarro"... es decir, no han conseguido la aprobacion ni de la nueva generacion xD

DeFiNiTioN

#2402 Ojalá todos pensaran así... en emo de mi clase que tiene 18 tacos el tío... me dijo: bah, ya joder... pero es que, soy fan de Dragon Ball iré a verla.

Edit: vaya **** mierda de peleas...

PD: lo que le debe el cine de hoy día a Matrix, joder...

Hardy

#2403 Hombre me parece normal, ya sabes que a los emos les gusta el sufrimiento XD

Sonos

Lo dicho, un infierno particular les espera.

DeFiNiTioN

#2404... hacía unos dos años que no ponía esto pero... qué comentario más basto tío jajajaja.

PD: mirad las peleas esas y llorar dios... Dragon Ball Kai ya!!!

Emperoff

#2397 Despues de ver Watchmen, esas escenas me dan ganas de llorar xD

La escena del proyectil de energía es patética u,u

N30

#2407 cada segundo es patetico.

D

#2386 jajajaja lo ke me faltaba por leer tiene que ser un cagarro fino fin0h

Kails

Pusieron el trailer el otro dia. Nunca habia escuchado abucheos en un cine con un trailer tio xD

Kenny

#2410 xDDDDDDDD

offstein

Joder, las peleas ésas que han sacao tiran bastante patrás...

babel00

#2410 no me extraña...

P

Madre mia...hasta los combates de los power rangers tenian mas emocion....

Emperoff

#2410 Epic xDDDD

Ninja-Killer

#2410 jjajajaja, espero que lo saquen la próxima vez que vaya al cine xDD

kyux

vale despues de ver esas dos escenas , si consiguen llevarme al cine a ver esa mierda , blokeare las salidas y una bombita de gas mostaza en la sala y fin.

darkavm

El día del estreno recordad quedaros hasta el final de la película antes de quemar el cine, hay una escena después de los créditos.

kyux

encima escena despues de los creditos? , Supongo que saldra al final Nelson delos simpsons riendose de nosotros por gastar la pasta en semejante piece of shit

DeFiNiTioN

1 Dura menso de 1:30? Hola?
2 La abuchearon? xDDD. No me extraña.
3 Los que vais a pagar por ver esta bazofia rezad para que dejen los créditos hasta el final y ver esa escena.

CojO

jajajaja que de cosas se me ocurren que puedan pasar después de los créditos ... me imagino al desgraciado del productor diciendo ... olaaaaaaa soy el joputa k a esho esto y riendosé de la peña ... xDDDD por suerte en las descargas de pelis ... no suelen llegar al final de los trailers ... xDDDDD!

Vegon

Hoy se estrenaba en Japón, no?

B

Al final de los créditos saldrá Uwe Boll y dirá:
-No pensaba que alguien pudiera superarme.

darkavm

#2422 Se ha estrenado ya en muchos países asiáticos, de momentos hay opiniones divididas.

Jacob_Conde

Opiniones divididas??

Opinión A: Es una mierda

Opinión B: Es un zurullo

Opinión C: Es una moñiga de vaca.

Opinión D: Es todo lo de antes junto

Creo que gana la opción D por un 99,9%

B

Me acuerdo cuando fui a ver Watchmen todo emocionado y me ponen de trailers (por este orden)

  • Terminator Salvation > OMG
  • Star Trek 2009 > OMFG
  • Dragon Ball Evolution > What The Fuck

que bajón me dio xD

Ichiga

Alguien tiene idea de si se puede descargar la peli.
#2424 dice que ya a sido estrenada en algunos paises, seguro k esta rulando por internet alguna gravacion piratilla de la misma.

darkavm

Se ha estrenado en países asiáticos, eso debería contestar a tu pregunta.

DeFiNiTioN

No saben hacer a un Goku en estado normal... a ver cuándo llegan a esto:

PD: os lo recuerdo, no piséis el cine para verla...

Edit: el tío se ha currado hasta el pelo.

sHuyiN

Bueno, recuerdo la pelicula de final fantasy, que tampoco tenia que ver con nada de la saga, asi que habra que darla una oportunidad :)

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88