Dragon Ball Z - Saiyan Saga

Meleagant

A mi el "We need your heeeeeeeeelp!" de Krillin me ha matado xD

_kiNG_

Dejaros de rollos, el mejor es Chaos.

DeFiNiTioN

El Krilín ese me causa risa. Y coño, podían haber puesto a un tío más tocho para hacer de Tenshinhan o como se escriba.

He mirado mientras escribía el post, y lo he escrito bien, solo que va separado. :)

Con el presupuesto que tenían para hacer Dragon Ball evolution, ya podían haber hecho algo decente coño. Esa peli no la he visto, pero esta sin duda la veré. Y si por casualidad llegara a los cines, iré a un cine a verla.

#358 Vaya puta pasada.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Son Goku moro? xD

Alatriste

Pues a mi me gusta lo que veo, sabiendo que es hecha por fans sin apenas presupuesto y tal pinta cojonuda, es más pagaría gustoso por verla, porque se ve que tiene más cariño y dedicación a cuestas que muchas de las superproducciones actuales.

tuput

A mí me ha gustado bastante, pagaría algo por verla.

darkblade60

#123 es que como son dibujos parece que no, pero meter algo parecido a deberian contratar a putos culturistas y quedaria mal, encima me estoy acordando en la lucha goku vs vegeta, y goku al hacer mil veces la tecnica esa se ponia pero como 8 putos armarios.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#127 Es verdad. Me acuerdo cuando decía que ya no podía ni moverse, que estaba como un armario empotrao XD.

DaRk-eXe

krillin es pocketaces.....

6
Voorhees

Se ve que le han puesto amor por Dragon Ball, tienen mi aceptación.

Me encantaría ver eso en la gran pantalla con 100 millones de presupuesto detrás, sólo imaginarme unos efectos especiales como Los Vengadores y una trilogía en plan Batman pero con la temática Dragon Ball... sería para mi el culmen del cine.

Esto de momento es lo mejor que he visto de Dragon Ball desde Dragon Ball Z y como lo que he dicho antes no creo que vaya a darse me conformo con esto.

1
Alatriste

#123

Tenshinhan estaba así en esa época, no como tú has puesto xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Esa foto es antes de empezar un ciclo de 6 meses de alubias senzu XD.

2
MeCagoEnDios

Eh, no he visto los bichejos verdes de #131
:(

Torkocho

En mis sueños humedos aun me imagino una pelicula de Dragon Ball en condiciones. Quiza algun dia... :no:

1 respuesta
Tekitapas

Pues mucho #134 me temo que habrá que seguir soñando amigo mío...

Ninja-Killer

No se porque criticáis tanto 'Dragon Ball Evolution'. Tal como dice el título es un evolución, para bien. No pueden poner los trajes, los escenarios y las ciudades de la serie porque no quedaría bien en una peli. Además tiene ritmo y las escenas de acción mantienen la tensión. Tampoco es un tostón como por ejemplo El Padrino, con hora y media te quedas a gusto

#137 #138 Hombre tampoco os paséis... un 6, quizás casi 7...

1 3 respuestas
HeXaN

#136 1/10.

Que no te lean algunos que te banean.

1 2 respuestas
Aegar

#136 Eres como Olivia pero sin su carisma 0.5/10

2 respuestas
Am7roK

Acabo de ver esto y creo que no lo habéis puesto, es algo muy bizarro

2 4 respuestas
Z1ppO

Hacia tiempo que no veia un trailer tan malo.
joder.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#139 Está ballens

DeFiNiTioN

#139 Vaya puta pasada, han adaptado la serie a los animes modernos. Cuando digo modernos me refiero a los de 2006 o así, los anime de hoy día ya deben ser como ver una película.

AleXxXxX_25

Interesante link q nose si lo habeis puesto antes, pero te cuenta como se difundio la mentira de AF y q "pasaba" en ella. Ademas tb aparece el video q habeis puesto de "Absalon"

http://elultimodelosguerrerosjedi.blogspot.com.es/2012/12/dragon-ball-absalon-capitulo-1.html

dervil

#140 hahahhaa el disco de krilin vaya broma

Tekitapas

#136

1 respuesta
Ragefear

A ver en qué acaba lo que ha puesto #139 ...

RuLi_pucela

#140 ¿Hola? Pues contando que no es oficial (es FAN-MADE joder) y contando que lo han hecho con 4 duros... no me extraña que en 7 días el vídeo tenga ya casi 3 millones de visitas y muchísimos votos positivos.
Me parece un owned bastísimo a la industria del cine.

1
GrAnRA

#30 mandales un mail y se lo dices plz.

prodigo

HYPE! aumentando y lo digo enserio jajaja.

bLaKnI

Oye pues los FX no estan del todo mal... coño que da el pego!

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • DeFiNiTioN
  • -DnT-
  • MeCagoEnDios
  • Ninja-Killer
  • Am7roK
  • raganock