Dragon Ball Z - Saiyan Saga

Ninja-Killer

#137 #138 #145 Al que hay que banear es al que me ha dado la mano xDD

1 1 respuesta
Am7roK

#151 pero que no era en plan ironía tu comentario? xD

SkalS

Es que joder, como me hierve la sangre al ver que con 4 duros han hecho esto que ya hay momentos que dices "joder, si está hasta bien".

Y ver como los de la FOX con la millonada que tenían hicieron la peor película de la historia (que no he visto, ni pienso ver gracias a Dios).

2 2 respuestas
O

#139 Donde estan los demas capitulos?

1 respuesta
Am7roK

#154 Es el primero, salió hace unos días, así que... irán saliendo supongo

1 respuesta
O

#155 Que currazo como me presto :D

Ninja-Killer

#153 Deberías verla, aunque solo sea para echar espuma por la boca xD

2 respuestas
SkalS

#157 no, paso, no me van a traumatizar.

No esta vez.

Tekitapas

Bueno ya queda menos...

Pues sí, aunque me dará un ataque epiléptico de los nervios, mucho me temo que la FAN FILM sí la veré.

Al menos no es como Evolution, que se pasaron por el forro toda la historia.

Aquí como mínimo Krilin existe. Sí, con algún síndrome (observar cabeza deformada) pero bueno...

Igualitos, eh? XDDDDDDDDDDDDD!!!

Enccel

Krilin es lo mejor del trailer de LEJOS.

Que puta risa jajajaja

-DnT-

Bastante que han hecho, a ver donde encuentras tu un actor bajito, calvo, medio musculado y con tez palida... A mi no se me ocurre ninguno xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo veo y subo dos:

2 respuestas
-DnT-

#162 El segundo tiene mas cara de retrasado que el del trailer

3
2infy

#162 tenemos ganador! xDD

#153 hazle caso a #157 y siente como una superproducción cinematografica te destrozan la infancia...xDDD

MeCagoEnDios

#161 Pues yo creo que PocketAces a cambio de unos pivoncitos haría el papel

-DnT-

He estado viendo el canal de Youtube de la productora de la peli y este era el trailer en el que se han basado para el que hay unas paginas atras:

Si veis uno seguido del otro, han sido fieles al 99%, me he quedado gratamente sorprendido y cuentan con todo mi apoyo para cuando salga la pelicula.

PD: Me pregunto si pondran el "It's over 9000 !!!!"

1
Alatriste

Joder, debo ser el único que ve al Krillin clavado, en la serie es un tío feote, bajito y con tintes cómicos y el actor que hace de él da el pego al 100%. No se qué imagen mental teníais vosotros de Krillin, pero la mía no difiere mucho de la que da ese tipo.

DeFiNiTioN

SI calcan así de bien a Krilin, no me quiero imaginar, lo buena que tiene que estar su señora.

weeheee

Aun sabiendo como termina la etapa de Vegeta, se me ha puesto dura con el trailer animado.

9 meses después
Tekitapas

Ha pasado ya tela. Alguno sabe algo del asunto?

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • DeFiNiTioN
  • -DnT-
  • MeCagoEnDios
  • Ninja-Killer
  • Am7roK
  • raganock