Super Baby 2 y Gogeta Super Saiyan 4 llegarán a Dragon Ball FighterZ

choper

Durante los playoffs de la liga nacional japonesa de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco ha mostrado a los dos últimos personajes de la tercera temporada del juego: Super Baby 2, que llegará el 15 de enero, y Gogeta Super Saiyan 4, aún sin fecha.

3
Mandarinas

Hostia Gogeta SSJ4 y no Omega si que ha sido una sorpresa xD

MRajoy

Joder, están los 2 guapísimos
A ver si anuncian parche de balanceo y meten servidores y se la sacan

Kaos

Hay algo de personajes nuevos en esos Gokus

Cerealfriend

Le di caña al juego cuando salió y ando desconectado de todos los seasons pass, pero como salga Gogeta vuelvo a darme de ostias y pillo el pass, que puta nostalgia

JL-3

GT sólo es canon para generar pasta?

2 1 respuesta
dambala

#6 Si. Y lo peor es que les funciona.

2
Lizardus

Joder, será por personajes secundarios guapos y olvidados que tiene la saga para tirar por los mismos putos fanservice de siempre.

Estaba convencido de que iba a salir Radix o algún secundario mitico olvidado, rollo Zarbon ( con sus dos transformaciones ) , Dodoria , o algún personaje freak del primer arco de Dragon Ball cuando Goku era crio, rollo sargento metálico , tou pai pai , o el mitico demonio ( que salia en tainkanchi 3 ) . Hasta les habría tirado el dinero a la cara en caso de sacar un Satan.

Y sí, rechinaría ver a un Tou Pai Pai partiendole la cara a un Goku SSB , pero tambíen lo hace Videl actualmente. Una pena que hayan tirado por lo facil.

2 respuestas
Rikki

A mi es que Gogeta SSJ4 siempre me ha encantado, abro paraguas xd

9
VL4D

Otro season pass que a priori no compro xD.

#8 Lo de que personajes sacar siempre es un lio, mira "todo el mundo" pidiendo a roshi y no lo juega ni peter,a mi personalmente los personajes de Super me parecen una mierda (como la serie), que encima por culpa de Super los Vegetto y Gojeta van con ssj blue, que me parece otra mierda, y luego de GT solo me gustaba el diseño del ssj4 de goku, y como lo metieron como nivel 3 del goku GT niño pues no va a salir ya logicamente.

1 respuesta
Kraug

#8 El puto Dabra, yo quiero al puto Dabra o alguna personaje con espada.

1 respuesta
VL4D

#11 Tienes a trunks del futuro xD

Mucho mejor personaje seria Tapion por ejemplo, que es de una OVA, que lo que han sacado ahora xD

2 1 respuesta
kesada7

Joder muy guapos los 2. Siempre digo que gt tampoco fue tan apestoso como quisieron ponerlo, no estaba tan mal, tenía cosas guapas como el diseño del ssj4. Me falta que metan a Shenron.

1
Lizardus

#10

Si sacan un personaje pero luego lo dejan en la mierda no es culpa del personaje, sino del diseño y el tier de este. Ahí tienes por ejemplo al Yamcha ( uno de mis personajes favoritos de la serie) cuando salió, totalmente roto siendo elegido siempre. Dudo que fuese elegido por afinidad.

Si sacan los personajes de siempre y luego además, los balancean para que sean mejores los mismos personajes de siempre se junta el hambre con las ganas de comer.

Soy un fanático de dragón Ball y en los videojuegos siempre ocurre lo mismo, se abusa mucho del fanservice. Pero en fin, es lo que vende, hay que ver los videojuegos de series de anime como lo que son, un producto más de merchandising.

Nos podemos dar con un canto en los dientes por haber hecho un buen juego.

Mandarinas

#12 Pero si Tapion no hace algo ni en su propia pelicula xdd

1 respuesta
MRajoy

Tapion hace algo en su pelicula salvo tocar la flauta? En twitter tambien lo pide la gente, pero tiene alguna habilidad o tendrian que inventarselas todas?

1 respuesta
VL4D

#16 No, si yo no lo pido, pero vamos, gogeta ssj4 aparece 10 minutos en GT,muestra su sobrada y desaparece sin hacer una mierda, y ya hay en el rooster un vegetto y un gogeta, tiene otros ataques gogeta ssj4 que no los tenga el gogeta blue?pregunto

1 respuesta
Mandarinas

#17 Imagino que meteran una mezcla de Goku SSJ4 y Vegeta SSJ4 + big bang kamehameha x100 y te queda un muñeco muy chulo

1
Sasori

#15
Que no dice, menudo temazo se marcaba!

2
alfa036

que sida me da el gogeta, hueco que podría haber usado perfectamente un personaje que no fuese un goku (Paikuhan, Toppo, Raditz, Dabra o incluso Mr Satan...)

El Baby se ve de la ostia

choper
1 1 respuesta
Nujabes

#21 Ese sere yo, full mono borracho.

1
brandon1912

¿Soy el unico raro que no entiende porque hay gente que quiere a Raditz?

1 1 respuesta
choper

#23 Yo vuelvo a lo mismo de los movimientos; ¿ Raditz mostró algo ?

Quiero decir que de lo que recuerdo de ese periodo de Z, que ya me queda hace como 30+ años literalmente, sólo recuerdo que se follaba a Piccolo y a Goku sin ataques especiales. Con agarres y puños normales (y un rayo doble, uno con cada mano, que acabo d ever en un video). O mi memoria ya queda muy lejos, o si lo meten sería a base de invetarse todas las skills. Y esa falta de identidad del personaje a mí me parecería bastante meh. Lo suyo es meter personajes que tengan cierto número de habilidades medianamente características.

Prefiero un Tao Pai Pai mil veces que tiene su cuchilla en un brazo (hablo del tao pai pai cyborg), tiene un arma de energía en el otro que suelta un kame y le puedes meter que tire una granada y por supuesto la columna para el assist.

2 respuestas
alfa036

#24 lo malo de tao pai pai es que no tendrá superdash normal (como el roshi) así que va al baul por defecto :(

2 respuestas
choper

#25 Pero con el brazo ese lanza energía podría pasar no ?

1 respuesta
alfa036

#26 haría lo que el roshi, kame en contra y no teledirigido

Como no tenga un assist como el roshi lo tendría jodido

1
brandon1912

#24 Eso digo yo, que le hacen a Raditz en el moveset si apenas mostro nada, aunque bueno el Gogeta SSJ4 a saber que le hacen, que muchos movimientos suyos ya los tiene el Gogeta Blue

1 1 respuesta
choper

#28 Tiene este superataque:

7 1 respuesta
BlackBeasT

A mi por nostalgia me gustaria

4

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Mandarinas
  • choper
  • brandon1912
  • alfa036
  • Lizardus
  • VL4D