Super Baby 2 y Gogeta Super Saiyan 4 llegarán a Dragon Ball FighterZ

m0n3t3

#25 ese no volaba con un tronco?

2 respuestas
Scientistt

#29 Pues en los Budokai Tenkaichi estaba 🤣

1
DiSKuN

Todo lo que viene del GT me produce bastante rechazo :\

PepeAlboroto

Super Baby 2 es una obra de arte, como todo lo que hace ArcSys. Gogeta SS4 fue una grata sorpresa verlo en el anuncio a las 7:30 de la mañana, pero la duda es qué moveset va a usar puesto que un especial y un súper ya los tiene el Blue, y en el anime no lucha demasiado.

Así que sólo queda esperar 3 semanas al villano más carismático de Dragon Ball GT. Os animo a ver su saga.

McDyron

Cual es mejor para duelos locales por equipo como en el budokai tenkaichi 3? este o el xenoverse 2? ojalá el kakarot tuviera modo duelo local

Elvisbal

#31 Sí, y atacaba con la lengua xD



volaba en tronco (dash?)

y tenía espada y cañón (v. cyborg)

MRajoy

Si ya es complicado el Roshi por no tener SD, como para tener que usar un tronco

Lizardus

#31
Por cierto, es una de esas escenas de dragón Ball donde hablan de distancias y tiempo, así que puede calcularse la velocidad a la que viaja la columna:

https://www.caldostrong.com/2014/07/fisica-de-dragon-ball.html

http://www.malaciencia.info/2010/05/los-desplazamientos-de-tao-pai-pai.html?m=1

Mandarinas

Estamos todos de acuerdo en que Baby tiene la mejor pose de victoria del juego? La respuesta es SI

2 2 respuestas
alfa036

#39 Bruh, solo lo maineo por esto

Mandarinas

No se que me da que viendo las voicelines aquellas que se dataminearon de Gogeta con Shenron y que han metido a Baby y Gogeta Monke me veo un anuncio de Season 4 con Omega Shenron de primer pj ( Soñar es gratis)

brandon1912

#39 Baby, Goku GT y el Broly van como 3 pasos por delante de todos los demas en wining screen

C

La idea es que lo mínimo de quejarse de los personajes que van añadiendo es:

  1. Tener el juego
  2. Jugarlo
  3. Tener comprado el FighterZ Pass 3

Si no cumplas al menos los 2 primeros puntos, excusas de quejarte. Porque la gran mayoría de personas que conozco que lo juegan, están muy satisfechos con el anuncio y el tráiler de Baby, e increíblemente hypeados con Gogeta SS4, porque se pedía en muchos foros.

Y esas personas son las que deben o no quejarse de los personajes que implementen o falten en el roster. Nadie más.

perche

me imagino que despues de lanzar los 2 personajes sacaran la version completa con todo para ps5 y series.

1 respuesta
Lord_Khronus

#44 Veo más probable otro pase que eso XD

1 respuesta
Mandarinas

#45 Con el exito que esta teniendo el juego y el cariño que le tiene la gente no hacerlo seria hasta trollear no me jodas, personalmente ojala lo saquen vaya, este juego deberia durar muchos años xD

zakx07

Joder que epico queda la parte de Gogeta, vi el trailer sin saberlo y pff los pelos de punta. Espero que esa musica se pueda elegir.

S

Literalmente el mejor villano de toda la franquicia. El único que no se resume en "Soy malo porque sí".

1 respuesta
choper
#48Snivy:

Literalmente el mejor villano de toda la franquicia

Sí, después de Freezer, Cell, el General Red, Garick Junior, Piccolo Padre, Doctor Gero incluso, Buu y aunque me guste poco la saga de Black.. Zamasu y algún otro que se me olvida.

15 días después
Mandarinas

No veas el puto baby los combos que se hace el solito con los ki volviendo xddddddd

MRajoy

Menudo muñeco...

Nerfean la asist de Roshi y al UI lo dejan igual jajajajajajajaja

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Mandarinas
  • choper
  • brandon1912
  • alfa036
  • Lizardus
  • VL4D