'Dredd' (2012)

B

#59 esto es rambo 3469

11 días después
sagha

YO SOY LA LEY!

Que grande! :)

dicon

Vengo a poner un video resultante de algo que me hizo recordar la original xDDDDDDDDD

Espero que esta sea algo mas seria, la violencia burra que parece que va a llevar apunta alto.

1 1 respuesta
darkavm

6 1 respuesta
alejo

Fucking Badass!

lafundo

No se, a mi no me dicen nada esas imagenes a camara lenta.

Y como el 3D lo tengo vetado por principios.

F

1 respuesta
DarkHawX

#64 Sold!.

Netzach

#67

1 respuesta
F

#69

MeCagoEnDios

Sí, todos sabemos que ese es el tipo de portada más utilizada en juegos/cómics/pelis de acción, parad ya pls

4
dicon

Los usuarios de mediavida descubriendo america en cada post, como si fuera sencillo hacer una portada original a estas alturas.

No se hacen asi por falta de capacidad de innovar algo o de dar vuelta a una misma cosa, se hace asi porque si vas al cine sin saber que ver o no puedes entrar a la que querias vas a elegir por el cartel o el cartel que vas viendo en tu ciudad durante un par de semanas te puede atraer a ver la peli, mi padre identifica el cartel de esta con accion porque asi se nos ha ido indicando años, es una forma sencilla de decirte de que va la peli sin poner abajo "pelicula de accion" o la sinopsis.

2
10 días después
iNothing

No es por seguir la gracia pero parece mentira que no haya salido el póster que, sin duda, más se parece, y encima del mismo género: http://i.imgur.com/WB2fx.jpg

Por cierto, trailer en español, creo que no está puesto. Que alguien inserte.

Mi entrada la tienen ya, si luego es un mojón es otra cosa.

1
ToRDeN

Bueno, pues The Raid II

Krosita

The glitch mob?

buky

The Raid + Matrix.

En cualquier caso muy malas críticas tengo que escuchar para no ir a verla.

Deswar

Se quitará el casco para cagar? o para dormir?

1 respuesta
jackvendetta

#77 Duerme y caga en él.
Por favor, póngame una centrada y con babero. Gracias

1
L0cC0

Me lo ha parecido al verla rápidamente en el trailer y lo he confirmado en IMDB: la mala de la película es Lena Headey.

¡Ah, pero qué pelandrusca eres, Cersei! :D

1
F

Hola.

Vengo a decir que la voz del doblaje en Español de Dredd da entre pena y asco. Una película más que añadir que destrozan la mafia esta.

Adiós.

1 respuesta
JuGuLaToR

Los doblajes en los trailers siempre dan asco, ya veremos la versión final como queda.

1 respuesta
sagha

#63 la mejor escena es esta!

DreaMwOlf

como se nota que esto esta fatal, que poca personalidad y originalidad, dios mío no hacen mas que sacar remakes!

1 respuesta
MeCagoEnDios

#80 Toda la razón, y no será por dobladores con voces que habrían quedado mejor...

24 días después
M

Alguien que la haya visto? Tenia pensado ir a verla esta tarde, pero esos 95 minutos de duración duelen en el bolsillo.

gandalf93

yo sigo esperando nuevas pelis de robocop

s3niK

Por fin una película a la altura del comic, que grande Karl Urban! De mis sorpresas del año. No es mas que lo que promete, juez, jurado y verdugo durante todo el film.

#83 Remakes? Que yo sepa no es un remake, es una pelicula basada en u comic, esta película esta mil años luz por encima de la basura de Stallone. Fiel al comic. No es un guion de decir woou!!, pero esta plagada de momentos geniales y de pura acción.

#81 El doblaje es bueno, aunque siempre mejor en V.o.S, pero la voz que le han puesto a Urban esta muy bien lograda, y ademas si tenemos en cuenta que poca cara se le ve al actor, queda bien la cosa.
Incluso me gusta la voz que le ponen a Mala. Nada que ver con doblajes aberración como Avatar:El ultimo guardián.

Para mi la sorpresa del año, no sabia ni que se estrenaba ya, y salí del cine con ganas de plomo.

PD: Bullet-time fresco!

1
Satori-San

¿Es cierto que es muy parecida a "The Raid"?.

s3niK

Si tiene un pelin de Raid, un poco de Attack of The block y otra pizca de District 9.

Juasquemelol

No hace falta verla. Truño.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lafundo
  • darkavm
  • Strangelove
  • Netzach
  • Brb
  • raganock
  • MeCagoEnDios