'Dredd' (2012)

derek-

A mi me ha gustado mucho.

michi

yo la vi la semana pasada, fui sin ninguna espectacion porque la de Juez Dredd original de Stallone me parecio del monton. Mis colegas que siguen los comics me dijeron que estaba basada en el mejor comic de Dredd y entre esto y ver lo hypeados que estaban ellos me anime a ir a verla, si no ni de broma hubiera pagado por ella. Sali del cine encantado, me gusto un monton y apenas le saco pegas (no ser seguidor de los comics supongo que ayuda), despues de tanto fiasco con pelis con grandes espectativas (Batman o Prometheus por ejemplo) esta me ha parecido de lo mejorcito del 2012 aunque tampoco me sorprenderia que a mucha gente no le parezca asi. En cualquier caso unas cien veces mejor que la version de Stallone, que se dedique a hacer Rambos y Mercenarios que ahi si lo borda.

La bso me gusto tambien bastante, Vitalic! ;D

Para mi 7.5/10 aunque si este anyo no hubiera sido tan flojo (para mi al menos) no pasaria del 7 seguramente.

AleXxXxX_25

Pues ami no me ha gustado mucho, demasiado lenta y tampoco hay tantas escenas de accion guapas;

spoiler

Eso si el ambiente apocaliptico y la historia q rodea a los jueces esta muy xula.

DarkHawX

A mi me a encantado. Podría haber sido mejor, pero está más que bien =). Es un hombre badass haciendo tareas de hombre badass, nada más que decir.

1
Exxel

Al fin he podido ir a verla, y me ha parecido un peliculón, la verdad. Imagino que si no te gustan las películas de acción a partir de cierto punto la película puede perder algo de interés, pero no es mi caso..

Estética, música e incluso la actuación de la boca de Karl Urban, notables. Argumento simple pero efectivo. Un tío con un par de cojonazos Dredd.

Ni que decir tiene que la película de Stallone es ridícula al lado de esta.

1
drEk

esto no iba de un juego? creo que lo tengo xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#156

1
L0cC0

La vi anoche y me pareció tremebunda.

Inexplicablemente sólo estábamos SEIS personas en el cine viéndola. No lo comprendo. Otro peliculón que va a pasar desapercibido.

/facepalm

AvkZ

Pues yo metia a Stallone otra vez de Dredd xD

1 respuesta
DarkHawX

#159 ¿Has visto la película y metías a Stallone en lugar de Karl Urban?.

Para mi personalmente Karl lo a clavado.

#161 Es posible, pero eso no fue así por desgracia. De todas formas yo no ponía a alguien de 80 tacos como Dredd, al menos ya no. Y tampoco es que Karl lo haya hecho mal.

1 respuesta
Strangelove

#160 Simplemente con que Stallone no se quitara el puto casco, haciendo lo mismo que ha hecho Urban, algo que no debería ser muy difícil para él. El planteamiento de la antigua y la nueva son diametralmente distintos, a todos los niveles.

También hay que tener en cuenta el director de la versión de 1995, Danny Cannon, que podía haberse dedicado directamente a dirigir capítulos de series, en vez de hacer estos destrozos en el cine.

1 respuesta
Cuxufru

Un reamke nunca sera fiel a la original, con Total recal me lleve el chasco, mediocre para lo que es originalmente.

MeCagoEnDios

Teneis la mala costumbre de pensar que todas las pelis que son del mismo personaje o algo son remakes, y no es así, ni con la de Conan, ni la de Spiderman, ni la de Total Recall y obviamente tampoco la de Dredd.
Al igual que con cualquier cómic dibujado y guionizado por distintos autores en cada número, no tienen nada que ver la una con la otra además del personaje.

sidali

La vi ayer, buenísima!

DarkHawX

Esta película esta recibiendo una buena crítica media de los usuarios de este foro, sorprendentemente.

¿Se sabe si harán otra? Por que sólo le faltaría que dispusieran de más presupuesto y ya si siguen la linea sería la leche.

#166 Pues si esta ya la han hecho bien con este presupuesto, encima que Karl Urban me ha encantado como Dredd. Deseoso estoy que le metan las mismas ganas y con más presupuesto.

Y por supuesto, que Dredd demuestre a todo el mundo que la ley es más badass cuando él la reparte, de nuevo.

1 respuesta
raganock

#165 En principio dijeron que si, que sería trilogía si esta funcionaba bien y que las dos siguientes podría adaptar los dos siguientes arcos argumentativos de los cómics:

  • "Tierras Salvajes" que es el viaje del Dredd desde la megalopolis inicial a la siguiente, al otro lado del país.

  • "Los Cuatro Jueces de la Muerte" (mi favorito del cómic) que sería el retorno de Dredd a casa.

Eso si, van a necesitar mucho mas dinero del que contaron con esta película si quieren hacer las dos siguientes bien, especialmente "Tierras Salvajes" donde sale de todo (plantas come-hombres, robots, mutantes, hasta dinosaurios...).

1 1 respuesta
ZaGo

El otro día fuimos a verla después de leer tantas opiniones favorables y ahora entiendo porque, que delicia de película, escenas de acción estupendas, buena estética y música muy bien seleccionada.

Mira que con el precio del cine se intenta de ir lo justo, pero en esta no se tira el dinero, sobre todo si te gusta la acción.

(8/10)

19 días después
hP

Peliculón sin duda, me ha gustado mucho, no me esperaba para nada esto.

Recomiendo verla en el cine, no tiene nada que ver con la de stallone ni nada relacionado, está muy bien hecha.

PD: Sin duda a karl urban le pega el papel de dredd, a stallone no.

C

Joder, soy el grupo de gente que daba por sentado que esto iba ser una mierda infumable de proporciones bíblicas. Me meto en el hilo con ganas de reirme un poco de los comentarios que la ponen a parir y me encuentro con que la gente lo está flipando O_o

2 meses después
Brb

En una o dos semanas sacan la edición Bluray pero ya está circulando por ahí la versión a 1080p (esta vez sin subtitulos koreanos). La vi en el cine pero me la voy a volver a ver, que hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una película de este estilo/género

KuS

A mi me ha encantado la verdad. Y Karl Urban se marca un papelón sin quitarse el casco en toda la peli de aupa.

2 respuestas
Netzach

La mejor hora y media de acción de los últimos años. Como dice #171 brutal Karl Urban en el papel.

1 respuesta
ice_powa_xD

Peliculón la vi ayer y es 1h y media guapisima , grande Karl Urban como siempre :D

challenger

La acabo de ver y tengo que decir FUCK YEAH!!!

violencia con un poco de violencia y mas violencia

spoiler
Cryoned

#171 #172

Si, no hay otro actor en el mundo que sea capaz de desplegar semejante elenco de expresiones y emociones en un personaje durante 90 minutos xDDD

X(

1 1 respuesta
Zaer

Y yo que pensaba que iba a ver algo para entretenerme un rato... Mi gozo en un pozo.
No hay por donde coger esta película, ni historia, ni ambientación, ni sentido de la acción, ni actores, nada. Si es que hasta la violencia es cutre como ella sola.

Supongo que los que hablan de papelón de Karl Urban es ironía pura.
En lo único en que he pensado durante toda la película es, ¿cuantas fotografías de labios/mandíbulas de actores habrán visto los que se encargaron del casting para que fuese lo más parecido a Stallone?

Mi nota: 4/10.

1 2 respuestas
Brb

#176 En lo único en que he pensado durante toda la película es, ¿cuantas fotografías de labios/mandíbulas de actores habrán visto los que se encargaron del casting para que fuese lo más parecido a Stallone?

Rápido, arréglalo diciendo que es coña por ser el dia 28 y lo mismo no te caerá encima la lluvia de mierda a la que estás incitando.

edit: No te lo tomes a mal, no es nada personal, pero hoy me ha dado por leer las críticas "mediavideras".. y sinceramente no se que coño os pasa. Váis a ver una película sin tener ni puta idea de nada sobre ella, y luego la criticáis porque no es como os la imaginabais... para mear y no echar gota oiga.

1 respuesta
WhalterWhite

#176 ¿Stallone?

Zaer

#177 Si tú te conformas con una película así a mí me parece perfecto.
Una película en donde a un actor no se le ve nada más que la boca, pues que quieres que te diga, me parece un poco ridículo. Por mucho que el cómic sea así. A mí desde luego no me ha gustado nada, y creo que tengo derecho a decir si algo me gusta o no.

Respecto lo de las críticas 'mediavideras', no se que tienen de malo. Cada uno expresa su visión sobre algo, yo algunas las comparto y otras no. Y desde luego no se me ocurre decir a la gente que no tiene ni puta idea. Es un foro de cine, cada uno da su opinión, ¿o es que tú solo quieres leer un debes verla/no debes verla a secas? Espero que no.

2 respuestas
raganock

#179 ...Una película en donde a un actor no se le ve nada más que la boca, pues que quieres que te diga, me parece un poco ridículo....

¿Entonces "Robocop" no te habrá gustado por esa regla de tres, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • lafundo
  • darkavm
  • Strangelove
  • Netzach
  • Brb
  • raganock
  • MeCagoEnDios