'Drive' de Nicolas Winding Refn (2011)

Kataneta

La vi el Domingo por la recomendación de un amigo y me dijo que si podía verla en V.O. mejor.Así fue.

spoiler
1
cokun5

sobre el final de la peli drivel

spoiler
1 respuesta
c0b4c

#302

spoiler

#304 En la página anterior tienes 3 o 4 interpretaciones bastante coherentes.

cokun5
spoiler
1 respuesta
cokun5

vale lo miro ,gracias

superfailer

Me pareció una película muy lenta, con buena fotografía (esto es para quedar en plan cool), pero muy lenta y con cambios bruscos en la historia, el final se me hace demasiado rápido y sin sentido :

2
CaronteGF

A mi no me pareció especialmente lenta, sino más bien a la antigua usanza (Con los puntos de inflexión en los 30 y a falta de 30 min).

En general es buena película, buen control de los silencios y buena dosificación de la tensión.

Aunque está claro que no es para todo el mundo.

Sobre el final:

SpyGame

Reconozco que al principio también tenía la sensación de que estaba siendo algo lenta (casi muda, incluso comenté la posibilidad de haber ido a ver The artist ante lo que se nos presentaba).
Pero a lo largo de la película, y una vez te metes en ella, me gustó muchísimo. Aun más posteriormente.
No me leí el argumento previamente y no sabía de qué iba, así que supongo que esperaba algo tipo "a todo gas". Pero no decepciona : )

2
koalas

esta pelicula ya esta en BR ?

1 1 respuesta
cokun5

no creo keste en BR, pero no faltara mucho...y en dvd claro

cokun5
spoiler
Adeiko

#309 En teoria Amazon los enviaba mañana ya, su fecha de salida es el 30 de enero. Si lo quieres para descargar en BR si qe esta .

1 respuesta
koalas

#312 lo quiero pa descargar pero no encuentro nada encondiciones :$

1 respuesta
weah_dany

Muy buena, no voy a comentar nada que no se haya dicho, es cierto que se puede hacer un tanto lenta pero es una película distinta a lo que estamos acostumbrados y yo lo agradezco, quizás hacia el final pega un bajón, podría haber sido mejor pero en general me ha gustado, 8/10.

Juicyhil21

Cuando sale en BR, La necesitoooooooooo !

Polakoooo

#313 Como la estrenaron antes en la mostra de venecia antes de llegar a los cines hay un ripeo en condiciones y en VOSE. Si no la encuentras mandame mp.

Rabbit17

yo la verdad que me aburrí un poco con la película, tiene algunos puntos buenos, pero en general es una mas del montón.

1
-jack69-

Hola a todos! He leído alguno de vuestros comentarios y creo que os ha faltado u os habéis equivocado.Me explico:

spoiler

La peli es verdad que tiene varios fallos pero está muy bien, como decís la fotografía es la leche, es muy buena , y la banda sonora me ha llegado a recordar a Tarantino. Creo que se merece mucho más en los oscar.

Perdón por el tostón pero tenía que decirlo.

PD: Después de la película me han entrado muchísimas ganas de conducir un Mustang :P

4 2 respuestas
keeper

Posible secuela de la novela.

Fuente

Esperaba que la historia terminara con Drive :/

Edit: Vale, veo que esto ya se sabe desde diciembre xD

J

#318 A mi me entraron ganas de reventar cabezas dentro de un ascensor. Lo veo más productivo.

Blair

Leyendo a #318 me alegro de que haya gente que le encuentre el regustillo a esta pelicula.
Creo que es de las típicas que se degustan más a posteriori.

Claro que escenas como

spoiler

me encantaron cuando las vi.

Forastero

Y con este ya son dos los videoclips que se hacen pasar por películas en un cine. La primera fue Kill Bill 1. La segunda es Drive.

Nokhi

12 1 respuesta
DunedainBF

Menudo peliculón. Tiene todos los ingredientes para convertirse en película de culto desde ya mismo.

Por cierto, es terminar la película y estar dos dias con la cancioncilla en repeat en la cabeza... and a real hero (8)

5
Imyellow

Dios, sólo con la introducción ya se te ponen los pelos de punta. Gran peliculón!

spoiler
3
-jack69-

Es el trailer en alemán..sinceramente me he descojonado con las voces de los personajes

GR33N

El VHS ya está a la venta

11
Vobix

Menudo peliculón. Tiene escenas que son increíbles

spoiler

y una intro simplemente perfecta.
¿Soy el único que estaba con ganas de jugar al GTA:Vice City?

K

Es, tal vez, la mejor película que he visto en el cine en años.

LechuJa

#323 Lo quiero, ya pregunté antes sobre alguna página de posters molona. ¿Alguien sabe algo desde entonces?

Vale, en allposters ya hay, pero están carísimos joder.

Usuarios habituales

  • Nokhi
  • raganock
  • darkavm
  • -jack69-
  • Adeiko
  • Polakoooo
  • Crus