'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

p3p370

#686 Interestellar 165--->700

2 respuestas
Horribeler

#691 nolan no cuenta, es cascarón de huevo desde The Dark Knight.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#663 Coño! mira que no estoy muy atento al hilo/noticias por no comerme spoilers ni nada pero me alegra saber que Zendaya esta en el reparto.

shisko90

#686 #687 #689 #691 #692
The martian 110m ———— 630 m

Gravity 100m ——— 723m

los juegos del hambre 78m —- 694m

El corredor del laberinto 34m ——- 348m

Divergente 85m ——— 288m

Prometheus 130m ——— 403m

Ready player one 170m ——- 580m

Jurassic world 150m ———- 1600m

Passengers 110m ——-300m

Alita 170m ——— 400m (por los pelos?)

Mad max 150m ——- 380m

Yo uso la regla de obviar a marvel y la de atender al doble de beneficios que la inversion, que creo que era correcta no? XD

Vamos, todas menos Bladerunner 2049 😞

Bueno y la ostia del juego de ender es tambien digna de mencion

110m ——125m

5 respuestas
darkavm

#694 x2.5 más bien para hacer la cuenta.

1 respuesta
shisko90

#695 entonces palman alita y mad max

pero vamos que en lo tocante al tema de si dune será exito o fracaso muy a mi pesar con las circunstancias que tenemos lo tiene jodido

Tiene varios tirones comerciales como chalamet villeneuve zimmer y el simple exito de la novela, pero estando los cines como estan...el otro dia en tenet dia de estreno lo maximo q estaba la sala era ni la mitad...

Esq yo no las estrenaría directamente, el fracaso en taquilla es para siempre...

Si estuvieramos en precovid apostaria a q seria un exito sin duda

1 respuesta
darkavm

#696 Mad Max creo que con el tiempo sí habrá recuperado la pasta porque ha tenido buen boca a boca, legado, la gente la ha comprado en VOD, streaming... se sigue hablando de ella. Hay películas que no funcionan en taquilla pero después son grandes éxitos en el mercado doméstico.

2
deBurrows

#694 wtf Jurassic World xDDD

bZZ

1600 millonajos Jurassic World? Ahora los 2800 millones de Avatar me parecen pocos

EspY

#694 Ostias ha habido, Valerian, El juego de Ender, Jupiter Ascending, Mortal Engines, Ghost in the Shell... la mayoría simplemente recaudó un poco más de lo que costó aún teniendo bastante tirón por lo que eran, hasta la última de Terminator ha tenido problemas, así que nada garantiza que por ser Dune vaya a petarlo la verdad.

2 2 respuestas
shisko90

#700 Ufff no me recuerdes jupiter ascending, que amaba a mila kunis y es la epoca en la que su carrera se fue a tomar por culo

Malditas hermanas wachoswki

k4rstico
#700EspY:

hasta la última de Terminator

Alguna de Terminator posterior a la trilogía ha conseguido al menos recuperar?

1 respuesta
darkavm

#702 Génesis hizo 440 millones.

SeYc

Bueno, el origen de todo esto era probar la teoría nostradamica de que Dune se iba a pegar el hostion basándose en que el género no funciona, o que el director no atrae los millones o vete tú a saber qué.

En situaciones normales funcionará igual que funciona cualquier otra peli a la que le hagan una buena campaña previa al estreno.
En tiempos del covid pues no van a sacar ni de cerca los números que sacarían otros años, pero habría que compararlo con otros estrenos en las mismas circunstancias (no compararla con Avatar xD)

Horribeler

#694 el fracaso de las secuelas de divergente y el laberinto también estan por ahi rondando.

1 respuesta
V_V_S

#694 No me explico cómo fue tan fail El juego de Ender, me lei un par de la saga y para nada me parecio una mala adaptación. A no ser que tenga un criterio de mierda. Me quedé con muchas ganas de que siguieran adaptando, aunque lo veo complicado con La voz de los muertos que es el otro que me lei, no sé si tendrá algún libro más palomitero.

shisko90

#705 es que justamente esas dos intentaron seguir la ola de los juegos del hambre y claro... una vale, pero querer colar una saga entera no se yo...

Esa fue la epoca de las distopias juveniles que inicio JLaw xd confiemos en que dune y chalamet inicien una nueva epoca en el cine sci fi

1
EspY
10
B

shisko90

Darth

B

siemepre me hago un lio de si esto era una peli o serie. No hay ninguna serie en preparación verdad?

3 respuestas
B

#712 quizá lo que te confunde es esto? https://www.mediavida.com/foro/tv/fundacion-isaac-asimov-serie-appletv-331909/6

1 1 respuesta
Albertsson

#712 #713 Yo creo que se refiere a la serie que sacaron de muy pocos capitulos de Dune.

Nunca la vi, tiene sus años ya.

isnotavail

#712 hay dos series antiguas que cubren los tres primeros libros, Dune la leyenda y los hijos de dune.

chemical

Trailer teaser:

1 1 respuesta
shisko90

#716 Hoy a las 18:00

Sera esta la obra maestra mas maestra de Hans Zimmer?

sk_sk4t3r

Va siendo hora de empezar con el libro, siempre le he tenido ganas pero nunca me lanzaba.

1
Aeron

Livestream con entrevistas pre-trailer: https://twitter.com/i/broadcasts/1YqJDpQDeAaJV

ekeix
22 3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix