'Dune' de Denis Villeneuve (2021)

Tukansson

#2441 a mi es que me encantan los cines en uk (los vue y los cine World por lo menos) , el volumen está a toda ostia para todas las pelis. Blade runner fue un orgasmo continuo.

En esta, la gente hasta dio un par de botes cuando usaban la voz en alguna escena xD

1
toyakens

#2460 im ready joder Denis hazlo como tu sabes

Kylar

SIIIIIII

sew

Yeeeah!!

Ahora esperemos que no se retrase más de una década :)

clethaw

My body is ready

TRON

Me alegro por la segunda parte.

Yo la he visto ahora y me ha gustado más de lo que esperaba, iba con 0 expectativas y esperando un mojón, la verdad. Creo que me ha ayudado a pillar más los pequeños matices el conocer la trama generalmente de haber visto la de Lynch.

Creo que Villenueve ha hecho un trabajo exquisito y respeto mucho que haya hecho una adaptación para el público general pero perdiendo el tiempo suficiente para dar importancia a subtramas o escenas que darán su fruto en la próxima película (e incluso una tercera si acaban haciendo de esto una trilogía).

Espero que Denis se encargue de la próxima, que sino aún la vamos a cagar.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

El único director que hoy en día nos puede brindar un espectáculo cinematográfico de este calibre en el cine.

Menos mal que todavía queda alguien con sentido común en WB.

8
marveen

Pues vista en casa. Iba con las expectativas muy altas ya que todo el mundo la ponía por las nubes y al final... Me ha gustado, pero sin más, y se me ha hecho algo lenta (cosa que me suele pasar con las de Denis Villeneuve).
Supongo que en un cine con buen sonido es algo más espectacular y gana bastante.

Aún así con ganas de parte 2.

1 1 respuesta
Decade

Se va a hacer larga la espera.

1 1 respuesta
T

The GOAT.

LucianESP

Ojalá seguir vivo en Octubre de 2023 xD

Vaya hype más tonto

shisko90

Vamoooooooos

Sería un error no darle luz verde, yo creo que con el tiempo el boca a boca va a hacer bola y la segunda va a recaudar bastante más que esta

1
golpedemero

Épica

M-Bateman

De puta madre.

A

#2466 Me pasa lo mismo, al conocer ya la trama he podido disfrutarla bien.

Por otro lado, estaba cantada una segunda parte y más viendo que aparece en esta primera parte

Spoiler menor si no has visto la de Lynch o leído los libros
Hybrid

#2469 Puf larguisima ... pero bueno asi da tiempo de leer todos los libros que no son pocos jajajaj

GuaNaGe

Pa' ver esto, tengo que haber visto algo antes?

2 respuestas
Kaledros

La puerta del cine, no te vayas a dar un cabezazo.

spoiler
7
sk_sk4t3r

#2477 No.

A

#2477 No es necesario saber nada de Arrakis para disfrutar la peli.

McDyron

#2468 la has visto en hbo max? se puede ver en hbo max españa ya?

3 respuestas
LLoskka

#2481 only usa

SeYc

#2481 Aún no está.

Pero está ya a 4k en tus mejores sitios torrent

1
s3niK

#2455
Octubre de 2023, eso ha dicho hoy Warner. Recemos porque no venga un covid 2.0
Los genios que la veis en hbo max usa, usáis VPN o solo entráis por la url americana. Y como lo hacéis porque yo lo intento y me carga el perfil español.

TitoBurns

Dejo una curiosidad sobre la pelicula que me ha parecido muy divertida, solo hubiera faltado que se hubiera escrito a mano con tinta china

https://www.xataka.com/aplicaciones/guion-dune-se-ha-escrito-programa-ms-dos-usar-software-30-anos-antiguedad-esconde-ventajas

Le da a la peli un aire aun más místico del que ya tiene todo, no creeis?

2 1 respuesta
marveen

#2481 Jack sparrow

deBurrows

#2485

Además, lo antiguo consigue ciertas ventajas. Es imposible que nadie acceda a esos guiones sin permiso, no hay forma de usar malware para acceder a él. Y el límite de 40 páginas le sirve a Roth como límite para dividir sus obras en "actos", ayudándole a dividir mejor su trabajo. Además, también hay ventajas en cuestión de concentración ya que no hay distracciones en el resto del sistema que puedan molestar.

Fucking genius.

1 2 respuestas
darkavm

#2487 Así es como trabaja también George RR Martin.


19 3 respuestas
deBurrows

#2488 Lo sé, encima es una casita bastante aislada creo recordar. Estaba apunto de poner que ya podría aprender a no distraerse cierto autor, pero me ha parecido demasiado offtopic xd.

Kaledros

#2488 Así es como trabajaba Martin.

5

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Horribeler
  • oFF-sIDE
  • Kylar
  • deBurrows
  • SeYc
  • ekeix