'Dune: Parte dos' (2024), de Denis Villeneuve

Zh3RoX
3 respuestas
oFF-sIDE

#481 :'(

Styles

#481 Medio foro ahora mismo.

17
KenHo

#481 Me cago en mis....Viendo el panorama, mejor me olvido de la parte 3.

k4rstico

No dejan de retrasar las pelis de Zendaya

2 2 respuestas
GR33N

9
darkavm

#485 Son conscientes de su poder mediático. Sin ella, esto no se mueve.

T

Brutal. Lo que dure:

3
Kylar

Una razón más para rezar para que no atrasen Dune:

5
24 días después
DaniRC1993
3 respuestas
GR33N

a este paso se va a retrasar a 2025

sk_sk4t3r

Bastardos.

1
benjajim

#490 Pues nada ahí se va la única película que esperaba de verdad

Horribeler

No os pongáis nerviosos máquinas, ya está Zack Snyder para salvar la navidad

1
KenHo

Yo ya tengo claro que la parte tres no la harán ni de coña, tal y como está la industria patas arriba. Se quedará la cosa en una duología y a correr.

1 respuesta
Styles

Pues se cae de los Oscar de este año, y estrenándose en marzo del 2024, quizá también de la temporada siguiente.

Una lástima. Necesitaba un buen blockbuster otoñal.

1
R1b4S

Hace poco me pillé el primer libro para adentrarme más en el mundo de Dune y ver la 2 sabiendo más del lore. A este paso voy a tener tiempo de leerme la puta saga entera.

3
DaniRC1993

#495 la idea era trilogía? Tenía entendido que iba a ser dos partes desde el principio

3 respuestas
Kabald

#498 Son dos.

chemical

Que palo, era sin duda mi pelicula mas esperada del anyo :(

McDyron

2
sk_sk4t3r

#498 La idea es trilogía, pero veremos.

Longview

#490 QUE

Kylar

#490 Así revienten las putas productoras avariciosas que no son capaces de soltar ni un céntimo en las reclamaciones justas de la huelga y prefieren paralizar toda la industria.

2 1 respuesta
Kaledros

#504 Pero que tarden un poco, que aún tengo backlog XD

Farolastobar

Hesthupendo

Merino14

#498 Dos películas para el primer libro. La tercera película, para el segundo libro (El Mesías de Dune). Por lo que tengo entendido, solo estos dos libros hablan de la vida de Paul. Por eso se quería hacer una trilogía.

JonyBgood

¿Nos van a dejar sin especia hasta 2024? Joder, me subo a un gusano de arena y me voy a la Warner.

2
HashAfgano

#485 Si de verdad es por ella, le queda poco en la industria. No retrasaron la de Justice League por el mostacho de Henry Cavill, como para depender de una colgada que a la mínima presión te puede montar un #MeToo2 y hundirte.

Si es por la huelga en general, es entendible.

1 1 respuesta
tute07011988

Villeneuve, en una entrevista en Empire, ha dicho que él quiere hacer una trilogía adaptando 'El mesías de Dune' para la tercera. Y también dice que los libros posteriores son más esotéricos y él no los abordaría.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • PoetaEscueto
  • sew
  • Kylar
  • Horribeler
  • Gamo
  • darkavm