'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

ArthurMorgan

Pues es una pena que no haya recaudado bien, la película me gustó muchisimo

JackRed

Yo veo que este problema lo tienen siempre con este género y salvo excepciones muy puntuales no renta nada.

L

Con suerte remonta a ver estas dos semanas, pero es que la gente ve recaudaciones y no tiene encuenta que lo que le llega a los que la realizan limpio es el 40% de la recaudación y luego decuenta lo que te ha costado hacer la pelicula y promos y demas. Osea que por ahora pues no va nada bien,

Un ejemplo por que decían que tenía que hacer 2000 millones Avatar.

Por que de esos 2000 millones, 800 son lo que les llega limpios de taquilla a los que han realizado la pélicula, -250 que es lo que les ha costado y ponle otros 250 mínimo de promoción y distribución por eso dice que tenia que sacar a partir de 2000 millones.

Pues eso cuando veais una recaudación multiplicarlo por 0,4 y eso es lo que realmente se lleva la productora y tendreis una visión más clara de si va bien, mal o regular. Por que nunca nos dicen lo que les ha costado la promoción y distribución, que suele ser otra salvajada.

Damnedlove

Bueno escribo ahora que tengo un huequillo. A mi me ha gustado, pero mi opinión no es justa ya que he jugado a los juegos y leído libros de Forgotten Realms. En casa de mis padres tengo varios y en mi casa tengo la de el elfo oscuro de salvatore xD. Aparte he jugado de peque a DyD, señor de los anillos que casi pasabas más tiempo con la cinta métrica midiendo distancias en la mesa que jugando, ósea que estaba muy in.

Me tome la peli como si fuera una partida e iban ocurriendo las cosas, el ritmo quizás fue un poco rápido pero aceptable, los personajes solo me pareció más meh el hechicero , y me encantó la druida. El trailer no me gusto nada porque parecía un poco serie B, y las ropas de los protas parecía sacado de algún salón manga de pueblo xD, pero la peli te atrapa y yo al menos he disfrutado mucho. Me dejo con mono de jugar rol y me recordó lo mayor que estoy ya xD.

A comentar, el cine estaba mega lleno y cuando entre a mi sesión solo habíamos 6 personas, el resto supongo que irían a ver Mario o Wick.

Ojalá una segunda parte, que no harán me temo por poca recaudación.

MeCagoEnDios

#298
A mí me recuerda al malo de Deathstalker xD

SevenOfThem

No sé cómo, pero sigue recaudando. Va por los 180 millones ya.

6 1 respuesta
LR

#306 igual el boca a boca está haciendo algo

Dredston

No se mucho del mundo de las ganancias del cine pero que tiene que ver Mario con Keanu o esta peli?

Yo he visto la de Keanu, esta del hilo y una de anime y no entiendo eso de que les haya perjudicado salir cuando la peli de Mario. Mario roba posibles espectadores de esas dos pelis? No sé...habrá hundido a cualquier otra peli de animación dirigida a niños eso sí me lo creo.

Por otro lado si les esta yendo mal de ganancias me sabe mal, perdemos todos la posibilidad de una segunda o ya de que alguien en el futuro se embarque en un proyecto parecido y joder, en una peli buena.

1 respuesta
Zheinet

#308 Mucha gente va a ciegas al cine y ve lo que le llama la atención, o simplemente va una vez al cine cada mucho. Y si está la peli de mario, verán la de mario, no la de dungeons and dragons

1 respuesta
L

Al final es que como dije la recaudación para la productora es alrededor de 40% con esos numero, ya dije que estaría entre 175 si iba mal y 225 si remontaba algo, pero dudo que de hay pase y por como va raspará los 200 millones, que sacara 80 millones de ganancias y les ha cosatado solo la producción 150, no hay que dicer mucho más.

Y ya lo dije sin haberse estrenado en centro America (Brasil y Mexico) y China ya que no ofrencia al menos para China nada que pudiera levantar la taquila a nivel internacional.

Dredston

#309 De veras? Unas personas adultas que no suelan ir al cine van a la de Mario...

2 respuestas
Zheinet

#311 3 años he trabajado en salas de cine, te sorprendería la de gente que se mete a ver cualquier cosa, sobre todo las de animación se llenan de adultos que van al cine por hacer algo

2 respuestas
L

#312 Si pero cada semana que pasa son menos salas, que por mucho que vaya bien pues si las primera semana tienes 50, la segunda 25 sino menos por que vino Mario, pues van llegando estrenos y tu película cada semana va a tener menos salas.

En un par de semanas estará 8-9 de películas el problema es que aunque le fuera muy bien esta semana podria hacer 5 millones la misma recaudacion de la semana pasada, en USA por ponerte un ejemplo, 7-12 millones en el resto del mundo teniendo una recaudacion fantastica, ojalá pasara, no he mirado lo que venga despues de Guardianes pues será residual, para acercarse a esos 225 pero dudo si quiera que llegue. Apostaría si pasa de los 225 millones me juego el brazo derecho y si no llega me los dan la diferencia a mi, que tampoco va a ser tanto.

Dredston

#312 Pues flipo xD yo sería ver la cola de niños y arrepentirme.

Es más cuando fuimos al cine a ver las que he dicho y veía a los niños y los papás irse al Mario me entraba toda la relajación.

1 respuesta
L

En 3 semanas 40 estrenos en USA potencialmente 4 seguro que le hacen bajar puestos mucha basura, pero hay peliculas que aunqeu sean potencialmente reguleras necesitan ese espacion 3-5 millones por que si que los haran en su estreno y si en tres semanas si sigue recaudando 3 millones en taquilla sera un exito, pero distará muchisimo de que ya pueda remontar.

No he visto ninguna pélicula que haya sacado los mismo o mejores resultados despues de 5 semanas. Y bajar solo un 30% por ejemplo la siguiente semana sería un exito y yo creo que lo va a conseguir. Pero sera hacer una taquilla de 4 millones en USA, dificil pero no imposible, esta semana creo que lo puede conseguir sin problemas. La siguiente ya tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas dudas, pero tranquilo estoy por que tambien es una forma de ver la respuesta a esta IP y al fin han sacado algo no decente, sino notable, pero obviamente espero que sigan en esta linea y ya conocen el mercado y los consumidores potenciales y nos ofrezcan productos de esta calidad aunque no se haya reflejado en la taquilla.

Yo siempre esta pelicula me la he imaginado a serie de los 80 tipo tono, stranger things un poco Jumanji y nos adentramos en el universo D&D, no recuero ahora el game master americano que hacia partidas de rol con los colegas pero en ese tono.

Me hubiera encantado pero seria para muy friquis pero problema que no creo que sea por muy bien que este la pelicula que introuzca a la gene en el mundo de D&D si no lo conoce e incluso para un padre explcarle a un hijo por que te gusta D&D no deja de ser una pelicula random de aventuras.

Sorry movil luego lo edito pongo comas y acentos.

Y en D&D los más importante somos los jugadores y de eso se olvidan. D&D para mi es juntarme con 5 amigos y crearte un personaje y comienza la aventura.

1 1 respuesta
ekeix

El martes sale ya en digital

1 1 respuesta
DevilJin

#316 la clave estará en el visionado en paramount +

Diría que si apuestan por hacer series basadas en este universo y secuelas los números mejorarían

2
LucianESP

Pero en españita cuándo sale en plataformas? Se sabe en cuáles?

1
Riip

A todo aquel a quien se la he recomendado me ha mirado con una cara de “esa película de frikis, en serio?”

Es una pena porque me parece una película de aventuras de lo más meritoria con escenas de humor muy buenas, y mira que tengo cero conocimiento sobre el lore en general y aún así me ha gustado mucho lo que he visto

9
Jetxot

Yo ayer llene una sala hasta fila 2, no es ejemplo de nada porque mi cine ha llegado a estar en top 10 de europa en afluencia, pero que la pelicula esta aguantando por el bocs oreja es verdad.

Eso o ha coincidido el subidon de espectadores en general y aunque sea por descarte la van a ver.

#315 asi de primeras, al menos a nivel nacional, Bohemian Rapsody y 8 apellidos Vascos recaudaron más pasado un mes y medio.

5 semanas son muchas semanas por eso. Las infantiles no es raro que suban a la tercera semana si se estreno en mala fecha.

#314
El 50% de espectadores de Super Mario van sin crios, el dato me lo he sacado del sobaco pero hazte a la idea. Salas llenas a las 9 y 10 de la noche. Adolescentes y gente de 18 a 25 a full...

1 respuesta
DevilJin

#320 por comparar, fui el viernes a ver posesión infernal (cine en Madrid) y éramos 4 en la sesión de las 10, en el tuyo cuantos podrían ser?

1 respuesta
Jetxot

#321

Viernes no curro. Pero un dia flojo, martes, unos 15. Miercoles que es parecido o superior a viernes +30 seguro.

1 respuesta
DevilJin

#322 pues si que tiene tu cine afluencia, ¿en que ciudad esta? Barcelona?

SevenOfThem

#306 194 ahora, casi 20 millones más en 3 días xD

1
JackRed

Yo la he visto hace dos días, la quería haber visto antes pero estuve en un viaje de 3 semanas y lo he hecho al asentarme de nuevo en mi rutina.
Esta película estaba en dos sesiones una a la 13 y otra a las 17 Mario había una sesión cada 30 min.
Todo eso afecta y mucho a que la gente la vea ahora por mucho boca a boca que haya.

L

No llevaba 180 millones la semana pasada eso son 14. Pero si, ha aguantado muy bien esta semana, solo ha caido entre 25/30% de recaudación eso es buena señal. Algo que imaginaba y ya comente cuando se pasara un poco la fiebre de Mario, a ver como aguanta las 2 próximas, para los 225 aun queda y con eso apenas reportará 90 Millones a la productora.

1 respuesta
DevilJin

#326 con eso reportará 75 millones en pérdidas a la productora aprox jaja

1 respuesta
tarzanete

Una pena, que hagan las cosas bien pero fallen cuando sacarlo.

1
L

#327 Y súmale distribución y publicidad. Si el problema es que una película para que la productora por ejemplo recupere 400 millones, tiene que hacer 1000 millones de taquilla. Y esta película facil en costes pues se habrá puesto 250-300 millones. Para ganar 100 millones tiene que hacer 1000 millones de taquilla, un disparate.

Ves películas como el señor de los anillos y dices 90 millones vale, pero es que es un disparate lo de los últimos años, películas de +100 millones que tampoco es que se vea donde estan los 100 o 200 millones, o empiezan a hacer péliculas más baratas y buenas o esto no hay quien lo salve. Al menos para las productoras.

1
Jetxot

La han sacado muy mal verdad.

Despues de Avatar hasta Super Mario han pasado 4 meses. Con haberla sacado despues de Antman habria ido mejor.

1

Usuarios habituales