'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

tute07011988

Sobrevaloráis el impacto de BG, más todavía extrapolándolo al público del cine.

3 1 respuesta
D10X

#451 No es solo el impacto de un juego, en streaming parece que esta teniendo bastante exito porque el boca a boca esta funcionando bien.

3
Kabald

La película es de lo más divertido que recuerdo haber visto este año, una balanza perfecta entre accion, comedia y drama, todo envuelto en un empaque de calidad: buenos efectos y trabajo de cámara (el plano secuencia es top), banda sonora magnífica, actorazos y un guión muy bien hilado.

Yo ya la he visto varias veces.

3 1 respuesta
Kirbos

#453 Tiene el tono de la primera de Pirratas del Caribe pero en un setting de fantasía medieval, lo cual echaba mucho de menos.

De lo más divertido que he visto en los últimos años, sin ser una maravilla tampoco.

5
Kaledros

El único defecto que le puedo achacar, y es algo personal, es que el actor que hace de Simon no me gusta nada como actúa. Por lo demás, 10/10.

1 1 respuesta
Kb

A ver si la ponen ya en prime o similar sin alquiler o compra

1 respuesta
D10X

#456 Esta en Sky Showtime

1 respuesta
Kabald

#455 ese tío me resultó repulsivo en jurassic world, pero aquí me pareció que cumple bien.

Kb

#457 no se paga esa plataforma?

1 respuesta
Deswar

#459 Pues como todas, pero costando menos de la mitad que un paquete de tabaco y teniendo bastante contenido, no se como la gente no se ha dado de alta

3
1 mes después
ekeix
26 4 respuestas
Kabald

#461 Cuando el rumor suena es porque película trae.

1 1 respuesta
tute07011988

#462 O porque globo sonda se lanza :new_moon_with_face:

1
Ralf1977

#461 Si sacan una segunda parte con los mismos actores estoy dentrísimo.

Sobre todo al ver que ésta vez

spoiler
2 1 respuesta
Shikoku

#461 Ojala

Crowbar

#464 ¿Le comerías el toto?

1 respuesta
Doest

Espero y deseo la segunda tenga un poquitin mas de ritmo a la hora de contar la historia pero conservando ese humor a lo Shrek que tanto se gasta :clap: :clap: :clap:

#466 Todo el foro de MV lo haría incluso si lo que hay debajo la hace mujer completa y ya para lo que queda de año te da igual sumar o superar los 3 anuales

4 1 respuesta
Crowbar

#467 On the verge.

8 días después
Jetxot

Me ha parecido una pasada de pelicula. Si que le falta aaaalgo para llegar a cosas como The mummy (referente más parecido sin duda), pero mantiene mejor el nivel que esta. El guión es una locura, no solo los dialogos y como construyen a los personajes con muy poco, sino que la acción (que en el fondo tambien es guion) es super imaginativa. El momento Portal/carruaje, el dragon o el coliseo... madre mía, es que hay que tener imaginación.

2
Ilore

El gran problema de esta peli fue la malísima época que eligieron para el estreno. Deberían haberla retrasado para que no coincidiese con la de Mario.

Cada dos por tres leo en Twitter a alguien diciendo "hoy por fin he visto la peli de D&D ¡y está chulísima!", y siempre que le preguntan por qué no fue a verla en su momento dicen "fui a ver la de Mario".

5 2 respuestas
Sinso

#461 Ojalá

1
Drakkon

#470 Yo creo que su principal problema fue que la gente no estaba predispuesta a darle una oportunidad. Quizás porque D&D no es una marca tan atractiva para el espectador medio, quizás porque les faltó publicidad... No sé. Pero dudo que si no hubiese coincidido con Mario, los números hubiesen sido mucho mejores.

Y es una pena por lo que dices, a la mayoría nos ha gustado mucho. Yo de hecho fui al cine dos veces XD

Ivray

#470 encima los que podían conocerla por el hobby de mesa estaba en pleno boicot a WoC por el lio que hubó con la OGL 3.0

1
17 días después
Valdemar84

Pues correctilla pero con potencial. Buena trama, buen malo y buena aventura con desarrollo, así que habrá que ver la secuela porque esta todavía le faltaba algo que pulir y no solo la pantalla verde que también.

Me ha parecido un auténtico bombazo el contar la historia desde el punto de vista de unos aventureros "medievales" a los que les sale mal todo. No es redonda, le hace falta mucha tijera. La parte media es la peor porque para la gente que sepa del tema le gustará, pero para la gente que no sabemos nada parecía que a cada paso había que inventar un lugar, una persona o una raza para enredar la trama y aumentar la duración de la película.

Chris Pine y Michele Rodríguez están geniales en esta película, el resto pues bueno.... ni idea de como han pillado a a actores tan normaluchos para acompañarlos. Me ha fallado que al principio parecía que iba a ser una película de bardo y bárbaro, para terminar acumulando casi todas las escenas chulas con cosillas de magia. Mi poder favorito ha sido el cambiarse en animales, aunque el personaje meh muy revindicativo al principio pero luego un par de escenas chulas y ya.

El doblaje de los personajes femeninos es flojete, a la bárbara le pegaba una voz más seca y profunda, la chica del bosque tampoco me pegaba mucho. La escena del cementerio es para meterle en un cubo de gelatina al tipo que decidió que guerreros zombies debían tener esas voces de vergüenza ajena.

Me he reído, me he descojonado. A ver si la próxima es mejor que base tienen.

2 respuestas
SevenOfThem
#474Valdemar84:

La escena del cementerio es para meterle en un cubo de gelatina al tipo que decidió que guerreros zombies debían tener esas voces de vergüenza ajena.

Sin saberlo estás mejor xD

1 respuesta
Nuvok

#474 Lo del cementerio es por la moda de meter a youtubers a doblar, encima estos creo que eran de Fifa o algo así con lo que creo que debieron mover a un total de 0 personas a ver la peli.

1 respuesta
Valdemar84

#475

#476

3

Usuarios habituales