'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

tute07011988

#420 En Movistar, según Justwatch y FA, no, está en la suscripción.

1 1 respuesta
Logosh

#421 A mi en movistar solo me sale la opcion de alquilar. No se si la incluiran mas adelante.

neveS

La he visto desde la bahía este día y he disfrutado como un enano, la recomiendo y cuando esté en streaming en algunas de mis subscripciones la volveré a ver.

Jacob_Conde

Me estáis motivando para verla, supongo que será la típica película palomitera para desconectar.

P.d: para los que han visto la serie de Bones, el director de la película es el psicólogo, no sabía ni que era director.

HashAfgano

Pues la he visto y está genial para pasar un buen rato. No le pidáis peras al olmo. La película sabe cuál es su lugar y no pretende construir donde no hay. A cualquier rolero, conozca o no D&D en profundidad, le va a recordar a las partidas.

No sé si os pasó a vosotros, pero cuando los PJs hacían cosas yo estaba pensando en qué habría salido en el dado.

1 respuesta
ArthurMorgan

Le dan argumentos de porque la película es así, y suelta "no me contéis vuestra vida y me suda la polla"

Menudo nivel, maribel

3 2 respuestas
jmdw12

#426 en el hilo de dnd tiene que haber trols.

Norg

#425 Hay bastantes momentos claros de tiradas buenas y malas del dado, sí. Para mí eso fue un buen aliciente de la película.

1
Shikoku

Vista, que puntazo todas las referencias que hay durante toda la puta peli xD

spoiler

Ojalá hagan alguna más, pero viendo la recaudación.... pinta mal mal

2
1 comentario moderado
ArthurMorgan

#430 Estás mas salty que las patatas del Mcdonald's, hijo mio, disfruta de la vida un poquito, que la pelicula es entretenida, tu humor no tanto, parece ser

Ya te ha dejado claro todo el mundo lo que es, si cuando 20 personas te dicen algo, y tu erre que erre, el problema eres tú

20 1 respuesta
wajaromau

#431 20 papagayos diciendo lo que quieren creerse. Fallos de guion porque es una partida de rol real xDDDDDD la mayor gilipollez que he escuchado nunca.

Y matrix 1,2y3 los fallos de guion que tienen es porque son fallos de la matriz xDDD.

Y todas las pelis de marvel hasta endgame los fallos de guion son por culpa de las gemas de poder xDDD.

Y en el señor de los anillos los fallos de guion son por culpa de Sauron.

Si es que invents los que quieras.

2 1 respuesta
Midway

#432 estás para que te encierren

4 1 respuesta
wajaromau

#433 y eso sin hablar de las actuaciones que quitando a pines y grant los demas van pasados de sobreactuacion, rematando con la niña que es dantesca.

darkavm
1 respuesta
1 comentario moderado
ArthurMorgan

#436

23
1 comentario moderado
Kabald

#435 POR FAVOR!

Esta película está muy infravalorada, a mí me pareció una joya.

La he visto 3 veces ya.

2
Horribeler

Bastante floja la verdad, para qué nos vamos a engañar.

Edit:

Lo único salvable son los protagonistas, que ademas de buenos actores sus personajes no son odiosos. Aunque el Hugh Grant es bastante chorra la verdad, y su peso en la trama es prácticamente relleno.

Hay 2 o 3 chistes buenos, y luego hay otros 4 o 5 que no. Es una película desenfadada pero tampoco es una comedia de Marvel, aunque sin duda busca ese tono sin querer exagerarlo tanto.

El resto es mediocrísimo. Me recuerda a películas de fantasía como Blancanieves la leyenda del Cazador, El Prícipe caspian, priatas del caribe 4 o Jack el cazagigantes. Vamos, muy del estilo de aquella remesa de los 2010 post ESDLA.

La trama es simplísima, del lore a penas dan algunas pinceladas, la acción correcta sin demasiado interés en ser espectacular, el cgi malillo, y la cinematografía estandar de película de encargo. En algunos momentos sí que se siente el aire y los homenajes a las partidas de rol con los colegas, en alguna situación concreta y diálogos menores, pero no es como si todo el guión estuviese construido sobre la lógica y desarrollo de una partida de mesa porque la construcción de la película no es esa. Pretende y consigue ser cine de aventuras desenfadado, más estilo Indiana Jones que La Comunidad del anillo, para que nos entendamos.

Poco más la verdad. En general luce y es mejor que Los Anillos de Poder(me ha sorprendido lo "poco woke" que es cuando la marca d&d es ultra progre), tiene mejores vestuarios y mas escenas exteriores, pero empieza bastante decente y conforme avanza se va desinflando, se me hizo larga en un par de momentos. Para una tarde de domingo aburrida puede valer, pero tampoco es que se pierda nada si no la veis.

Una lástima el fracaso por los actores protagonistas, que me parecen actores muy buenos y con mucho carsisma. Realmente uno quiere que todo lo que hagan sea un éxito, y esta película no es menos. Ojalá se animen con una 2 parte mejor y que de verdad pueda funcionar en la taquilla, aunque en esta lo cierran todo bastante, demasiado. Me habría gustado algún cliffhanguer interesante como que

spoiler

Le doy un 5 en FA siendo muy benévolo. como cuando le das el aprobado raspado fake a ese alumno que ha sacado un 4 pero que te cae bien.

12 días después
Dawidh

Yo la acabo de ver en el avión. No la vi en el estreno xq lo visto en trailers y leído aquí me hizo pensar que sería auténtica mierda.

La verdad esq la he disfrutado mucho e incluso me he llegado a emocionar en el final.
Para verla en casa un domingo es perfecta. Le pongo un 6,5.

1
cabron

me ha parecido una película increiblemente divertida, no soy muy fan de D&D y he pillado muy pocos guiños, pero la película no los necesita por que es muy entretenida por sí misma.

4
22 días después
Weisho

La vi hoy y la verdad que me gusto mas de lo que esperaba. Se me hizo bastante ligera y eso que normalmente para las peliculas soy muy espeso.

2
Kabald

Pues nada a recaudar un kickstarter para que hagan la secuela jajaja.

Teníais que haberla visto en el cine, se pegó un ostión injustificado porque es un peliculón.

17
Ilmanroth

A mi también me a molado mucho. Encima ando con el baldur's, así que me la e gozado doble.

3
26 días después
SamaWoodo

Puto timing. La película sale hoy y recauda el triple con el hype que ha creado BG3.

Para mi es redonda en lo que intenta, que pena de recaudación.

8 1 respuesta
sagem9

#446 yo creo que hay muchisima gente que no sabe que Baldurs Gate pertenece al mismo universo y tiene relación con la película. Pero si son listos y quieren hacer secuela, ya tienen título: D&D: Baldurs Gate

2 1 respuesta
alblanesjr

#447 Incluso podrian coger la historia del primer baldur's.

Kabald

Tranquilos que hay esperanzas, la primera ha funcionado tan bien con el boca/oreja (yo me he encargado de ayudar en mi pequeño mundo) que está triunfando en streaming y la secuela puede ser una posibilidad:

https://www.cinemablend.com/movies/could-dungeons-and-dragons-2-happen-what-one-head-honcho-said

https://economictimes.indiatimes.com/news/international/us/will-we-get-dungeons-and-dragons-2-paramount-pictures-ceo-drops-hints/articleshow/103540048.cms?from=mdr

3
Dredston

La llegan a sacar justo un poquito después de bg3 y lo peta.

2

Usuarios habituales