'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

L

Tampoco hay que ser muy dramáticos, que luego recuperara con los Ancillary Market.

Lo que pasa que estos cuanto más han sacado una película en cine más pasta se le puede sacar y esta Película espero que saque 150-200 Millones de Ancillary, 250 millones lo veo mucho, pero es que dudo que con esto como va en taquilla cubra los gastos, se quedaría casi comido por servido, sino con perdidas, pero habra que ver dentro de unos días si la salvan los Ancillary por que lo que es la taquilla del cine, parece que no.

Así que no me voy a poner tan drámatico que tiene aun una bala guardada en la recámara. :)

1 respuesta
DevilJin

#331 que es ancillary?

1 respuesta
L

#332 Derechos a TV, Streaming... otros mercados que no son el cine. Normalmente en funcion del exito de la película en cine, así seran estos Ancillary.

1 respuesta
Mukuhawk

Hablando justo de eso, hoy la han puesto ya para compra digital:

L

Es que por eso que una pélicula que cubra gastos de producción y parte de publicidad/distribución dificilmente no será un exito. Y esta esta lejos de llegar a las cifras de cubrir gastos si quiera de producción.

Fliyin

Aww que lastima me da que esta película no recaudase bien, me gusto bastante, fui a verla sin saber nada del lore ni ver trailer ni nada, un tarde tonta con 1 amigos y me lo pase genial, sad.

L

Yo esta semana vamos 4 a verla otra vez, que no se diga. Bueno, el único que repite soy yo.

8
DevilJin

#333 oki no sabía a que te referías

Cadam

La película es malísima a mi parecer, aunque entretiene.

1 respuesta
M

#339 Hombre esperaba que no fuera gran cosa, la típica peli palomitera, pero tan mala es?

Solo le pedía diálogos no absurdos.

1 respuesta
ratedx

vista ayer y me parecio bastante entretenida

juanps100

#311 pero si precisamente el target de mario son los que tienen entre 30 y 40 años que se criaron con sus juegos. En la sesión que yo fui no había un solo niño y eran todo adultos. Otra cosa es que de paso se llevan la recaudación de los niños que al ser de animación se los llevan a que la vean.

Aún así yo claramente he ido a ver jhon wick 4, mario y la de dragones y mazmorras pero el grueso de la gente va a ver la que más anuncian en la tele así que siempre que se estrena una película grande eclipsa a cualquier otra aunque sean de géneros distintos.

Darth

La vi el finde con mis sobrinos y eche de menos que el bardo no tuviera poderes.

Entretenida sin más, para echar la tarde. Hasta podrían hacer otra un poco más seria pero dudo que eso ocurra (o serie, por soñar...).

1 respuesta
Ilore
#343Darth:

o serie

Que yo sepa, está planificada una serie.

Cadam

#340 Es que ver se puede ver, justamente como palomitera. En estas películas no importa tanto que sean malas como sí que sean entretenidas, pero en mi caso, aun sabiendo eso, no dejó de parecerme realmente mala.

1
F

Como me ha molado el inicio en Icewind Dale y luego verlos moverse por la Costa de la Espada. El único pero:

NSFW
1
Zh3RoX

La acabo de ver, bastante entretenida. Recomendada.

1
guillauME

A mi también me ha gustado mucho.

Es desenfadada y tiene buenos momentos. Buena película de aventuras y fantasía.

Está muy bien hecha y los personajes son carismáticos. Me ha encantado la Tiefling.

Se merienda con patatas a la mierda serie de Willow que sacaron no hace mucho.

3 1 respuesta
alblanesjr

#348 Es que la serie esa es una soberana basura, incluso D&D del 2000 es muchisimo mejor.

Grigonian

Yo fuí a verla con mi hija de 11 años. Yo rolero desde hace 30 años. Ella ni idea del mundillo. Los dos la disfrutamos por igual. Espero que se animen a seguir por este camino, creo que es la mejor peli de D&D que he visto y ella la disfrutó sin saber nada del mundillo. Me da pena cuando os leo que no ha triunfado como debería..

1
forcem

Yo la intenté ver el domingo pasado y ya me costó encontrala, y acabamos viendo Mario por horarios. Y esta semana con guardianes de la galaxia ha desaparecido de la cartelera de mi zona.

fracarro

Vista, sin tener ni idea del Lore me ha parecido bastante entretenida y divertida, algo larga de más pero curiosa.

spoiler
3
Erpotro

Dios como me he reido con la escena del bardo xD

2 1 respuesta
tute07011988

Yo creo que gran parte de la decepción de algunos es que se imaginaban una historia epiquísima y la peli no deja de ser una historia "vulgar" de unos cuantos personajes dentro de un universo de fantasía.

A mí me gustó bastante, sin conocer demasiado el universo. Esto está hecho para explotar la franquicia y se verá todo lo que saquen mientras no baje el nivel palomitero.

El dragón fanegas es una maravilla.

4
fizzfizz

A mi me ha molado bastante, aunque un poco más corta quizás hubiera sido lo suyo.

tabass

#353 +1 los q iban conmigo me miraron raro, pero me descojoné :rofl:

GR33N

Bastante buena sorpresa, no me esperaba que estuviera tan bien.

Titshel

Mañana voy a verla otra vez con un amigo que no la ha visto, todo sea por que siga sumando jajajaja.

Y a por mí entrada conmemorativa.

4 1 respuesta
Ralf1977

Pues así por la tontería parece que ya están rumoreando sobre una secuela con contempladores.

Me alegra mil que por lo menos ésta película tenga vida.

1 respuesta
ratedx

#359 y una serie tambien

1

Usuarios habituales