'Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones' (2023)

wyshe

Entretenida pero me esperaba algo mejor viendo las criticas tan buenas que tenia.

Ivlas

Pues acabo de terminarla hoy despues de haberla visto en 3 parones (es lo q tiene verla con la novia) y solo puedo decir que nos ha encantado a los dos.
Y a mi me ha parecido un 15 de 10.

Divertida a mas no poder, aventurera, los guiños constantes a las series y a mil otras cosas... momentos super divertidos...
Han cogido muchas cosas con cariño y las han puesto en la peli. Pero claro, es un mundo enorme del que meter en 2 horas se pueden pues... con cuentagotas... pero bueno. Los arquetipos muy graciosos...

Ojala haya alguna secuela...

spoiler
2 1 respuesta
Sarya

El guiño a la serie de los dibujaría debería haber sido mayor, poniendo la música versionada o algo así

3
ZurdoK

Mooozos y mozaaas

derek-

A eric le dio un poco el sol no?

1
L

Yo por lo que leí la serie la esta haciendo Paramount y tendra 8 capitulos, y acabo de buscar y el director del piloto sera Rawson Marshall Thurber.

frekaice

#362 +1 con el cementerio, hacia tiempo que no me reia viendo una peli

2
RaedonSP

Vista. No había visto ni leído nada sobre ella y a ciegas he ido...

Cómo fan de forgotten realms que he leído muchas novelas, jugado los típicos videojuegos que por aquí todos hemos tocado, y jugador ocasional de d&d... Pues una maravilla.

Es tan desenfadada como necesita, con las dosis exactas de estupidez, recordando sencillamente al más corriente grupo de jugadores de rol, que quieren vivir aventuras ligeras y echarse unas risas por el camino.

Hay mucho drama y pasan cosas graves e importantes, pero tampoco necesita recrearse en ellas, ya que son solo excusas para seguir "jugando", con esa ligereza adolescente de tufillo rolero.

Me sorprende especialmente que se hayan atrevido tanto a realizar ciertas escenas de acción, que estoy convencido de que incluso pueden ser algo confusas o de más difícil conexión para los profanos, siendo una constante de referencias directas al manual, muy disfrutables para el fan. Una película hecha para contentar primero a todos los seguidores, y luego ya al resto.

En esa línea lo que más me ha decepcionado (puestos a pedir) es lo desaprovechado que está el inframundo. Es como que había que meterlo , y lo hacen rápido y de forma muy superficial.

Hubiese preferido de largo algún bicho más icónico que un dragón, lo cual parece una apuesta segura para el gran público. Unos azotamentes ahí, un contemplador, unos drows....

Esa parte es la única que me ha dejado un poco frío por la oportunidad perdida. Bueno eso y la cutrez del cgi de los medianos, xd

Pero bueno, en general muy contento y sorprendido.

6 3 respuestas
alblanesjr

#368 Yo he echado de menos un beholder, por poner un ejemplo.

4
Nerviosillo

#368 Tenías la referencia a los devoradores de mentes, pero si, te entiendo perfectamente xDD

Que respeto les tengo desde que un grupo de 3 nos dejaron catatónicos a media party en una sesión xD

1
Killuax

A mi la del 2023 me ha gustado bastante es cierto que no es ultra fiel a lo que es dragones y mazmorras pero hay muchos guiños del juego y demas, de hecho me ha parecido ver una emulacion de una partida de rol de las antiguas y de las que la historia avanza mediante al tipico "yo se quien nos puede ayudar" que si no la peli se estancaria, pero en general bien. la del 2000 para mi fue un pequeño desproposito y digo pequeño porque al menos alguien se digno a hacer una peli basada en este tipo de coas, pero le salio el tiro por la culata y mira que me gustan las actuaciones de jeremy irons... pero....jejejeje

1 respuesta
Artemax

Acabo de verla y me ha parecido un peliculón, 10/10, no soy ultra conocido del Lore pero diría que lo respeta bastante y como peli es muy divertida y dinámica, me han encantado casi todos los personajes.

1
GuaNaGe

¿Es necesario ver las anteriores para ir a ver esta?

1 respuesta
Mako666

#373 Si, tienes que verte estas antes:

4 4 respuestas
GuaNaGe

#374 osea es 100% necesario para seguir la trama no?

1 respuesta
darkavm

#375 Esto es una nueva versión del lore de D&D. No necesitas ver nada más.

1 respuesta
GuaNaGe

#376 porque dice #374 que si? mmm

1 respuesta
Mako666

#377 Era un vacile porque eran dos pelis roleras las que te he puesto, pero no, no hay que ver nada, en la peli te cuentan todo de cero.

SrFreak

#374 El Corazón del Guerrero no hay forma de encontrarla en ningún sitio y me da penita :(

Kylar

#358 Si las entradas de cine fuesen así no habría tirado ni una en 15 años. Tendría hasta un álbum para coleccionarlas.

3 1 respuesta
Norg

#374 Me encanta Neus Asensi y su cara de "Ale, ya he posado enseñando tetamen, ¿Dónde está mi cheque?" 😄

Artemax

Habrá segunda parte?

Me he quedado con ganas de más

spoiler
1
Titshel

Perdón OFF TOPIC.

#380 las tengo en marcos transparente de 3 en 3. Molan mil.

Lo que solo las hacen en unos cines en concreto aquí, pero bueno, se va que merece la pena.

Ahora están haciéndolas también cuando hay reestrenos de pelis de los 90/00

Así que esperando algún reestreno top más estoy.

La de Titanic me hice con ella, la de Intellestelar no pude y me jodió.

Tener así una de Terminator 2 sería....

Lo que son zorros, para Mario sacaron una de cada personaje, y te la dan al azar. Con Sonic tuve a Knuckles por ejemplo, pero me llega a salir Robotnic y me destrozan jajaja.

Creí que con esta harían igual y sacarían una por cada clase, pero por suerte no xd

2
Horribeler

#371

3
Jetxot

Esta fiesta del cine, en sala pequeña, pero ya he vendido varios pases completos a fila 2.

1
hda

#368 más icónico que un dragón... en ¡dragones y mazmorras!

jaja, pero te entiendo. A mí un illicid o un beholder me hubiese encantado. Sobre todo el azotamentes, con la llegada de baldurs gate 3 ahora y el lore que en él tienen. Sin embargo, que hayan optado por una displacer panter, ojito cuidado.

1
8 días después
bagman

Bastante entretenida, pasan rapido las 2h que dura.
Ojalá saquen más, con lo de moda que está el juego no entiendo el poco éxito que parece haber tenido...

9 días después
JonyBgood

Vista. No tengo ni idea de D&D y me ha encantado. Divertida, no aburre en ningún momento.

Shikoku

Esta saldrá en HBO o skyshowtime?

Pd: buena hostia en taquilla....

1 respuesta
DevilJin

#389 skyshowtime, según comentaron iban a hacer una serie también para skyshowtime

Usuarios habituales