'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

HaNNiBaL89

Interstellar... esa película que me atrajo desde el primer teaser 1 año antes de que saliese y con los posteriores trailers (ojala con Dunkirk sean parecidos y no repletos de spoilers). La sensación en el cine fue como habéis dicho algunos antes, sencillamente espectacular.

1 mes después
rencore_
5
B
5
ArThoiD

Brutal el poster, me suda el pene que sea similar a los otros, de hecho, tiene todo el sentido del mundo.

4
PS8

Me gusta lo que aparece en primer plano, pero lo que está al fondo y difuminado no demasiado. Los aviones y la gente tirándose queda regulero.

T

Espero que siga abrazando el melodrama y se olvide de la epica

Doblat

Se rumorea que el primer trailer podría salir a lo largo de esta semana?

2 respuestas
Zariel

#217 Sí, probablemente el jueves.

1 2 respuestas
darkavm

#217 #218 Sale junto a Rogue One.

1 2 respuestas
Doblat

#218 #219 entonces aun mas motivo para ir a ver la de star wars este viernes.

kun294

Que ganas tengo de ver como se hace en película uno de los hechos más importantes de la historia

1
B

Día del estreno al cine y ningún hater de Nolan podrá determe.

Zariel

#219 Eso he leído. Fuente

wajaromau

Muy buena tiene que ser para quitarme el amargo sabor de Interestelar, venga llevas dos pelis normaluchas, a la tercera vuelves a sacar un peliculon.

darkavm
10
T

Pinta a coñazo que no veas.

Asilvestrao

Pintaza!

DarkHawX

Quiero verla ya :qq:.

En cast:

PD: Ese Tom Hardy y Cillian Murphy ahí :D.

1
T

pffff no mintais. Simplemente parece una peli belica random. Esperemos que sea solo un tráiler cutre

1 respuesta
B

Nolan parece que quiere su oscarcito. De momento meh, como no sea prota Cillian ni la veré.

MsiveNNd

Bastante meh el teaser. Comparado con el de interstellar, por ejemplo, que sin mostrar nada te mete el hype por las venas que da gusto.

Y la fotografía nada del otro mundo; parece una película improvisada, con demasiadas caras bonitas delante de la cámara. Veremos.

1 respuesta
Neokaizer

Es tan random el teaser que parece incluso cuidadosamente planeado que sea asi.

1
overzeta

me esperaba mas bastante flojo el trailer, Nolan tu antes molabas :(

Galdor

Yo no he entendido de que va la pelicula con ese trailer XD.

Aún asi muy probablemente iré a verla al cine.

ekeix

Pues yo ni he visto el trailer y MEGASOLD. Y ya os confirmo 100% que va a ser otro peliculón del tito Nolan

Lo cojonudo es que todos también vais a ir, y vais a dejar los euros en el bolsillo de este genio una vez más :qq:

1 respuesta
wajaromau

Mother of god despues de ver la de Gibson, esto te baja el hype bajo tierra.

tute07011988

Pero... ¿de qué coño va? :/

1 respuesta
dranreb

#237 https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=batalla+de+dunkerque

Me cago en tó. El primer enlace

1 respuesta
tute07011988

#238 sólo le faltaba el paréntesis final a tu primer link XDDD. Entiendo que va sobre la batalla, pero, tras ver el trailer, no queda nada claro qué cojones nos quiere contar Nolan.

Pjroll

#231 Solo con la música ya era un SOLD

Usuarios habituales

Tags