'Dunkerque' (2017) de Christopher Nolan

Zariel

Nolan, Zimmer y Hardy son razones de sobra para ir a ver la película pero debo decir que el trailer me ha dejado indiferente.

1 respuesta
chirino

#241 Cillian Murphy underrated

1 1 respuesta
Zariel

#242 Es un buen actor para muchos y respeto que a la gente le pueda gustar pero no lo trago. Me pareció mediocre en Origen y le cogí tirria, desde entonces lo he ido evitando. Me aconsejaron que viera Peaky Blinders para caer rendido a su interpretación pero nada, me siguió dejando indiferente. Así que por eso no lo he citado como una razón para ver Dunkerque, prácticamente todo lo contrario para mí.

alfa036

vaya mierda de trailer como dice #229 una peli belica random, si no tuviera nolan en dirección no tendría visualizaciones apenas

rencore_

Ni a mi, que le comería los huevos por detrás a Nolan, me ha gustado, así que entiendo que a vosotros, haters acérrimos, os haya parecido una basura.

Eso, o que ya está jodiéndonos la mente desde el segundo 1.

duriel_one

Lo sabía. Debo ser el rarito del cine, pero viendo vuestros comentarios sobre el trailer estaba pensando "verás como me gusta" y voilá. Igual que con Origen, que no la trago y los fans de este director la idolatráis. Interstellar me parece cojonuda.

Igual luego me calla la boca y es un bodrio, pero lo que he visto me ha gustado. La representación de Dunkerke es magnífica.

B

Es que no es lo mismo un trailer sobre un hecho histórico que sobre una película de Sci-Fi

RuLi_pucela

Con o sin trailer, Nolan me tiene en el cine si o si.

Y respecto al trailer, película bélica que hará las delicias a los amantes de este género :)

T

#235 No, no , que no. Todas las que he visto de este señor las he robado.

1
Kassie

vaya hype mas basto, que ganas le tengo a esta película

chirino

Esta vez cae un oscar para el señor C. Nolan

Postmortem

Nuevos motivos para volver a predicar el Nolanismo.

No me entero de nada del trailer pero solo con la música que suena muy Hans Zimmer ya me tienen, pero vaya que si me tienen.

PoetaEscueto

Voy a ir a verla igual pero el trailer es el antihype personificado.

spikesot

Yo veo la esencia de un cine como el de antes, mas artesanal, sin el cgi que hoy en día aparece en casi todo, y sobre todo, con mucho realismo. Yo veo que va a ser el acabose dentro del género.

1
Styles

Esperaba más protagonismo de Tom Hardy en el tráiler.

Malmeder

El tráiler me ha dejado frío pero la fe que tengo en Nolan es inagotable.

LoTioN

Toca volver al cine después de no se cuantos años.

golpedemero

1:48 Han arreglado al extra risitas de la barca? no lo veo

Horribeler

Los extras de Nolan son los mejores:

10 2 respuestas
PoetaEscueto

#259 Durante el trailer solo me dio tiempo a fijarme en el de la izquierda de los 3 que están más delante y ya me pareció algo ridículo. Pero joder, es que no se salva ninguno macho.

wajaromau

#259 JAjajajajajaja la puta que los pario que risa mas tonta.

darkavm
5
Ilore

El trailer no está nada mal, pero es que a mi Dunkerque como hecho histórico no me llama nada la atención. Por ahora no creo que vaya a verla...

1 respuesta
Jetxot

El trailer no me dice nada y aqui habla un tio que en general le gusta Nolan con Interestellar por encima de todas.

Bueno es que Interestellar si algo tenia era una coleccion de trailers para cagarse encima.

1 respuesta
Neokaizer

#263 #264 Es un teaser , que no trailer.

Dunkerque es un evento tanto o mas importante que el desembarco de Normandia , fue una derrota aliada, pero el principio de una victoria .

Ademas, Nolan haciendo una peli belica historica , es algo inesperado xd.

Jetxot

Es que con la de temas historicos que hay que tocar que no se han tocado... Y el tio se va a la WWII.

Hay decenas de eventos medievales por ejemplo que ni se han tocado. Yoquese, Nolan dirigiendo el asedio a Bizancio seria la ostia...

Decepcionado con la tematica desde que se anuncio, ya es triste si.

1 1 respuesta
guillauME

#266 Si nos ponemos así hay mil temas que nunca se han tocado en una película. Sus motivos tendrá pero para los amantes del cine bélico de la WWII es una gran noticia que se hagan películas hoy en día. Las antiguas las tenemos muy vistas y un soplo de aire fresco siempre viene bien.

1 1 respuesta
Jetxot

#267

Totalmente. Es mas cuando supe de que iba la nueva de Mel Gibson pense un poco igual y alli estan los resultados.

El tema es que cuando un director acostumbra a darte buenas experiencias estas susceptible a que te pueda decepcionar.

Aunque tambien Nolan es un director que siempre usa el giro de guion y la sorpresa (barata, facil, cutre o esplendida) en sus peliculas. Le gusta darle tres vueltas de tuerca mas, y no se que puede aportar la historia de Dunkerke a su filmografia. Ya no es la tematica solo, sino el potencial que tiene la historia para sorprender.

A ver gente, es una pelicula de Nolan de la que ya sabes el final. Imaginaos Interstellar, Origen, The prestige, Memento, El caballero oscuro... Sabiendo los giros finales. Nolan sin el factor sorpresa puede ser muy mundano. O no. Es una pelicula muy "arriesgada" para el en cierto sentido.

2 respuestas
sagem9

yo creo que el género bélico de la WWII es muy usado pero también es una prueba de fuego que todo buen director tiene que tocar. Ejemplo: Tarantino con Malditos bastardos, ahí es donde para mí se consolidó como uno de mis directores favoritos y eso que tiene películas mucho mejores... es un género muy tocado pero con mucho aun por contar y de un evento pequeño en comparación con todo lo que supuso la guerra, sacar una película que pueda ser la mejor película bélica hecha hablaría muy bien de Nolan

darkavm

#268 A lo mejor se marca un Malditos bastardos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags