'Efectos secundarios' de Steven Soderbergh (2013)

darkavm

Steven Soderbergh se vuelve a juntar con el guionista Scott Z. Burns tras ¡El soplón! y Contagio para contar una historia sobre la adicción a los medicamentos y las empresas farmacéuticas.

La película está protagonizada por Rooney Mara (Lisbeth Salander en la versión americana de Millennium) y como secundarios repiten varios de los habituales del director: Channing Tatum, Catherine Zeta-Jones y Jude Law.

iMcOma

No está mal la historia se contradice a cada paso pero aún así esta bien. Yo la recomiendo sobre todo por Rooney Mara que es mi perdición XD

1
dicon

Esta pelicula hace que me de cuenta de que no hay termino medio, o me revientan la pelicula con la dupla sinopsis/trailer o no me entero de absolutamente nada, prefiero lo segundo como es el caso pero vaya... a saber si puede estar bien o no.

Habra que verla, a Jude Law se le da bien hacer de puteado, siempre que veo que un director lo utiliza para eso pienso "este si que sabe" xD

1 respuesta
Fastuquet

Tiene buena pinta.

aunque, viendo el principio del trailer...ya me he olido lo que dice #3 y lo he parado. odio que me cuenten la puta película en el trailer.

Cryoned

Como todo lo de soderbergh la veré, aunque después de sus últimos "meh's" a ver si remonta un poco

1 respuesta
B

#5
¿Qué me recomiendas de lo que ha hecho? Nunca he sabido cómo ponerme con su material. Suyas sólo he visto "Buenas noches y buena suerte" y "I'm not there".

2 respuestas
darkavm

#6 Buenas noches y buena suerte es de George Clooney y I'm Not There de Todd Haynes.

1 1 respuesta
B

#7
True, en imdb no había filtrado. Esas eran de productor ejecutivo. Si filtro por director sólo he visto la saga Ocean's Eleven.

OMFG es el director de la nueva de Solaris. Hijo de puta.

#9
¿Magic Mike tiene guión? Parecía la típica para madres que querían ver esos actores con gym + depilación y guarreando.

1 respuesta
darkavm

#8 Ponte con Sexo, mentiras y cintas de video, El rey de la colina, Un romance muy peligroso, El Halcón Inglés, Traffic y Magic Mike.

Edit: A mí me gustó mucho y me ha convertido en fan de Tatum. Además, hay que verla para asistir a parte del renacimiento actoral de Matthew McConaughey. Lleva unos años petándolo y ahora va a ser una mega estrella cuando haga la próxima de Nolan.

1 respuesta
JMBaDBoY

Vi el otro día el trailer en el cine y me pareció que tenía buena pinta. Veremos a ver, tiene buen reparto.

Cryoned

#6

Traffic es su mejor película, we need to talk about kevin no es suya pero producida y es genial, oceans eleven, contagion, sex lies and videotape, king of the hill. No sé, no tiene películas de estas que digas "la mejor del año" pero todas o casi tienen algo distinto que hacen dejarse ver y no aburrirse o meterles demasiada mierda.

thunderaS

Peliculón. Para el que no la haya visto se la recomiendo encarecidamente. Mucha angustia, giros del guión y papelón de los dos actores protagonistas.

Zaer

La primera parte de la película esta bastante bien, todo contado de forma muy fría, pero cuando empieza el thriller en sí mismo todo se viene abajo. Y lo peor es que cada poco se empeña en dar una vuelta de tuerca más a la historia, haciendo que todo sea cada vez menos creíble.

KIIM

Si una vez vista y terminada la pelicula echas una miradita al principio, te das cuenta de que muchas cosas estan rodadas para engañar al espectador

spoiler

Esta entretenida pero no paguéis por verla.

1 respuesta
Am7roK

Para mi ha sido un telefilm de A3 en toda regla... no había visto nada de la película, de las pocas veces que no me informo, y ha sido ver a Catherine Zeta-Jones y joderse la experiencia XD.

No se hace pesada, a pesar de lo "lentas" de algunas escenas pero

spoiler
weah_dany

#14

spoiler

Yo me la esperaba así, una película de A3 pero bien hecha y es lo que me he encontrado, además de con buenas interpretaciones, no me quejo.

Usuarios habituales