El amanecer de los muertos

EnDeEsgue

responderme plz (#44) xD

cDv

pos yo me lo he pasao muy bien, acabo de llegar del cine con unos colegas y al principio en al escena de la cama k se le tira la niña encima pense k nos teniamos k salir del cine por una amiga XDD pero al final parece k les ha gustao a todos. Nos hemos partido la poya un rato aun k algunas cosas un poko previsible
PD: EL JAMBO K SE KEDA EN EL MUELLE CUNADO SE PIRAN TODO ES FUENTES TIO ES CLAVAO

KuSkY

Amos a ver, yo e ido con cDv al cine. En fin, lo de la amiga veridico, pro amos q la peli en si.. miedo lo q se dice miedo....... Sale el mitico negro, armario empotrao 4x4 q es el weno, el bebe q es el hijo de Marilyn Manson, el Fuentes este... Ah si! y el perro, ese Chips,, q no falte. Pos q te echas unas risas de la leche, pero wena lo q se dice wena..............

PIN-HEAD

Quizá es verdad que no da miedo, aun siendo una película de terror. De hecho la ironía y el sarcasmo que contienen me dejaron encantado (ojo a la escena en la que juegan al "Quién es quién" con es tío de la armería de enfrente...). En fin, a mi me gustó más de lo que esperaba. La fidelidad al original és más que nada conceptual y estructural. Cinematográficamente tienen muy poco que ver, y eso me parece muy bueno. Si se hace un remake es para aportar algo, no para 'actualizar' una película.

SALU2

PD: Genial también la escena del ascensor... "adoro esta canción..." xD

HeLLsCrEaM

yo la e visto 2 veces en el cine y me a molao sobretodo los jirchots dl tal andy con el rifle xD salia asta el caxo d carne disparao d la cabeza madre mia en el aspecto d makillaje y tal mu currada y lo demas pos un 5 pq no explican ni el porke d esa situacion ni nada y al final todos muertos ://

Solo puedo sakar como aclaramiento dl porke pasa lo q dice el negro ese d la tele q cuando en el infierno no haiga lugar para los muertos estos caminaran por la tierra xddd otra cosa no se sakar d el porke xD

Saludos!

FA

Lo "mejor" de la película es cuando el Andy ese usa el francotirador.

dicon

Las peliculas de terror yo creo que ya han acabado , ahora para estar inquieto y pasarlo un poco mal en tu butaca hace falta el supersonido que hay hoy en dia para que te metas en la situacion , hace falta estar en el cine a oscuras con las pantallas de cine y la pelicula tiene que ser muy buena.
Antes la gente era mas ingenua y claro se iva al cine a pasar miedo pero hoy en dia es muy dificil , simplemente las peliculas "de miedo" suelen acabar siendo de accion y lo que mas se puede parecer es una con mucho suspense que te tenga en vilo y saltes de la butaca por un grito o un ruido puesto en buen momento , pero yo creo que hoy en dia miedo miedo en el cine nada ...

Lionhart

Para los enterados decir que Amanecer de los Muertos es la copia americana de "28 Días Despues" (película inglesa) pero en este caso esta no tiene argumento, porque en ningun momento te explican como aparecen los muertos, lo unico que te aclaran son escenas del principio pero nada en concreto solo una niña que viene ya mordida y se cuela en la casa de repente de ahi hasta el final es todo lo mismo, vale que tiene sus escenas buenas, pero nada comparable a "28 Días Despues" cuyas imagenes de la ciudad vacía le dan mil vueltas a esta.
También decir que con respecto al final conozco gente que nada más terminar de la película se fueron y no se eteraron lo que pasa después cuando llegan a la isla, la verdad un final bastante raro el cual nos podemos imaginar que no keda alma en vida.
En general y bajo mi punto de vista el argumento y desarrollo de 28 Días me dió mucho más que Amanecer de los Muertos, la diferencia esta en que una es inglesa y la otra es una superproducción americana.
Aunke sobre gustos los colores.

Fa-Li

#68, .... ¿tu no te has leido los posts de las paginas anteriores, verdad?¿Y de cine de género de zombies ni puñetera idea tampoco, verdad?

Vamos , a estas alturas decir semejantes barbaridades.......xDDDDDDDDDDDD, enga hechate una leida de lo que hemos contestado antes.

Lionhart

Me he leido todos los posts tu la podras comparar con la de Zombie, yo la comparo con lo actual y vuelvo a decir que imagenes y formas siguen las mismas pautas que la de 28 Dias, a parte no me diras que el argumento en esta es mejor no?

Fa-Li

A ver:

Mira la fecha de la peli de "Dawn of the dead" original que si no me equivoco es de 1977, mira el guion del remake que hay en el cine de DOTD(2004), y ahora mira la fecha de la producción de "28 days later".

Si viendo la original de 1977 "zombie" me dices que una película del 2002 ha sido plagiada con un guion que es de décadas anterior........

Tio, usa la mula, bájate "la noche de los muertos vivientes" y luego "zombie" y si te sobra tiempo y disco duro algun remake de los 80.

Eso si, no quita que la película de Danny Boyle es casi de culto, una maravilla, arriesgó en la produción y en el diseño y triunfó, a mi parecer magnífica, entre mis 10 pelis de terror favoritas, con la salvedad de que NO SON MUERTOS VIVIENTES, sino infectados por un virus.

Por ello, "28 days later" no se puede considerar película de género zombie.

Lionhart

En ese sentido y viendolo como género de zombies te doy la razón, porque 28 Dias no es de zombies, y ya refiriendome a la pelicula en si de Amanecer la veo con poco recursos en comparación con lo que a estas alturas se podría conseguir. Otra cosa es que la gente busque en ella el entretenimiento pero buscando algo más de la película se podría haber sacado algo mas ya que no nos aporta nada nuevo. Estas de acuerdo o que?

Fa-Li

-OJO : Contiene spoilers-

Mira, si lo que quieres es una buena película de zombies, habria que narrarla en largometrajes por episodios como las producciones de Stephen King para TV, porque evidentemente, son guiones que requieren una extension considerable en cine para poder comprender la esencia de la historia que se cuenta.

En "El amanecer de los muertos", no es necesario mucha duracion de película para comprenderla, aunque se hace extremadamente corta (ya saldrán los 29 minutos extras en DVD).

El mensaje de esta película es simple, un apocalípsis casi bíblico donde no hay explicaciones científicas, solo una frase que lo concluye ("..cuando no quede mas sitio en el infierno los muertos caminaran.."), y con ese concepto de un no-hay-esperanza porque el ser humano esta condenado al infierno, se justifica y ensalza la victoria de los muertos con un cierto tono de humor negro (esa cabeza que se carcajea en la nevera cuando encuentran la barca, creyendo que habria comida o el bebé que ya nace zombie, es el claro mensaje de que no queda esperanza, y que solo resta convertirse en zombie o pegarse un tiro).

De ahi ese final en el embarcadero, donde se deja a opinión del espectador como acaba la película, aunque teniendo en cuenta el mensaje , podría ser casi obvio.

Elektro

Lo del mitico negro es k les teneis una mania a los negros k k se yo xDDD

Toda pelicula en la k salga un negro salen 2 comentarios (SIEMPRE):

  • Comentario A: "Bah, el tipico negro k muere el primero"

  • Comentario B: "Bah, el tipico negro k es el puto amo"

Los tenemos encasillaos xD

Por cierto, en cuanto a 28 dias depues, a mi me ENCANTO, y me ENCANTA toda la peli, exceptuando la parte de los militares, la cual la considero REALMENTE PESIMA. En 1 minuto se me ocurren 50 ideas mejores k esa CUTRADA INMENSA. Por lo demas la peli esta bastante wapa.

dicon

#68 efectivamente no te has leido los post anteriores , me imagino que a estas alturas y despues de habertelo dicho si que los habras mirado pero ya no te querras retractar , en todo caso no hace falta contestarte porque esta todo en los otros posts.

Yo creo que "Vacaciones en el mar(la serie)" es un plagio de "Titanic" (la de James Cameron) porque total solo se diferencian en miles de años y como las 2 son en un barco. /ironia

S

Peliculon pa las risas :D queria perguntar si alguien todavia duda de que mueren al final y si en otras peliculas antes de esta, o sea q no sean remakes, explican pq se hacen los zombies, y si alguien me dice la peli q dijeron tb q dicen q tienen a un zombie par estudiarlo mejor q mejor :)

Fa-Li

Si no recuerdo mal, la del cientifico que amaestra a un zombie es uno de los remakes de "la noche de los muertos vivientes", con la salvedad de que la peli empieza con un grupo de supervivientes en un bunker subterráneo, y ya han pasado meses desde el origen de la epidemia.

ya dire mas informacion segun la vaya comprobando.

PePiToGriLLo

El sniper ese el puto amo jaja esa escena vale oro sin risas q me esao me jodio mogollon kuando lo mataban :( era el puto amo xD

dicon

Voy a poner esto porque seguro que hay muchos interesados , aunque no tiene mucho que ver con el tema : Se esta emitiendo una pelicula de George Romero en el canal FOX (ni foxkids ni poyadas , fox a secas xD) , yo lo tengo por telecable pero seguro que muchos lo teneis con vuestra compañia de tele por cable o satelite , la pelicula creo que se llama "Dark Side" o algo asi , sry por no acordarme del nombre , es de un niño que de pequeño empezo a escribir libros , de repente veia por el cielo pajaros que hacian ruido (parecido a la peli "Los Pajaros") y le entran dolores de cabeza , lo llevan al medico y le tienen que operar , se ven escenas del cerebro bastante desagradables y le extirpan una especie de "tumor" (no digo mas xD) , despues aparece ya mayor , casado y con dos bebes , se dedica a escribir y tiene mucho exito , pero el escribe libros de alta calidad pero con muy pocas ventas y para vivir mejor se iventa un escritor (seudonimo) y escribe libros de asesinatos , sexo y estos a pesar de ser "mierdas literarias" vende muchisimos y asi puede tener un nivel de vida alto , un buen dia un chantajista le dice que le pague una pasta o que revelara que el es "George Stark" (su seudonimo) y el escritor y sus editores deciden revelarlo a la prensa antes que caer en un chantaje , asi que hacen una "parafernalia" para la prensa , explican que solo era un seudonimo y sacan unas fotos en plan comico "como enterrando a George Stark" con lapida y todo , al dia siguiente donde se supone que deberia estar la lapida si realmente fuera una tumba veridica aparece un hoyo muy grande como si realmente se hubiera enterrado alguien y hubiera salido de su tumba , dias despues se empiezan a suceder asesinatos , las huellas implican al escritor como asesino de todos los crimenes y los pajaros vuelven a resonar en su cabeza , igual me he mojado contando pero es que soy muy malo con los resumenes lo siento.

De todas formas la pelicula es cojonuda , yo la tengo que acabar de ver porque me dormi xDDDD (es que llevaba bastantes horas despierto y no pude aguantar mas) pero bueno ya sabeis comoson estos canales que la pasaran durante todo el mes por el canal FOX repetidas veces.

espero q os guste

Crus

Fal-Li una correción por favor

"Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra"

Esa frase ya se decia en la pelicula original, es algo que han incluido tambien en el remake, osea que no es nada nuevo.

4 meses después
Vivemucho

Resucito este post para contar una cosilla de esta película (que aunque no sea una obra maestra, entretiene bastante)
Acabo de verla en DVD(rip) :P, y se puede ver lo que les pasa a los protagonistas en la barca y cuando llegan a la isla.
Esto sale en los créditos finales. Como no fuí al cine a verla, no sé si ya lo sacaron o es un extra del DVD.

/SPOILER:

Después de pasarlas putas en la barca (sin comida, ni agua...) llegan a la isla. Pero nada mas desembarcar empiezan a aparecer zombies y se los ñampan.
Esperaba que al final se salvaran y procrearan como conejos, pero que se le va a hacer...

KaSe

el comite de bienvenida zombie tambien salia en el cine xd

C

pero si da pena esa peli....ke les atacan los zombis y fijate tu ke sencuentran todos en un centro comercial...ooo ke kasualidad...decir ke me dio mas miedo bambi ke esto xDD

Cyph3r

Una cosa alguien sabe donde puedo conseguir alguna pelicula de zombies porque no las encuentro en ningun sitio.

Este genero me gusta mucho ver toda la ciudad vacia y todo de zombies y unos pocos vivos intentado sobrevivir es genial.

Vivemucho

#84 me imagino que si la pides en el fnac te la traeran (aunque depende cual sea, hay algunas muy difíciles de encontrar)
En la página en castellano de "Amanecer de los muertos" ( www.uip.es/amanecerdelosmuertos ) hay una sección con todas las películas de zombies (bueno, todas no)

G

yo vi una pelicula llamada zombie(era antigua) Y NO AVIA DIOS KIEN SE LA TRAGARA. hahaha ke kosa mas fea, la tire y todo. en cambio vi el dia de los muertos vivientes y me encanto, no puede ser ke sea del mismo director no?
la del zombie era un negro, un rubio, y una pareja, ke se meten en un supermerkado. KE PUTA MIERDA OIGAAAH.

ManOwaR

A mi 28 dias despues me decepcionó un webo cuando aparecen los militares y encima estan to pinzaos (lo q hace un agujero, y q pederastas los hsdp xDDD) Y en esa peli tb hay escenas surrealistas, como por ejemplo cuando el tio entra en la iglesia (enga, ahi to lleno d infectaos y pasa desapercibido como si naah xDD)... o cuando se les pincha la rueda en el tunel... Bueno, aunke representa q dejan a gran bretaña como una isla en cuarentena, q el resto del mundo está sano, y d vez en cuando pasan helicopteros pa ver si hay supervivientes (ousease, no es un caos mundial xd), como coño no vieron a los militares? O.o.

Yo todas las pelis d zombies antiguas q he visto era muy pekeño yo xDD asi q recuerde, recuerdo una q la trama sucede en un hospital o algo asi, otra q sucede en un pueblo, q se encierran en una casa y pasan toa la peli en la casa y fuera lleno d zombies, y otra q esa es producida x un virus, tb hay rollo militar y tal, q pasa en un pueblo desertico xD

Solarfall

los zombies molan, PERIOD!!!

Powerslave

buff ya se k es dl 5 d mayo pero esa pelicula d la k hablas dicon es d una novela d Stephen King:''La Mitad Oscura''

Strangelove

La pelicula o miniserie de muertos vivientes definitiva esta aun por hacer.

Hasta ahora, solo han sido esbozos por parte de directores de cine, basandose siempre en ciencia ficción pura y dura.

Usuarios habituales

  • Vivemucho
  • Cyph3r
  • dicon
  • Fa-Li
  • FA
  • PIN-HEAD
  • GoTcHe