El club de la lucha

H

Tras verla me dedicí a hacer una crítica y valoración de la película.

La envío y se va a tomar por culo una parrafada del quince. Lo que vengo diciendo, una película, en mi opinión, sobrevaloradísima y engañabobos. Y eso, que en un primer momento la puse de peliculón para arriba.

Igual no he entendido demasiado ¿el mensaje? que pretende difundir, así que si sóis tan amables, me gustaría que me dijeráis que pensáis acerca de lo que intenta transmitir.

Bikos mil

Esta opinión viene a expresar lo que pienso yo:
Peligrosa asociación de la actitud nihilista ante la imposición social que nos esclaviza; con la violencia gratuita y sin sentido (interpretada erróneamente como método de fortalecimiento personal más que como la autodestrucción en la que realmente desencadena); con las organizaciones fascistoides basadas en la obediencia y la ignorancia (el club de la lucha); y con la actividad destructiva antisistema.

-

#31 Que ya puedes ser el tipo mas raro, esquizo, loco del mundo, capaz de derruir media ciudad por la cara, que acabas chuscando fijo.

O eso es lo que yo capté.

RuLi_pucela

#31 simplemente LOL

xeryon

Cuantas palabras y yo con tan pocos diccionarios..

Que se saca de la película.. que uno mismo siempre se supera.

3eat1e

Tampoco creo que sea una película que busque dar una lección moral o que se saque de ella una moraleja. A mi modo de ver es un reflejo de lo loco de nuestra sociedad, una critica a las clases acomodadas, a la vida monotona y a la masa como conjunto facilmente manipulable hasta por

spoiler

si NO habéis visto la película no abráis el spoiler porque os la joderá entera.

Usuarios habituales