El club de la lucha

K

Hola. vereis hoy no tenia nada en especial que hacer asi que me he tirado en mi cama, y me he puesto a ver esta peli otra vez...y ami, particularmente me gusta mucho. El argumento, la puesta en escena del tema del insomnio ( parecida a la de la pelicula del maquinista) y los temas y reflexiones filosoficas que tiene. Que opinais vosotros de esta pelicula?

B

Ya había un tema sobre esta película: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=70517

La verdad es que a mí también me gustó mucho, aunque claro, viniendo del libro que viene...

Spybreak

La pelicula esta bien, pero creo que muchos le dan demasiadas vueltas al supuesto tema filosofico.

Kakita

Después de verla veía imágenes de penes en mi subconsciente insertados en la imagen normal, no sé qué puede ser (¿brote gay?)

Muy buena peli, salvo por el gordo con tetas enormes

P.D: que le jodan al tema filosófico, arriba las peleas!

K

#3 si tiene tema filosofico...formas de ver la vida, como plantearse el sentido d la existencia...una de las cosas q m "impacto" fue cuando saco a punta d pistola al tio de la tienda y le dijo q si no se ponia a estudiar lo q keria q le buscaria y le mataria....nose me parecio interesante como tratan el tema y los analisis d cosas poco relevantes en apariencia..cosas q hago yo tb...

#2 de que libro viene la pelicula?

B

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4142679&Code2=25&prodID=441451

palahniuk!!

K

#6 asias^^ aunke ya lo habia visto en el link d #2 xD

Ulver

Tú no tenías un club de esos, #4?

La peli me gustó bastante en su momento (la vi en V.O. sin subtítulos la primera vez y no me enteré de todo) pero siempre pensé que el final deja algo que desear...

mandrill

No me canso de verla.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

Kakita

xddd es verdad, el club de la lucha que se supone tenía en mi garaje donde nos zurrábamos mazo Oo!

SioN_cS

¡El final es cojonudo!

Al final alcanza un ritmo frenético brutal.

Me quedo con una frase:

"Quiería meterle una bala en la cabeza a todo el que se negara a follar para salvar su especie...quería abrir las válvulas de descarga rápida de los petroleros y llenar de crudo todas esas magníficas playas que yo nunca pisaría...quería respirar humo... (...) ...quería destrozar algo hermoso"

Johnata

#8 el final es lo mejor de la pelicula xD

Ulver

A mi personalmente me parece al contrario. Después de verla otras dos veces (doblada) no consigo verle ese carácter "filosófico" del que tanto me hablaron en su momento.

Es cierto que tiene una trama bastante elaborada (algo más bien raro en las películas que se estrenan hoy en día) pero de eso también tenían Matrix (la primera), Cómo Ser John Malkovich o Alicia en el País de las Maravillas...

serzenit

Recomiendo el libro 100%

Mataria a cada oso panda en peligro de extinción que se niega a follar para salvar a su propia especie.

El libro continua donde acaba la peli, no teneis curiosidad por saber lo que pasa luego?¿? leeeer jodios xD

Ninja-Killer

Es una gran película. Me quedo con el el tema del materialismo, simplemente perfecto. "Somos la mierda cantante y danzante de este planeta"

Esto... ¿Cómo se llama el libro?

SsNnIiFf

El libro se llama igual.

F

El libro se llama El Club de Lucha, no El Club de la Lucha.

SsNnIiFf

Cierto, pero es que la pelicula deberia haberse llamado asi.

La traduccion El club de la lucha, no es correcta viniendo de Fight Club.

(Creo yo, vamos).

George-Bush

#3 all

tampoco sali diciendo "dios, es la ostia", tan solo es una buena pelicula

Zc3Dr1ck

Eduard Norton mi actor favorito :D

<3 American history X

#18 hay traduciones mucho peores; Fight club = Club de lucha

Ulver

http://picnic.ciao.com/fr/162808.jpg FAN

Edit: eso de las traducciones puede llegar a ser bastante curioso, recuerdo que para la versión latinoamericana de El Guerrero Nº 13 habían traducido el título como 13 Guerreros...

RyaN

Grán pelicula y aun mejor libro.

Saludos!

maRc

#18, las traducciones nunca deben de ser literales.

B

El final del libro es mucho mejor que el de la peli, te deja una sensación de satisfacción enorme comparado con el de la peli :D

SioN_cS

A ver judios, que ahora que he empezado el libro por curiosidad, veo que me vais a joder el final...xDDDDD

Hasta que no me lo acabe no aparezco otra vez por el post, que algunos sois más cabritos que todo ;-)

_Akiles_

una gran peli,me gusto mucho

Gallagher_JC

La peli esta muy bien, un peli lenta para mi gusto pero el resultado magnifico, aunque la mejor parte es cuando dice...

Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Empiezan a derrumbarse las torres y suena where is my mind de the pixies, final para llorar.

Saludos.

CaLaTa

una pregunta relacionada con lo de la polla en el cine ...

puede ser que aparezcan en varias escenas al principio imagenes de tyler(pitt) en una esquina como lo de la polla ... o es de mi copia de seguridad?

es que me ha rallao

maRc

#28, si que sale.

SioN_cS

#28

Si, creo que la primera vez que aparece es cuando está diciendo la voz en OFF "Todo parece la copia de una copia de una copia".

Usuarios habituales