el efecto mariposa

Am7roK

a mi no me gusto muxo evan de mayor... creo que lo veo un poco encasillado en papeles comicos... a mi parecer no lo hizo muy bien pero puede que sea por lo que he dixo anteriormente...

rOfEllOs

a mí la interpretación me ha parecido buena.

AsSaMiTa

me ha gustado mucho la interpretacion de evan adulto y de niño

SPOILER

Me he descojonao vivo en la sala cuando el era niño y comenzaba a increpar al pederasta

  • es impresionante la forma que te intimido al llamarte capullo

xdddddddddd q risas por dios jajaja

Luego a lo que decian de que xq al final no se iba con la niña la explicacion es la siguiente ...

a) Segun el final, a esa niña solamente la vio cuando tenia SIETE AÑOS ... os acordais de alguien a quien habeis visto una sola vez cuando tuvisteis siete años ??

b) Teoricamente, aunq no se hubiesen conocido, el padre de los hermanos abusaba sexualmente de ellos por tanto, si en ese instante se hubiesen "reconocido" tendriamos que haber vuelto a la movida del hermano psicopata y welta la burra al trigo ...

espero haberos servido de ayuda :D

B

ResidenteVil --> la española es el secreto de las mariposas.

La peli esta muy wapa, wapisima. Esta es una de esas pelis x las ke me hubiera gastao los 5.80 del cine

7 días después
murpix

Sin duda un peliculon, es un argumento que todo nos hemos preguntado alguna vez, en ciertos puntos de nuestra vida, que pasaria si no hubiese echo esto o lo otro, 1 solo segundo de nuestra vida que cambiemos, podria cambiar toda la historia. para mi tiene un 9

ArkanoiD

Gorko te equivocas...
http://www.moviesdistribucion.com/ficha/?TBSQ=ficha&VBSQ=2056&FBSQ=dvd

Zll

esk tanto criticar al protagonista .... como una pelicula puede ser buena (7) y su protagonista no¿ pues eso no me entra xD

( personalmente me gustó )

MasterdaN

Acabo de leer en el Heraldo de Aragón la crítica de la peli, y el tio la pone de mala para abajo. Repetitiva, aburrida (según él, la peli no engancha, y te aburre :o), y hasta se mete con los actores xD

Yo la vi y me gustó, no me parecen malos actores, y me enganchó bastante....pero bueno...

PD: SPOILER; Acojonante cuando se levanta sin brazos :| xD

Letalius

a mi no me gustó, me pareción un tostón excepto cuando la lia el tommy creo que se llamaba que es muy expresivo

BRaDoLH

ami me gustó mucho :)

los que criticais estais muy aburridos... ir al cine pa sacar defectos de una peli...

R

una rallada, te mantiene angustiado toda la pelicula, y al final toda esa angustia se va cuando ve a la chica en NY.

Es extraña la pelicula, de no ser por el final seria asquerosamente... nose, sq todo le sale mal al xiko! :D

PD: 7/10

1
_Akiles_

me gusto muchisimo :)

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • rOfEllOs
  • Am7roK
  • D4LL4S
  • DarthVader
  • Sandevil
  • eL_MiR