el efecto mariposa

eL_MiR

peaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo d pelicula. os la recomiendo. ami ma encantado

q os a parecido a los q la habeis visto?

Am7roK

me gusto muxo en general muy buena

no me gustó el actor q hacia de evan qndo era mayor q es el de colega donde está mi coche

después un par de situaciones me recordaron mucho a memento (posible copia? :S)

pero si muy wena y bonita de ver XD el final pff elite elite ^^

eL_MiR

jejeje. si si, el final cojonudo :D

Am7roK

possi pero weno un pokillo triste XD(exadle imaginacion xD)

S

Está muy bien. Si podéis, tampoco os perdáis Cypher.

TeTu

NO, NO vallais a ver la ventana secreta... xD bueno si ir, pero no se, no os espereis nada raro, segun vi el trailer no tiene nada que ver con la pelicula en si.

A ver si voy a ver la del efecto mariposa tmb.

B

Pues yo también la he visto y me ha encantado, la que estoy esperando ver es cypher, y también estoy bajandome una copia de seguridad de kill bill vol2 subtitulada, por que estoy muy impaciente por verla aunque sea subtitulada xD

Eltoni

No ta mal la pelicula, yo me esperaba otra cosa, pero aun asi, me gusto. Otra cosa, alguno sabe como se llama cancion del final?? es de Oasis, pero no me se el titulo.

s0Lid

Asthon Kutcher dicen q lo hace como el culo en esta película y si el actor principal no interpreta bien el papel, la pelicula se va a pike.

¿Es verdad q lo hace tan mal?

R

La verdad q el chico no pega mucho en una peli así pero no lo hace tan mal. La rubia cambia muchísssssimo (ya sabéis...).

Me gustó la peli. No había una èli española de hace unos años q se llamaba igual?

DarthVader

la fuí a ver el sábado. Me gustó. (no exageradamente)

Demaco

#8 "Oasis - Stop crying your heart out" es la cancion del final

La peli esta baaaaaastante bien, el actor, bueno... podria haber sido otro mejor ( como en todas las peliculas ), pero el pavo tampoco la caga tanto :)

Sandevil

A mi me ha encantado.. coincido en que no es de los mejores papeles de la prota...

Para mi el tio lo borda, aunque me ha costao... Simplemente al verle he dicho.. "ESTEEEEE!!"... pero si vais viendo, cada "version" de evan, aunque se parece al "original", va cogiendo los rasgos de su nueva personalidad...y conservando los de los anteriores.. Y eso es bastante dificil...

ZaRaLLo

despues de leer las
critikas me parece q me
voy a animar a verla

KaoX

y alguno sabe cual es la cancion que sale en el anuncio?

sbG

mola, veo que gente con buen gusto dice que esta bien... me habeis animao

ArkanoiD

No esta mal pero no acaba de convencerme.
Cypher en cambio si que os aconsejo que no os la perdais.

D4LL4S

BUff a mi me a parecido muy buena... Tengo q decir q el actor me parece q ha estado de sobresaliente y que el papel como lo a representado le queda perfecto... El problema es q como las primeras impresiones q hemos tenido de este han sido en comedias, pues como q no pegaba en esta pero yo creo q lo hace muy bien... y q a otro actor q le hubiese pegado el papel, no le hubiese quedado tan bien..

Los que no la han visto no leais esto q puede desvelar algo

La pelicula esta muy bien, y es muy entretenida... por no decir q el final es un puntazo, pq seguramente como yo, todos nos hemos quedado pensando "Pq en lugar de eso, no se chocan y como tipicamente se le caen los libros o lo q sea y le dice la tipica frase de: nos conocemos???" y esto es lo q ha echo q la peli te deje como un vacio: de que pasara???

A mi me ha molado muxo

D4LL4S

He estado viendo criticas... y francamente me ha echo muxa gracia la diferencia q hey entre los criticos y la gente normal... Casi toda la gente normal generalmente joven pone q esta peli le ha gustado muxo, etc.. Y todos los criticos de cine q he visto hasta ahora ponen q es una mierda

Es un tema q ya me parece abusivo, pq todas las pelis generalmente de bajo presupuesto las ponen por las nubes y las de alto presupuesto son muxas malas... (para los criticos)

Yo creo q esto es x la edad de los criticos... q en general son mayores y no les gustan estas peliculas modernas de ciencia ficcion y las de genero adolescente.

rOfEllOs

personalmente, peliculón.

DarthVader

soy el único q sa dao cuenta del parecido del protagonita con morientes?

muahahahaha!

Hybrid

Me gusto mucho la pelicula pero hay un dato curioso ... os fijais que cuando retrocede en el tiempo hay veces que hace lo mismo que hizo en el pasado ? Es decir que estaba ya escrito que el iba a hacer eso y pasa en 2 ocasiones ( que yo recuerde ) :

  • Cuando retrocede y habla con el padre , la historia acaba como fue realmente , con el padre intentando ahogarle y diciendo que la unica solucion es su muerte.

  • En la escuela dibuja lo que en el futuro iba a ser , un presidiario .... que es lo que dibuja cuando regresa , por tanto estaba ya escrito en su futuro que intentaria cambiar la vida de su novia para salvarla y debido a ello mataria a su hermano y lo meterian en la carcel no ?

    Pos si direis ... pero eso demuestra una cosa , que en realidad no cambia nada de su pasado ni de su destino , sino que todo estaba escrito .... o no ? Que opinais ? :D

DarthVader

SPOILER
Las lagunas que tiene son causa de que en el futuro en viaja para arreglar según que cosas. El padre le ahoga porq le acaba de contar lo de viajar en el tiempo. La madre le pilla con el cuxillo en la mano porq iba cortar la mecha de la dinamita.... asi sucesivamente.

Si él no hubiese descubierto lo de viajar en el tiempo, no tendria esas lagunas en la infancia.

Lo que hace comerme la cabeza es:

Al tener lagunas le obligan a escribir un dario del cual porq culpa de ese diario tiene las lagunas ya q en el futuro leyendo su diario se provoca los flashback para volver al pasado. Sin diarios no habrian lagunas, y viajes, y sin lagunas no habria diario. La culpa es del psicólogo q le recomienda ese puto diario, osea q ya estaba escrito q el doctor le recomendaria escribir un diario?

Cosa rara.

rOfEllOs

SPOILER</B>
#23

Las lagunas son debidas a su enfermedad mental, los viajes son debido al recuerdo de una situación, que no mediante los diarios, sino también mediante otros como vídeos, etc. Recuerda que comentan que Jason (el padre) pedía un álbum de fotos (para salir del manicomio)

Sandevil

#23
Tambien recuerda, que en su ultimo viaje, cuando mata a la niña e ingresa en el manicomio, nunca llego a escribir esos diarios...

No creo que estuviera predestinado a.. sino mas bien que en casi todas las lagunas, le paso que la primera vez que ocurria, no era capaz de cambiar, los hechos (hasta que no haces algo, no puedes arrepentire de haberlo hecho...) ...
Pienso, que la primera vez que regresa y hace el dibujo, era una advertencia para el mismo, de que podia acabar en la carcel.. pero no funciono... Asi que la segunda vez, repite la advertencia.. y se pintxa las manos, para poder convencer al compañero de celda..

Am7roK

podria ser tb que realiza lo mismo que en el pasado pq ve que si cambia algo de lo que pasó anteriormente se descontrolar la situación...Žya que qalqier cosa cambia el futuro, el dibujo hace que la profesora hable con su madre y demás movidas...

Sandevil

Tb.. ahora que comentas, le llevaron al psicologo, y este le aconsejo escribir unos diarios.. despues de hacer el dibujo..

DarthVader

ya pero lo del cuxillo en la mano me desconcierta y me lleva a pensar asi, sai como el dibujo en clase....

Es como si su presente estubiese acondicionado por culpa del futuro, causa de leer esos diarios q el psicologo le recomendó al igual q le recomendó al padre, como bien dice la madre.

Am7roK

es un bucle... y esas rayadas son lo que hacen de la peli una wena peli... lo que podria no haber matao al hermano en el campus y haberse qedao con la vida de crack que llevaba en la escuela de feminas! jajaja

D4LL4S

He seguido viendo criticas y me parece increoble como se pasan con el protagonista... Ami me ha parecido q actuo de puta madre

Que os parecio a vosotros¿¿¿¿???

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • rOfEllOs
  • Am7roK
  • D4LL4S
  • DarthVader
  • Sandevil
  • eL_MiR