El efecto mariposa 2

_KiNeD_

Pues nada, que tienen previsto realizar la 2º película del efecto mariposa. La primera es mi preferida, es la ostia, pero viendo el trailer de esta 2º no me convence mucho. Aquí os lo dejo y opinad señores:

http://www.butterflyeffectmovie.com/

SeRiaL_k

es q este estilo d peliculas no pueden tener segunda parte... no lo entiendo , la van a cagar :\

B

joderrrrrrrrrrrrrrr !! con lo wapa k esta la 1 pff
bodrio@spotted

Idaho

Muy buena no debe ser si se va a lanzar directamente a DVD XDD
pero por ver a Erica Durance se hará un esfuerzo ^^

_KiNeD_

Toda la razón la tiene #2. Han hecho ya su papel, han triunfado, que no la caguen porque estoy viendo que la 2º va a desfraudar y dejará mal sabor de boca..

B

La van a cagar... ;(

Am7roK

Lo flipo xD, pero bueno... que la 1ª no era para tanto... estaba muy bien pero no iba más allá. Una 2ª parte como muchas que se han hecho de otras películas para DVD, que no van a tener repercusión y se oirá hablar poco de ellas, así que tampoco os la caga tanto que al fin y al cabo no tiene nada que ver con la 1 más que en el tema y el título...

mnbvc

a mi la primera me gusto

podian hacer otra en la ke se fliparan un poco.

Como en esta ke viajan al pasado con dinosaurios y en el futuro lo han cambiado y hay monstruos y tal.
Una tipo capitulo de homer del tostador, pero bien hecho de 2 horas o asi, seria la poya no?

Xq en la 1 ya vimos als distintas verisones de una vida, pero me molaria ver una como digo, con buena direccion y tal claro esta

_KiNeD_

#8 a tí que no te gusta te da igual, pero a nosotros no. Es lo mismo que si a tí te gusta mucho Torrente y sacan otra más y digo yo que por mucho que hagan será una mierda.. (porque no me gusta).

ShAdOw000

#4, has escrito por mi? xDD totalmente de acuerdo contigo

Salu2

F

Sacacuartos spotted.

Am7roK

#10 dónde he dicho que no me guste? :S
Justamente en otro post dije que no consideraba las películas de salidad directa como películas, sí lo son, pero no considerables como parte de la saga. De verdad no creo que os moleste tanto... lo único que hay que hacer es no verla... Ha pasado con muchas películas, y al final te acuerdas de las buenas o cuántos recuerdan "El exorcista 2", "El golpe 2", etc, etc,etc.?

DeFiNiTioN

Es mucho pedir que mediante el comando spoiler me digan de que va la primera peli... en el pueblo donde vivo al salir se habló mucho de ella y no la e visto.

_KiNeD_

#14 Aquí tienes.

spoiler

PD. Te recomiendo verla, así suena un tanto abstracta quizás.

Idaho

tanto como desproposito... es un Donnie Darko wannabe, pero mas light.

overking

la 1 estaba bien

jessi_heavy

segundas partes nunca fueron buenas.

la primera si es muy buena xD pero esta no creo que llegue ni a la altura del talón...

SuGaRaY

No tiene mala pinta, a ver si es tan buena como la primera, además los efectos son bastante buenos. Saludos

_KiNeD_

#16 sobras como un cerdo en una reala.

Am7roK

#21 pues no dice ninguna mentira, para mi Regreso al futuro le da mil vueltas... y es mucho más mítica y es innegable...

_KiNeD_

#22 si a mí me gusta regreso al futuro, pero no es el thread destinado a ello. Si te gusta la película hablas de ella, y si no te gusta, dices que no, pero nofaltes sabiendo que estamos todos hablando de ella. Me refiero a lo que se dijo por arriba.

Shakeno

¿De que va esta película? xD

_KiNeD_

#24 en el spoiler de #15 puedes verlo ;)

PIN-HEAD

La primera es muy entretenida. Pero poco más.

SALU2

KyOshA

La primera es mi peli favorita... Si la cagasen me joderia mucho... Voy a ver el trailer... :_

EDITADO: despues de verlo... vaya bodrio... :_

_KiNeD_

#26 ya veo que eres muy mayor, un gran maduro y un ser poco impresionable; y como es así, te recuerdo que el thread no va destinado ni a bufones del foro ni a pícaros adolescentes super duros y que no se impresionan, sino al que le guste comentar impresiones sobre la nueva y primera película, no para venir de malote, ' vaya mierda.. '.

Usuarios habituales