El efecto mariposa 2

_KiNeD_

Que malote.. que triste, que pena dan algunos personajillos que van de malotes criticando a los demás y presumiendo de ser lo mejor. ¿Sabes qué te digo? Que eres muy duro :>, y un chico muy malo malote ;)
Simplemente sobrabas desde el principio, pero ya entiendo que eres el típico bufón malote que usa el teclado para desahogarse.

aNuBiS

Yo le doy la razon a el, es una buena pelicula..¿Pero pelicula favorita? Si hablasemos del padrino, la lista de shindler y cosas asi...Joder, ¿pero esa mierda?

Vaya mundo en el que vivimos.

K

Sí, la película es lo que dice anubis pero coño este no es el tema para discutir eso.

Abriros uno: El efecto mariposa vs el resto del cine actual y a discutir, pero creo que este tema es para meterse con la 2ª parte, y con eso teneis para un par de páginas, quizá tres.

-DnT-

A mi me gusto El Efecto Mariposa porque era una pelicula que te hace pensar cuando terminas de verla.

Y si, es de mis favoritas... Cada uno tiene sus gustos, y todos deben ser respetados o acaso vivimos en cuevas con taparrabos?

KyOshA

#33 yo creo que se peude hablar de la primera parte en este thread, tiene relacion :S:S

3eat1e

kined putote ... no me apetece cerrar el thread por vosotros dos, asi que si teneis algo más que deciros usad las firmas o la mensajería privada.

B

Yo creo que es fácil, si no te gusta la película no vengas metiendo mierda e insultando a la gente porque le guste.

Repito que la primera parte me gustó mucho, y está entre mis preferidas. Pero creo que no debería haber segunda parte.

michi

esto me recuerda a Cube 2.. Cube 0, Ring 2,.. Ring ... 0 .... ...intentar rascar mas peliculas de donde solo habia una buena idea no me parece el mejor proyecto xD

_KiNeD_

Por lo visto en el trailer poco ofrece... aunque habrá que ver la película para juzgar verdaderamente. Como bien dicen, segundas partes nunca fueron buenas y esta tiene la pinta de no ser excepción.

#37 al fin alguien que lo entiende.

Kakita

¿El efecto mariposa 2? Joder, tiene pinta de zurullo enorme, porque la primera era, en resumen: "Te aburrimos hora y media repitiéndote lo que podrías haber aprendido en 5 minutos"; así que la segunda no puede ir peor encaminada :(

Prefiero ver la escena de las gotas de "Parque Jurásico" 20 veces que tragarme esta segunda parte, sinceramente :/

Sin ofender, eh, que luego la gente se pica mil. Paz y amohr \m/

_KiNeD_

Ahora que has comentado Parke Jurásico, cuántas películas hay de ello?

Kakita

De...de teoría del Caos? Pues la verdad que no sé, aunque se podría sacar mucho jugo no creo que sea el género más interesante para los directores, debe haber entre 0 y 1 xDD
"Pi, fe en el Caos" parece que trata de eso pero a mí no se me parece una mierda, no sé vosotros Oo

Si lo reduces a cambios pequeños en las condiciones iniciales producen desequilibrios enormes en el sistema entonces se me parecería un poco la peli de "Cadena de favores", pero también me parece una basura :S

Buscaré por ahí a ver

BLaNkA

Pienso al igual que la mayoría que la 2º parte estropeará los buenos recuerdos de la 1ª

fr9st

soy el único que piensa que en la uno se van un poco de la olla conforme avanza la película? aunque es buena, si.

#34, qué te hace pensar? :/

-DnT-

#44, A mi me hace pensar sobre que hubiera pasado si no hubiera hecho tal accion hace tiempo, y me imagino como hubiera sido el futuro...

Por ejemplo, el año pasado estuve a punto de irme a otro instituto, pero no se por que, acabe yendo a otro que no tenia pensado ir, y conoci a mi novia con la que llevo 9 meses, ¿Que hubiera pasado si no hubiera ido a ese instituto?

A eso me refiero cuando te digo que te hace pensar...

fr9st

ah ok, pero la película en si no da que pensar, queda todo resuelto xD

Am7roK

#46 todo no queda resuelto, hay cosas que no encajan, peeeeero ese es otro tema que no se va a tratar en este post

_KiNeD_

#47 sería bonito tratarlo, yo también pienso que quedan muchas cosas sin exclarecer. Yo siempre digo que la base de la película y el origen de todo proviene del padre, que lo tacharon de loco sin serlo.

Celiaaa

diosss.. Mi pelicula preferida se esta viendo mancillada x un 2 detras del titulo...

Ashton Kutcher Rulz... :)

paparajote

peliculas d este estilo, q sacan una secuela aprovechando el nombre de la predecesora y terminan directamente en dvd, hay miles... tan solo basta con no asociarlas

SsNnIiFf

No me espero nada de la 2.

La 1 esta bien, la pelicula es entretenida... pero ya esta.

Opinion personal.

_KiNeD_

#50 pero todos merecen su oportunidad... sea para bien o para mal.

ReJeCt

joder que buena esta la tia

DeFiNiTioN

#15 La veré gracias tío.

Usuarios habituales