El exorcista "el comienzo"

KroL

Buenas a todos quería saber si alguién a visto ya la peli del exorcista, pretendo ir a verla mañana y quisiera saber si vale la pena, si hay escenas de miedo, etc..........
espero vuestras respuestas gracias. Salu2

P

un bodrio colega, las he visto mejores :/

Zendel

#2 Yo tengo pensado verla, y me gustaria que me dises una opinion mas extensas por favor.

Gracias

R3D4N

Si te da miedo la normal del exorcista supongo que
esta parte tampoco cambiara muxo , pero tb quiero
saber la opinion de alguien que la alla visto

Dobain

Ya no saben ni lo q hacer....

H

Pues yo acabo de llegar de verla y me ha gustado, ni punto de comparacion con la primera entrega, pero esta bastante bien, hasta el final es algo diferente a las otras 3.
=)

B

Lo curioso es que ya había una película precuela del exorcista hecha hace poco, de otro director, y de bastante calidad (según dicen), que la deshechó la distribuidora porque "no daba miedo".

Total que empezaron a rodar la mierda esta. Una película muy "de ahora", sin duda.

Menos mal que la otra que hay rodada la van a editar en DVD...

L

es una mierda, me esperaba mucho mas

ManOwaR

Q es el remake de la 2 como hicieron con la 1? (bueno, mas q remake "pulida") o es la 4?

WaRRioR

pos ami me a gustado. Sobre todo la escena del principio xD

Solarfall

no es ningun remake, es una precuela... en teoria tendria que explicar cosas la peli... no me espero una peli terrorifica, me espero algo de historia... supongo que la ire a ver la semana que viene

A

JUEeeeeeeeer, me parece a mi q mas q un exorcismo deberian hacer un milagro para que la precuela sea mejor q las dos ultimas entregas de la serie.
Se ve q los directores se apuntan al carro de george lucas y les esta dando por los remakes, hexalogias, y precuelas hasta agotar al maximo la creatividad de unos pobres currantes q secuela tras secuela dejan entrever q se les acabaan las ideas. Aun no la he visto xo miedo me da.
La primera de las peliculas me encanto, ahora, la segunda ni la acabe de ver, y la tercera ni lo he intentado. ¿Porque son capaces de acabar hasta con la dignidad del mismisimo diablo? jaja Weno, verla la vere. A ver q pasa.
Au. Agur.

O

¿Te digo como es en plan spoiler o en plan intrigandote?

Responde please

Solarfall

pues la 3 a mi me gusto bastante, aunque hacia el final se van las cosas un poco de madre :-)

Skeloto

cuando se estrena? es k en el diario en ibiza no pone en nada

Solarfall

ayer se estreno

Nesfecilla

a mi me ha encantado
pero bueno... para gustos...

HiDukKeL

No está mal del todo pero ni da miedo/sustos ni tiene una trama argumental q atraiga la atención.

P.D: Mi opinión claro.

KroL

La vi anoche y la verdad es que si me gustó, lo que tiene es bastante trama, pero se va desenvolviendo poco a poco, también tiene algún que otro "susto", estás un poco en tensión, no está mal para ser una segunda parte.

I

#19 claro.

#20 no es la 2ª es la 4ª.

#21 deja de corregir a la gente.

wiFlY

yo me kedo, con la sutielza de frases como:

"deja que jesus te folle" o "mira lo que a echo la cochina de tu hija"

con dialogos tan sublimes como:

"es una persona cercana a mi... mi hija"

"save q aun cura le metieron en la carcel por mentir a la poli... es un comentario tipiko"

Zc3Dr1ck

jsjs yo tb : D la vi kn 6 años la original xD

CheeWie

a mi me tuvo en tension en el final bastante rato vaya tela... y me gusto la peli ara tan dando el exorcista en la 1 pero la version del director a mi me gusto mas la 1 vieja vieja k tienen unas vozes todos y la niña k da kangelins xDD

VyA_tQm

Yo al vi ayer... weno.. s parecia a la otra (normal) m gusta mas el montaje del director..

MaCRoFT

Pues como sea como la que estan hechando en la primera es malisima, tantos comentarios de que daba miedo... y me estoy durmiendo y tenia pensao ir a verla la semana que viene que me voy a mallorca pero ya no se si verla.

Skeloto en ibiza no la hechan todavia

GryF

Hola? genero de terror? tienes q tener el volumen en el cine a toa ostia? y q suene (lo q sea) para tener q dar miedo?

Vaya bodrio de pelicula, no da nada de miedo.

Lo unico q me ha gustado es como actua el niño negro, y la caras caras q pone.

****Mini spoiler*****

No creeis q se han pasado con la tia? trepando por las paredes, tipo spiderman? ¬¬

Y lo del padre "perry" q ya no es cura ni na y ale de una cree en todo, y se salvan todos y comen perdices....

YurToN

La vi ayer, me parecio una puta mierda

Aridane

La veo hoy y comento.

Usuarios habituales

  • Sonia
  • Mega_Escroto
  • Shalauras
  • YurToN
  • KroL
  • Solarfall
  • Dobain