El exorcista "el comienzo"

Shalauras

tiene muxos sustos de esos de repene, pero d miedo solo la ultima escena cn la tia exorcitada, en resumen; no es pa tirar cohetes

_

A mi no me gusto nada.... La primera puso el liston demasiado alto. Cuando vi a la tia por las paredes creia que estaba viendo spiderman... Y que me decis de la escena final estilo 100 metros lisos con toque Freddy Krueger?????

Me esperaba otra cosa la verdad... Putos 6€ que me deje mas 5€ de palomitas y coca cola...psee...

Mega_Escroto

No es una gran pelicula, pero tampoco es para meterse tanto con ella... luego, muchos de aqui iran a ver Resident Evil 2 o Blade 3 y saldran to flipaos diciendo ke es la mejor peli del mundo...

Yo pesonalmente me lo he pasao bien, y algunas partes me he tapao con el abrigo al estilo que hacen las tias xD

kOnOrZ

Pues ami me encanto la pelicula... tiene sus sustos etc... me gusto bastante la verdad.

Sonia

es la peor pelicula del mundo, si no llega a ser por el puto sonido q estaba a tope me kedo sobada :/

_NiGGaZ_

Ami me gusto, es tipo tipico de ahora con esos efectos y demas pero tiene sus sustos y actos de "haber que pasa", de estar inquieto aver el susto k da. La verdad, la pelicula no estas nada mal, lo k pasa k la mayoria de los k no les gustan quieren que esta peli o este nominada a 5 oscars o es una mierda.

LaUritHa

yo ire a verla el viernes... ya dire mi opinion xD

R4Y4

muy mala la pelicula, no se gasten el dinero en ver esta pelicula, malisima colega de las peores que he visto en mucho tiempo.

Freak1337

No esta mal la pelicula pero nada como la primera parte.

P.D: criticones necios que derecho teneis ha decir a alguien q no valla a verla y vuestra dignidad sexual incopetentes? todo esto en el buen sentido de la palabra no se me entienda mal por dios..

Strangelove

Aqui la gente va al cine y no sabe ni lo que ve.

EL EXORCISTA: EL COMIENZO es un título mas que claro, que se trata de una precuela, donde se cuentan las experiencias previas del padre Merrin Lancaster antes de la conocida película de William Friedkin.

La pelicula esta muy bien en cuanto al argumento, una cierta intriga y un aspecto tenebroso y siniestro de fondo, que permanece oculto hasta el final. Por desgracia, el doblaje de voces es pésimo, llegando a veces a parecerse al doblaje de la parodia de la saga Scary Movie.

EN mi opinion: Se podia haber hecho mejor, pero de todas formas, Merece la pena verla en el cine.

Usuarios habituales

  • Sonia
  • Mega_Escroto
  • Shalauras
  • YurToN
  • KroL
  • Solarfall
  • Dobain