El hilo del cine español

tute07011988

#210 Apuntadísima entonces, gracias ;)

14 días después
tute07011988

Película pequeña, sin pretensiones, pero muy simpática y agradable de ver. Las cuatro mujeres principales están genial, especialmente las dos asistentas.

3
7 días después
tute07011988

Ya tenemos representante española para los Oscar y me cago en todo. 'La sociedad de la nieve' del pesado de Bayona. Está claro que tiene cartel allí y seguro que muchas más posibilidades, pero no lo aguanto a él y mucho menos su cine.

4 2 respuestas
deBurrows

#213 +1. Me interesan 0 todas sus películas y sus formas. Pero hay que reconocer que el tío ha sabido ganarse su sitio con grandes producciones.

2
DaniRC1993

#213 ocurrirá como el año pasado, se dejaron as bestas fuera y al final alcarrás se comió una mierda

Norg

Vaya bajona con Bayona.

Fuera de España tendrá ya nombre, pero nos vamos a comer otra mierduca divina con su película.

Styles

A mí no me entusiasma el cine de Bayona (tampoco lo desdeño), pero creo que los académicos se han decantado por la opción pragmática (ganar) y han elegido una propuesta popular con un gran nombre detrás. Además, habrá que ver la película para poder hablar con conocimiento de causa.

El año pasado eligieron Alcarràs y se fue Alcarrèr en la preselección de los Oscar. Aunque hubieran optado por As Bestas, no habría habido premio estando por ahí Sin novedad en el frente. Los demás países también participan.

1 respuesta
CrusaderNR

As Bestas me parece mejor que Alcarràs y mejor que Sin novedad al frente. Pero bueno, son gustos. 20.000 especies de abejas me parece un puto peliculón. Ya puede ser buena la de Bayona para desplazarla ya... Porque vaya decisión.

Styles

Por cierto, falta por estrenarse la película de Víctor Erice.

1
20 días después
Styles

Me ha gustado mucho Cerrar los ojos, de Víctor Erice.

Una película con bastantes reflexiones a través de la interrelación del paso del tiempo, el envejecimiento, la memoria y el cine.

La dirección de actores es sensacional. A destacar, Manolo Solo (por cargar sobre sus hombros con una película de tres horas) y José Coronado, al que le dan un personaje diferente a lo que me tiene acostumbrado, lo que me ha resultado muy agradecido como espectador.

Me encantan las localizaciones que han elegido para rodar. Erice tiene estilo.

3 1 respuesta
TRON

#220 la vuelta al cine de uno de los más grandes directores del cine español después de años de retiro ha sido por todo lo alto.

1
1 mes después
tute07011988

Se estrena este viernes. Otra adaptación de Millás, de la que hablan muy bien los que la han podido ver ya.

9 días después
tute07011988
3
8 días después
naduriense

Pues acabo de conocer esta película que ya se ha estado estrenando y me ha llamado muchísimo la atención. Qué rabia que no tengo nada de tiempo y la van a quitar ahora...

1

Usuarios habituales

Tags