El Hobbit. Proximo estreno ?

TiDuSS

El Silmarillion no dudaría tiempo ni na xd y la gente que no lo hubiese leido no la entendería hasta la 10ª vez . Aunque no estaría mal xd

La del Hobbit fijo que la hacen porque anda que no da pelas ni na .. son listos los jodíos .

Lonew0lf

#26:

1º Silmarilion
2º El hobbit
3º comunidad del anillo
4º las dos torres
5º retorno del rey

v0rTeX

#28 ond has pillao el trailer ?

gstprz

deberían llevar al silmarilion a la gran pantalla, o sino en una serie de capítulos, pero si lo hacen película, k lo hagan en varias de 4 horas k no hay miedo XDDD

CoNNoR

Solo espero que si hacen el Hobbit que no la dirija Peter Jackson sinceramente es un Director del monton me refiero a movimientos de camaras etc no al guion ni a los efectos ni al decorado.

v0rTeX

dragones wapos ya salen en el imperio del fuego

eL_MiR

corre el trailer x kazza, xo es todo un puto fake

no os lo creais. no habra el hobbit. es una trama

C

Sería la hostia una película del Silmarillion, pero veo prácticamente imposible trasladar ese libro a la gran pantalla ;(

KuS

un trailer de una pelicula q ni sikiera se sabe si va a hacerse? mira q lo dudo xDDDDDDDDDD el hobbit no se si tendria sentido hacerla la verdad, pq donde van 13 enanos sin una jodida hacha cuando hemos visto a gimli llevando 7 el solo? admitamoslo, son gnomos, no enanos, el hobbit es un cuento y tras ver esdla en cine no creo q viniera a cuento ya q son muu distintos en todo aunke sean de la misma historia global :\

q lio me he hecho no? esto no son horas.. xD

Naku

Me bajé un trailer de www.animersion.com donde pone que sale el 19 de diciembre del 2006. Será verdad ?

Dark_storm

creo q yo tb tengo ese trailer pero no me fiaria mucho: si te das cuenta muchas de las imagenes estan cogidas de la comunidad del anillo

ChazyChaz

el silmarillion seria impresionante pero es casi imposible, pero seria la caña ahi unas batallas brutales, y ver a morgoth, los silmarils, Feanor,...buff increible pero dudo mucho k sea posible acer la pelicula, serian varias y largas, pero soñar es gratis...xDD

oFF-sIDE

Pues yo lei en este mismo foro q Peter Jackson ya tenia el acuerdo para hacer la del hobbit... :/

KenShiN_bcn

io lei q si a peter le pedian q iciese el hobbit lo aria encantao pro abia problemas c los derechos ia q una compañia tnia los de distribucion y otra ls de imagen o algo asi.pro son problemas solucionables x lo q lei

jtiburon

Es cierto q van a hacer el hobbit, pero primero Peter Jackson, el director, tiene q obtener los derechos del libro, en cuanto los tenga hará la pelicula.

A parte de eso está haciendo un remake de King Kong, con Naomi Watts (The ring), y Andy Serkis (Gollum) q será el simio.

Usuarios habituales

  • ChazyChaz
  • Naku
  • C
  • v0rTeX
  • ManOwaR
  • PIN-HEAD
  • -Fenix-