El laberinto del Fauno

PIN-HEAD

Guillermo del Toro es grande. En varios sentidos.

Aunque también hace producciones para poder llevar el pan a su mesa, como Hellboy o Blade 2. Disculpable 100% estando ahi El Espinazo del Diablo.

SALU2

michi

un peliculon, la verdad es que me ha encantado

una leccion mas a los realizadores de mierda nacionales que nos tienen acostrumbrados a mucha mierda y mas de lo mismo

-DnT-

Yo me quedo con este OWNED:

spoiler
D-DaRkSt0rM

La película me gustó muchísimo, pero quiero un porqué de lo que hizo la niña en un momento dado:

spoiler
PePiToGriLLo

ami m a llegado a rayar :/

Q

¿Película? asquerosa, indignante, he estado apunto de salirme del cine.

Apología Republicana-Comunista enmascarada en un cuento de hadas con un final más que previsible y poco innovador unido a una serie escenas desagradables que sólo a la gente muy morbosa le gusta ver.

Es penoso ver el papel del ejercito Español en esta película... ha sido indignante ver los continuos mensajes políticos de esta ¿película?.

spoiler
Letto

A mi me encantó a pesar de la cantidad de niñas preteens gritando a cada escena con un poco de sangre.

#36 Es de chiste tu crítica de la película.

Psik0tr0pic0

P E L I C U L O N

Ron_Tronin

#36 con lo que dices en tu critica... ¿la pelicula hubiera sido una obra maestra si cambiamos la ideologia de todos los personajes por la contraria ?

P.D: peliculon

P

Lo que no me gustó es que en la cartelera pone que es de terror, y yo diría que es de género fantastico, ya que miedo... más bien poco.

Momentos aburridos hubo unos cuantos.

Q

#37 a mi me parece de chiste tu comentario, arguméntame que no es cierto de lo que he dicho.

PIN-HEAD

Bueno, viendo el comentario de quinto, ya tengo claro que es una peli que a los fachas les hará pupita.

Kudos para Willy.

SALU2

SioN_cS

#36

xDDDDD, eran de preveer comentarios asó...

...una razón más para verla :)

michi

#41 la pelicula refleja de forma bastante fiel la situacion de postguerra y como eran algunos sujetos franquistas, como puedes ver no generaliza si no que se centra en el personaje de Jordi Moya

no se que podras negar tu de todo eso xDD

Dieter

Decian que despues esta iba hacer "la sombra sobre insmounth" a ver si le queda = de wapa .

Letto

#41 ¿Argumentar que la peli es mala pq el malo de la peli es franquista?

spoiler
Armisael

Gran pelicula. Me encanto. Me parecio a mi que era como un cuento de hadas pero en plan violento. Es una pelicula preciosa en la que lo unico que no me ha convencido son los momentos gore, aunque supongo que era necesario para captar lo cruel que era la realidad y confrontarlo con la belleza de la fantasia. Aunque no os guste el gore, vedla, merece la pena. Para concluir dire que en realidad acaba bien y mal a la vez, es decir, segun qué persona vea la pelicula pensara que acabo bien o mal dejandolo al gusto del consumidor, como en el caso de abichuela a quien, por lo visto, le agrado la idea de que la niña

spoiler
jonax

casi vomito. No, ni eso.

Antes de verla me dije, vale, es española y tiene buena pinta... puede encantarme(ej el espinazo del diablo) o puede darme una arcada.

Aburridisima, lentisima, en total, a la hora y 20 minutos la quite(no suelo quitar casi nunca una peli a la mitad, solo decir que agonize en mahattan pero me la vi entera) pero fue superior a mis fuerzas... dios mio que asco, aunque sea buena peli, a mi desde luego no me gusto NADA.

Q

#46

Mi crítica sobre la película es la que escribí en #36 (es tan mala que no me merece más líneas)

"Apología Republicana-Comunista enmascarada en un cuento de hadas con un final más que previsible y poco innovador unido a una serie escenas desagradables que sólo a la gente muy morbosa le gusta ver.

Lo demás en una crítica al cine español y su manera de politizar todo aquello que toca, por eso cada vez tienen menos y menos audiencia. Entonces es cuando sale el retrasado de nuestro presidente a decir que subiran el precio de las películas americanas. Suerte.

kamiQazy

Personalemente me decepciono mucho...si, como todas las pelis españolas ultimamente

Xray

La pelicula esta muy currada, y muy bien hecha, pero el guion, historia o como lo kerais llamar es para gustos, para mi la pelicula esta jodida por el guion ya que ami gusto es una mierda que mezcla cosas que no se pueden mezclar.
Para ser interpretacion española, es cojonuda y las pelis españolas me parecen bazofia.
Pero la historia es aburrida, solo me a gustao las escenas de accion osea todo lo k no tenia k ver con el fauno y su puta madre :D.

FragelStone

A mi me me gusto mucho la peli,fui con un colega que no le gusto tanto.Pero a mi me encanto ademas que coño me emocione al final y tuve un par de lagrimillas Hihihihi!! (Soy una neza y me gusta admitirlo)

51# Algunas si lo son,por no decir una gran mayoria, pero lo peor que hay solas pelis de otros paises con "DOBLADAS PESIMAMENTE" por los actores de moda de la television.

D4LL4S

Pienso muy parecido a #36 respecto de la peli...

Ya ke como siempre el nacional es el malo malisimo ke hace todas las maldades posibles... No se creo que muxos abuelos de muxa gente k esta aki en este foro pelearian en la guerra por le bando nacional y no serian malos malisimos que matarian hasta a su mujer...
Pero bueno eso es lo de menos... Lo ke mas me ha dolido es el engaño ke se ha echo sobre esta pelicula y sobre lo k trata lo venden como una peli de fantasia... Cuando de fantasia no tiene nada mas ke un fauno ke sale tres veces. k kreo ke suman 20 minutos de la peli peor bueno....

Como siempre se diferencia ente bandos malos y buenos... Cuando eso no existio... ya ke en los dos bandos habia malos y buenos.. Pero segun el tio este los malos solo estaban en el nacional y los buenos en el republicano...

Para terminar la pelicual puede gustar o no... Pero por lo menos que la gente no vaya engañada al cine..
La peli de cine FANTASTICO, NADA DE NADA... Asi k si vais a ver ese tipo de peli olvidaos de esta...

ManOwaR

Yo aun tengo el CD por ahi, mi hermano la vio y dijo q t deja muy mal el estomago, q es demasiado "facha" y radical, tendré q verla pq mi hermano es d derechas derechas (sin llegar al extremo eso si) y q le joda tanto una pelicula asi ha d ser buena por cojones, pq algun mensaje tendrá xD En serio, no se pq el verle tan jodido sin atreverse a decir q no sentia incomodidad pq la peli fuese mala sino por el contenido de esta me dejó un buen sabor d boca xd. Hacer d un extremo algo extremo ha d estar bien xD

Gracias por subir el post pq tenia en mente q tenia q ver algo y no me acordaba el q, y era esta peli xd

-DreK-

basura

Miahu

A mi me gusto mucho la pelicula ^^

B

Si a #1 le ha parecido un "guión potable" a mi me ha parecido de lo más original y acertado de todo el año, una obra maestra

Q

calificar de obra maestra esta película es un insulto al cine

B

#58 tú en cambio eres un insulto a la raza humana

2
jonax

sin meterme en #59 y sin animo de lamerle el culo a quinto, en #58 lo dice bastante claro.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • PIN-HEAD
  • jonax
  • quinto
  • michi
  • dr_Rouman
  • Crus

Tags