El odio (La Haine)

SioN_cS

Alguno ha visto esta peli?? No la conocia y la vi ayer por inet y me picó la curiosidad.

Alguien tiene info y tal??

Salud

B

cual es? de q va? muxas gracias con antelacion

3 años después
B

hago un UP de un post de hace 4 años, para hacer la misma pregunta, alguien la ha visto? opiniones?

Yo acabo de verla y me ha impactado, me ha gustado bastante...

bioshinra

Yo la vi hace poco y un peliculón. Básicamente va de esto:

En blanco y negro y con un final impactante.
Si podeis vedla en V.O pq el doblaje español es patético.

H

Esta de puta madre.

offstein

Pos a mí me aburrió un poquico

spoiler
K

Por favor miradla en francés, es una aberración verla en castellano.
A mí personalmente me encanta

Final de la peli
JksS

Me encanta esta peli. Entretenida de principio a fin, reflejo perfecto de la situacion en los guetos franceses.

El final y la escena de cut killer en la ventana con el sampler de krsone "thats the sound of the police" increible.

thunder_89

El final sin duda alguna es lo mejor de la pelicula.

spoiler
R

Muy buena se la recomiendo a cualquiera que le interese el cine de critica social, ami lo que me jode es no poderla a ver visto en frances.

N0rth_

¿Os vale si os digo que tengo un póster de La Haine encima de mi cama en la pared de mi habitación?

Para mi gusto peliculón sin más... Jusqu'ici, tout va bien

hDs92

El debut cinematográfico de Vincent Cassel , el afortunado patriota mio que se zampa a la Belucci

1
alblanesjr

Mientras estaba viendo la pelicula decia bah! una pelicula mas. La termine de ver y dije: ostia!! esta tremenda!

thunder_89

#14 100% la iba viendo y decia, psss esta bien pero tampoco es nada del otro mundo, pero cuando acabe de verla dije, joder vaya peliculon.

Urdazi

una de mis pelis favoritas.

le monde est a vous!

iivan3

La acabo de ver buaa pedazo pelicula y el final la hostia :D

Snapper

Alguien sabe donde descagarsela por megaupload en frances? porque paso de verla doblada.

katshu

Yo la acabo de ver y esta bastante bien, pero me ha pasado al reves de lo que he leido aqui, me a gustado todo menos el final......me esperaba algo mas sorprendete y menos predecible....

Para el q la busca en frances:

overking

a mi me encantó

CalvOr0t4

#5 Si dices que básicamente es eso...No entendiste una mierda de lo que la película quería contarte.

duriel_one

La vi anoche, muy buena. recomendada 100%

spoiler
bioshinra

#21 la pelicula es eso de principio a fin independientemente de que me quieran enseñar lo que me quieran enseñar y de que lo haya entendido o no.

R

#23 Para nada es eso de principio a fin, te puede parecer a ti pero para nada, es mas dos de los protagonistas pasan de broncas

-

Precisamente una amiga me comentó el otro dia que hizo un trabajo sobre esta peli de fotografía, porque tiene unos planos y trucos de cámara de la ostia.

No sale la cámara en el espejo:

Y este efecto es cojonudo...

thunder_89

Ayer por la noche vi Los 400 golpes, y me recordo de algun modo a esta peli. Eso si, con un salto temporal de 40 años, pero se dan un aire xD

-

Por cierto, me dijeron que esta realmente mucho mejor en V.O.S. Pero aun no la he visto, esas escenas son links que me pasaron.

khumalo

Es un clasico del cine independiente europeo.

En general recomiendo que os dejeis de ponzoñas de la cartelera donde solo vale 1 peli de cada 100 y mireis el cine que se ha hecho desde hace muchos años... sin complejos.

thunder_89

#28 Es lo que llevo haciendo desde hace 3/4 meses y cada dia me gusta mas lo que veo xD

khumalo

De esta tematica (Social/Calle) recomiendo os recomiendo tambien "Trainspotting", "Requiem por un sueño" o la españolas del Director Daniel Calparsoro: "Asfalto" y "Salto al vacio".

Usuarios habituales

  • icetor
  • khumalo
  • thunder_89
  • -SoNiC-
  • Rockan
  • bioshinra
  • Snapper

Tags