El odio (La Haine)

PancreasYEAH

En serio, Mil contestaciones y nadie se digna a decir nada de la banda sonora?

PD: SI, es un peliculon, es dificil encontrarla en frances (o a mi me costo), pero suerte, pelicula que vale la pena ver.

http://www.youtube.com/watch?v=aTsYSUf3GYM

2 años después
F

Es una película de puta madre.

icetor

yo rulo con ocb xD

1
M

Facebook de punki que visitas, pelicula que tiene en informacion, y muchas veces solo esta está! A mi me parecio bastante flojilla la verdad, no entendi como se le disparo la pistola al policia y me parecio super forzada aquella escena, pegarme!

4 años después
Arle

Joder 3/4 del hilo han muerto ya.

Tras 20 años y todo lo que cuenta sigue igual, solo que parece que poco a poco nos hundimos más en el "todo va bien, todo va bien"

Que grande Vicent Cassel y que bonita la escena con el "that's the sound of the police(8)"

8 meses después
DonDemencia

La acabo de ver por recomendación y coincido con casi todos, la película no está mal, no destaca mucho hasta el final. No me lo esperaba, y eso es lo mejor, y lo que acontecerá una vez acaba la película.

Realmente, será por el blanco y negro, por el tema suburbio o por la actuación de los personajes, pero en ocasiones parece más un documental que una película, muy cercano a la realidad (más con el tema del multiculturalismo y la represión policial en Francia). Sorprendentemente grata, mejora con el paso de los minutos.

plaken

No está mal, al principio un poco aburrida.

Zegatron

#1 Gran película sobre los barrios bajos franceses, los hijos de la clase trabajadora, sobre el futuro de esos chavales, sobre los que les gusta y les da miedo.

Ademas tiene una OST espectacular.

Usuarios habituales

  • icetor
  • khumalo
  • thunder_89
  • -SoNiC-
  • Rockan
  • bioshinra
  • Snapper

Tags