'El Padrino' vs 'Cadena Perpetua'

Netzach

#30 Y no está Nolan para salvarnos.

Que Ridley Scott nos coja confesados.

1
personaje

Pfff esto es como elegir entre padre o madre.

PD: 50/50

bardoX

Im in 50/50

Akiramaster

#30 entre telefilms está la cosa.

Boing vs A3

1
PhDfailer

8
B

#1 Cadena Perpetua es la mejor película de la historia. Puede que el Padrino esté en el Top 10.

3 1 respuesta
k4rstico

#36 los memes guardalos para cuando este mortadelo

3
Valdi23

Vamos con el padrino, la habré visto 20 veces y no me canso de verla, la escena en Sicilia hablando con el padre de Apollonia pffffff

Ronjoujoujou

Votaciones en esta batalla:
445

Votaciones en la de Mortadelo:
1150 =+

La inteligencia de la TIA. Por menos, mira la que se lió en USA con el hombre gordo y naranja.

1 respuesta
Channie

La verdad es que es increíble... Ayer todas las multis votando a Bryan como locos y hoy ya ni se molestan. Cómo se nota que Mortadelo es la más odiada de las que quedan.

1 1 respuesta
s3niK

#40
Mientras tengamos esto, nada nos detendrá.

Menudo hijo de puta, eres un mortadeler del copón. De esdla lover nada, tu eres mortadeler. Menuda calva tienes, hijo de la gran ofelia. Olvídate de inma, potencia esa barba tan espectacular que tienes, hijo de un ibañez sarnoso. Qué puta envidia me das! Cuida un poco al botones sacarino y tira de disfraces en la TIA. Dos pelos y un pantalón rojo es lo que necesitas para terminar de ponerte Filemón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo esa pedazo de calva. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco a rompetechos y machácate en la 13 Rue del Percebe, con esa calva puedes quedarte Mortadelo, cabronazo. Y a los que dicen que eres esdla fanboy ni puto caso, son un atajo de Sam que solo les gusta lamer anillos. Tu, sin embargo, estás calvo, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética. ChannieFesto Mortadelier.

Vi0LaToR

#39 Ye loco tienes un problema mental o algo? Estás obsesionado con mortadelo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 Tengo logaritmo ya hablé de ello.

Tienes algún problema?

1 respuesta
Vi0LaToR

#43 Mírate las variables y las constantes, te veo mal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#44 Pues ya sabes. No estás obligado a leerme.

1 respuesta
Beethoven

#45 Tranquilo, estás hablando con LloRaToR, desde las últimas votaciones no levanta cabeza el pobre.

Usuarios habituales