'El Padrino' vs 'Cadena Perpetua'

DormiloN
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 13.30 horas del día siguiente a la creación de este hilo.

Knockout stage

El Padrino

VS

Cadena Perpetua


  • El Padrino
  • Cadena Perpetua
2
denimH

Nunca le he visto la gracia al padrino.

7 2 respuestas
Channie

Deseando ver lo que votan los 1000 usuarios de siempre.

2
Norg

Los Perpertuers multicuenteando y votando en tromba , dais vergüenza.

1 respuesta
pike_97
40
Uriel246

Joder menuda decisión, no se cual es mejor candidata a ser derrotada por Mortadelo y Filemón.

8
shisko90

Ha sido una dura decisión pero he votado cadena perpetua porq creo que con Morgan Freeman se pueden hacer más memes que con Marlon Brando

1
RosaNegra

#4 Si te molesta que haya gente que tenga gustos diferentes al tuyos puedes remitir una carta con tu queja al juzgado de nos importa una mierda.

B

El solo comparar ambas películas debería de estar prohibido, es más el solo intentar comparar el Padrino con alguna película que no sea el Padrino II debería de estar prohibido.

12
Ronjoujoujou

no mortadelo no party

Jetxot

Eso porque no habeis pasado nunca por el Telegram de cinefilos de mediavida. Entenderíais muchas cosas xD

Alasdair

#2 Ya somos dos

tsukiyomi

El padrino me parece súper overrated

Votada cadena perpetua

Beethoven

Hombre Mortadelo puede con toda una Mafia, votado El Padrino.

Dieter

La madre que os pario.

B

Votada Mortadelo y Filemón, nos vemos en la final.

1
Crane

Tengo pendiente de la cadena perpetua desde hace tiempo...

darksturm

#2 Es que no es una comedia

ya me lo pongo yo que se que ha sido una desgracia de chiste

DA BUM TSSS

He votado a cadena perpetua, posiblemente el dvd que mas veces he visto en mi vida

Kimura

Votado por la propuesta que no puedo rechazar
👌👁️🍊👁️

D10X

Cadena perpetua me parece bastante mas profunda, el Padrino nunca me llego a enganchar.

ludo90

La verdad es que me sacas de Mortadelo y Filemón y no sé qué tengo que votar para ver ríos de bilis.

wajaromau

Entro, veo que no esta mortadelo, no voto y me voy. Nada más glorioso mortadelo cargandose al telefilm de antena 3.

AlunaGeorge

ostia 50 50 tu

B

Ya es demasiado doloroso votar

k4rstico

@DormiloN se curra el torneo y tienen que venir los tontos de turno a trolear con las.multis votando un telefilm
Que triste la gente

3 2 respuestas
PeskaGG

#25 Hombre yo no denominaría a ESDLA como telefilm pero para gustos colores

15
jesusml

#25 el primero metido en el ajo

verseker

Uno de los mejores ejercicios de cine de la historia vs nohevistootrapelículaenmivida

1 respuesta
wajaromau

#28 Normal que luego se flipen con ESDLA

1
sephirox

Menudo combate de titanes el que vamos a ver con Cadena perpetua y Mortadelo. Los dos fetiches de culto en Mediavida.

4 2 respuestas

Usuarios habituales